Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

Que le ha dicho? "zenquiu verimach
Creo que antes intentó un mercimadamlapresident... o incluso un "Mèsi, Prezidan Madam (criollo del traductor de google)... Pero no le salió muy bien y terminó refugiándose en sus amplios conocimientos de inglés aristocrático.
 
CASAS REALES LUJO REAL
Así es el hotel de más de 2.000 euros la noche donde se aloja Letizia en el Caribe
La Reina se encuentra en su tercer viaje de oficial de cooperación como consorte de Felipe VI. Durante su estancia en República Dominicana, Letizia pernocta en el histórico hotel El Embajador de Santo Domingo.
23 mayo, 2018 02:16
Raúl Rodríguez @raul_rodo
Puede que la reina Letizia (45 años) haya encontrado en el hotel El Embajador (A Royal Hideway Hotel) el refugio a su accidentado viaje de cooperación a República Dominicana, donde no solo ha tenido problemas con la prensa a su llegada al aeropuerto internacional de Las Américas sino también un resbalón real que casi acaba con sus huesos en el barro. En estos días, la esposa de Felipe VI (50) agota una amplia agenda oficial no solo en el citado país sino también en Haití, donde conocerá de primera manos las acciones humanitarias de la cooperación española. El lugar en el que la Reina goza de descanso entre actos en la comunidad de Nueva Esperanza y encuentros en el palacio presidencial con Danilo Medina (66) y su primera dama, Cándida Montilla (55), se erige en uno de los enclaves más espectaculares del país.

El Embajador (A Royal Hideway Hotel)

  1. Casas_Reales_309231730_78945235_1024x576.jpg

    Piscina privada del hotel El Embajador.

  2. Casas_Reales_309231731_78945262_1024x576.jpg

    Edificio hotel El Embajador.

  3. Casas_Reales_309231732_78945289_1024x576.jpg

    Vistas desde la suite presidencial del hotel El Embajador.

  4. Casas_Reales_309231733_78945316_1024x576.jpg

    Habitación doble con vistas al mar Caribe.

  5. Casas_Reales_309231734_78945343_1024x576.jpg

    Perspectiva de la piscina privada del hotel.

  6. Casas_Reales_309231735_78945370_1024x576.jpg

    Habitación doble con bañera de hidromasaje.

  7. Casas_Reales_309231736_78945397_1024x576.jpg

    Habitación con vestidor.

  8. Casas_Reales_309231737_78945424_1024x576.jpg

    Spa del hotel El Embajador.

  9. Casas_Reales_309231738_78945451_1024x576.jpg

    Suite con sala de estar y cocina.

  10. Casas_Reales_309231739_78945478_1024x576.jpg

    Solárium.
    El Embajador (A Royal Hideway Hotel) es un lujoso hotel de cinco estrellas situado en el corazón de la ciudad de Santo Domingo y compuesto por 298 habitaciones, distribuidas entre la segunda y la octava planta del mismo. Con precios que oscilan entre los 100 y los 700 dólares la noche (85 y 595 euros), dependiendo de la habitación y la temporada, el espacio atesora la joya de la corona una planta por encima, en la novena: la Suite presidencial.


Según han recogido diferentes medios de comunicación, sería esta la estancia en la que se encuentra alojada la reina de España durante sus días de trabajo en República Dominicana. 245 metros cuadrados de habitación con todo tipo de lujos y vistas al mar Caribe. Además, las estancias dentro de la propia suite están divididas en sala de estar, cocina, comedor, terraza con solárium y bañera de hidromasaje. La teoría que refuerza la idea de que Letizia pernocta en la presidenciales que la Suite tiene acceso privado a través de un ascensor independiente. La Suite presidencial tiene un precio medio de 2.500 dólares por noche (unos 2.150 euros).


El hotel, uno de los más exclusivos del Caribe, cuenta "servicios como el Ambassador y el Royal Level, una gastronomía exquisita liderada por el conocido chef José Soto, una amplísima oferta de salones" y una zona llamada Bi Wellness & Spa, con piscina privada, gimnasio y cuatro cabinas de tratamientos y cuidados. Además de un servicio especial para clientes que padecen el siempre molesto jetlag. Según Carla García, gerente del espacio "el servicio jetlag recovery está especialmente indicado para las personas que necesitan restituir la energía tras realizar un largo viaje. Gracias al masaje detox aplicado con aceite de lavanda logramos desinflamar el cuerpo, especialmente manos y pies, que se ven más afectados durante los trayectos transoceánicos".


La leyenda detrás de El Embajador
Desde su apertura en 1956, El Embajador se ha convertido en escenario de idas y venidas de estrellas del cine como Errol Flynn, Rock Hudson o Mario Moreno 'Cantinflas'. Entre sus huéspedes más célebres, algunos de los diseñadores latinos más relevantes de la historia de la moda, pues Oscar de la Renta y Carolina Herrera (79) siempre han utilizado los salones de El Embajador para exhibir sus colecciones privadas a la 'jet' caribeña. Además ha sido set para escenas de películas históricas como El padrino II de Francis Ford Coppola (79) o La ciudad perdida, de Andy García (62).

