Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, dejad de decir que lo más probable es que tenga gases. Sabéis que nos lee y coge ideas de nosotras, ya mismo me veo un vídeo: PRIMER PEDETE coquete del DELANTE DE JAVI (EMOTIVO!!!). Para ella todo es emotivo.
 
El otro día hablamos de que la Velcro dijo:Ayy la quiero mucho pero es un poco pesada(refiriéndose a Gala)
Bueno pues hoy la ha llamado loca
o_O



Yo tambien les digo a mis niños que estan locos, lokis, etc...


Si yo al mio también Le llamo taburete ajajajajaja porque es un trasto pero no delante de 500000 de personas, eso está feo hasta yo lo veo ajajajaja
 
Se notan como unas burbujitas muy leves.... Y pueden ser gases.... Y sólo la madre el padre es imposible javivi hijo mío..... Lo tuyo no parece ser el teatro.... ni la escritura.....
Lo de estos dos bobalicones felices es de traca.... son ridículos hasta la médula.....
Velcro madura hija.... Que vas a tener dos.... Y tú mundo de fantasía.... no es real.....
 
Hola primis he estado pecha de reventeichon, y n he podido ver a los locos felices, están diciendo los flanes en los comentarios que el coqueto se va a llamar Alfredo, de dnd han sacado eso, de la manga??tengo k decir que l vane está más guapa ahora.
 
Jajajajaja la velcro no le pone al niño alfredo ni de broma!! Le pondra algun nombre mas fashion o cool en pla nico, matias, mateo, shasha... por ahi deben andar los tiros

Bego mujer lo q notas no es el niño, ests segura de que no has comido fabada, cocido, se te ha ido la mano con el burger y es un simple y vulgar pedo?? O es q ahora los pedos faxion se llaman bebe y no me he enterado?
 
Hola primis he estado pecha de reventeichon, y n he podido ver a los locos felices, están diciendo los flanes en los comentarios que el coqueto se va a llamar Alfredo, de dnd han sacado eso, de la manga??tengo k decir que l vane está más guapa ahora.
Ayy pues en mi pueblo había uno que se llamaba Alfredo el de los heladoso_O:ROFLMAO::hilarious:
 
Yo tampoco entiendo como va a comprar las cosas ella si en teoría no quiere saber nada... Y tampoco entiendo que se lo confirmen ya tan pronto cuando la confirmación es en la semana 20... A mi me dijeron niña hasta la 16 y luego confirmaron que era niño en la 20... Pero vamos si le han visto algo tan pronto es niño seguro.
Se que voy muy retrasada en los comentarios,pero es que escribís tan rápido...
Decir que en la semana 12 el ginecólogo que me hizo la primera eco nos informo que traíamos un niño!! Nosotros todo el rato llamandolo por el nombre que queríamos ponerle si era niño,todo el mundo nos decía que si era niño en la primera eco nunca se solían equivocar, cuando fuimos a la eco de las 20 semanas nos informó la ginecóloga que era una niña y aquí tenemos a nuestra princesa! Así que me parece que la velcro ha corrido demasiado anunciando el s*x*...
 
Me acuerdo, de su primer embarazo, un día en unas tumbonas, diciendo que había notado al bebé (según ella, primero feto y después digievoluciona a embrión) que había notado como se le había colocado en un lado de la tripa, en plan bulto....y los dos ahí "sí sí, brutal!"

Yo estaba de dos semanas menos que ella, pero las medidas del mío en comparación con los de la suya (siempre según contaba ella) lo hacían más grande que Gala.

Yo notaba pequeños calambres, pero no lo notaba, como ella decía, de ir de un lado a otro......
Es que está ya tan sin ideas, que lo primero que se le ocurre, es la primera mierda que publica. Como ha dicho una prima, su canal está en supervivencia.
No ofrece ni aporta nada. El público afadul se le ha ido y están intentando mantener al publipú infantil. Al que, por cierto Vero, tu publicidad encubierta les resbala y que, por otro lado, crecerán...
A ver si lo que ha notado son gases... Vero, tírate 4 pedos purpurinosos que ya veras que a gustito te quedas...jaja
 
Back