Familia Coquetes/Coquetelandia

Macho es que no puedo con los personajillos estos... será necesario decir ooooooh para todo? En el vídeo de hoy dice la velcro que se va a dar un baño en la bañera y el otro aparece por detrás, ah Si?? Te vas a dar un baño?? Ooooooooh que bien!!!
Es que me los imagino tal que así: Habilillo, me he tirado un pedete coquete silencioso y huele un poquito jijiji... Y el otro: ooooooooh un pedete coquete prinsesa? Que graciosa eres,impresionante!!!
Yo creo que es mas al lado viciosillo jajaja.
Alguna alma caritativa que haga resumen?
 
Yo por los cachos que vi... Estan en la estación la croqueta pilla unas chucherías mientras hace el mongolo diciendo que son para el señor "cordura" el otro dice no y ella se pone en plan mongola perdia' diciendo jooooooo no lo haaaagooooo siempreeeee
Escenas de anuncio de detergente familia feliz en el tren.
Llegan a Madrid la croqueta esta en la cama emocionada por confundir unos pedos (tipo cuando comes fabada) con el beeeeeebeeeee todo se llena de felicidad y ohhhhhhhhh
Luego van a cenar con perico el de los palotes (no se quien:ROFLMAO:) pero se pone a llover una pexaaaaaa y claro la croqueta no puede salir que va en sandalias y sin medias OMG pobrecica mía que se moja y se derrite en plan bruja, llega al hotel caaaaannnsaaaaaa pero ¡ojo! Los tacones (antes sandalias) son "guenos guenos guenos"
Fin:ROFLMAO:
 
Increíble...
Javi: Anda! se ha movido, ¿no lo has notado?
Vero: No (creo que es un revuelto de tripas y Vero no se lo quiere decir para no dejarlo mal).
3 segundos después...
Vero: Anda si!! va a a ser un terremoto como Gala.

¿En serio? me apiado de ella si piensa que Gala es un terremoto, se va a querer morir como le salga uno un poco movidito.

Pdt: Una prima ha comentado algo de que no podía cuando Javi le daba la razón en todo. Totalmente.. es BRUTAL, si ella se sorprende el hace OH!!!!!! si al segundo dice que es una tontería, el también lo mismo. Sin hablar de que todo lo que hace ella es perfecto, genial... De verdad, da mucha grima y roza hasta la enfermedad.

Edito : HA comentado***, (dios, creo que me estoy encroquetando).
 
Primis! como estais!!?? os leo cada día pero hace mucho que no comento y es que estos dos ya me dan verdadera pena y ni veo ni un mikisegundo de sus vídeos. Ya no . Antes si veía algo a saltos era para ver hasta donde llegaban su patetismo pero ya es que literalmente y perdón, me la sudan. Es todo puro teatro y la ella no puede ser más pava todo es fachon emotivo ohhh princesa preciooooso anda ya , vaya par de " amantes de Teruel. " ya sabes tonta ella y tonto él. Que os seguire leyendo porque me entre tenéis muchísimo y lo paso bien com vosotras en mis ratos ociosos de sofá. Ofu con el corrector veo tantas cosas que he escrito mal... pero bueno...
Hablando del canal de moda, pero que mierdicanal es ese???!!!! ohh my godnessss le falta probar tirarse un pesetero coquete y poner cerca un mechero y enseñar cómo. prende. Vamos, de todo menos de moda. Yo ahora he descubierto otra chica que si que habla de moda, tiene gusto y me parece muy apañada ( hasta que se le suba a la cabeza como a estos dos pavos ) en fin bego ata luegoooo y primas , a vosotras hasta la próxima entrega besitoss
 
Increíble...
Javi: Anda! se ha movido, ¿no lo has notado?
Vero: No (creo que es un revuelto de tripas y Vero no se lo quiere decir para no dejarlo mal).
3 segundos después...
Vero: Anda si!! va a a ser un terremoto como Gala.

¿En serio? me apiado de ella si piensa que Gala es un terremoto, se va a querer morir como le salga uno un poco movidito.

Pdt: Una prima ha comentado algo de que no podía cuando Javi le daba la razón en todo. Totalmente.. es BRUTAL, si ella se sorprende el hace OH!!!!!! si al segundo dice que es una tontería, el también lo mismo. Sin hablar de que todo lo que hace ella es perfecto, genial... De verdad, da mucha grima y roza hasta la enfermedad.

Edito : HA comentado***, (dios, creo que me estoy encroquetando).
Entonces se supone que los movimientos los ha notado el? JAJAJA Qué par de falsos!! Ya me parecía poco creíble que lo hubiera notado ella, pero él?? Venga hombre... Para una niña de 12 años sera creíble
 
Comentarios flaniles expres:

- Esos auriculares me los dieron a mi también (los del tren)
- Pero como soy pequeña no me entran
(¿Confirmamos edad media de los fans 8 años?, confirmamos.)

- Holaaaa soy la número 404 en comentar. Que bien me alegro mucho

- Yo creo que aún no son los movimientos del bebé con 14 semanas .. yo sentí al mío con 23 semanas recien. Serán movimientos intestinales. Jajaja bingo! Gases Vane Gases. Y ENCIMA CENA COMIDA DEL BURGUER... BRAVO! mañana va a parecer que tienes mellizos de lo que se va a mover... ejem
 
Entonces se supone que los movimientos los ha notado el? JAJAJA Qué par de falsos!! Ya me parecía poco creíble que lo hubiera notado ella, pero él?? Venga hombre... Para una niña de 12 años sera creíble
Los dos, primero dice ella: anda toca!!!! que fuerte y el pone la mano y para variar dice lo mismo.
Después de un rato la pone el y lo nota, pero ella no.
 
Back