El Barceló Hotel Group, grupo español con sede en Palma de Mallorca, llegó al rescate de El Embajador en 2015 con el conocimiento exhaustivo de que lo que tenía en sus manos era una gema del sector hotelero en pleno Caribe. Con una reforma que superó los 40 millones de dólares (unos 34 millones de euros) su objetivo no fue otro que la recuperación la magia y el duende del hotel fundado en la década de los 50 con la mezcla y la vanguardia que exige la actualidad
Este es el hotel ideal.
Barceló sigue reforzado con la visita de tan ilustre y ella despues de un largo viaje de avion en un asiento de 50×50 con 270 pasajeros mas necesitaba:

Además de un servicio especial para clientes que padecen el siempre molesto jetlag. Según Carla García, gerente del espacio "el servicio jetlag recovery está especialmente indicado para las personas que necesitan restituir la energía tras realizar un largo viaje. Gracias al masaje detox aplicado con aceite de lavanda logramos desinflamar el cuerpo, especialmente manos y pies, que se ven más afectados durante los trayectos transoceánicos
....

Por cierto la esposa de Zaplana, el otro corrupto del Pp que cogieron ayer es familia Barceló, Zaplana parece que tuvo el mismo sindrome que Urdangarin, casados con mujeres de muchos posibles empiezan a tener complejines y necesitan dinero como sea y de donde sea.
 
Última edición:
Que ridículo me parece... hospedandose en ese hotel carísimo e innecesario porque no es que este de vacaciones precisamente y luego irse a poner cara de compungida al ver la pobreza y las condiciones en las que viven muchos habitantes...Un sinsentido.

No estoy diciendo que no a aloje en un buen hotel, pero tanto lujo es necesario estando en un viaje de cooperación? Como siempre desubicada, que esto no es un viaje de novios leñe!
 
En el minuto 1:27, parece que la 1ra dama esperaba que Letizia dijera unas palabras, por algo estaba el micrófono allí, no?




Menuda imagen de España:unsure: con esta mujer pavoneándose por el Caribe.....le entregan un ramo de flores en señal de bienvenida y pone cara de mosqueo y mirada de asco y trata de deshacerse del ramo a la primera de cambio.....lo mínimo era aguantar con el ramo hasta llegar al micrófono.........también es cierto que entregar semejante ramo de flores se le fue la mano a la florista o quisieron sorprender a la Kuin a lo grande....lo más acertado sería entregarle un pequeño bouquet de flores mucho más manejable....después tenemos la escena del micrófono: si la primera dama se dirige a los presentes hablando ante el micrófono, la ex presentadora del TD-2 que sabe muy bien como manejarse ante un micrófono debería tener la cortesía de dirigirse a los presentes usando el micro, no hablando hacia la primera dama que ni se le entiende lo que le dice.....ya lo mínimo que podría hacer es aprenderse en francés una frase de agradecimiento para su llegada al país -ella que dice que se prepara las visitas al milímetro-...con una única frase en francés quedaría bien y los haitianos pues agradecidos...en inglés esta ridícula domina sólo el "thank you very much" que es lo único que le escuchamos decir desde hace 14 años cuando se cruza con un extranjero (sea de la plebe o de la realeza)...por eso hace tantas migas con Máxima, porque es con la única que puede cruzar cuatro frases en castellano en los contados saraos reales a los que acude....las demás royals pasan de ella cuatro pueblos porque no la entienden...
 
En un programa radial de la mañana la destrozaron, a ella y al Rey. Le dijeron prepotente, con aires de superioridad, mal educada, grosera irrespetuosa por citar lo menos. De Felipe dijeron que en España no lo respetaban, y que era un poco tonto, que Letizia lo había envuelto astutamente y había conseguido casarse con él. El desagrado fue porque no dejó que la fotografiaran a su llegada a RD, solo cumplió con el protocolo de bienvenida y no dijo ni hola a la prensa. Los guardaespaldas fueron exageradamente groseros con los periodistas y con el personal del aeropuerto. Al final el periodista agradeció la cooperación española, dijo que era un motivo de alegría recibir a la Reina de España, sin importar lo mal que ella se comportara. Por ahí fueron las cosas.
Es el modus operandi de los escoltas royal aquí en España tambien, si tienen que amenazar periodistas se amenazan, si tienen que dejarlos en bolas se dejan. Ella es una grosera maleducada no hay más.
 
esto es muy fuerte
en serio dicen esto de la kk?
una farsante que intenta limpiar su mala imagen a costa de la miseria de otros,
bueno, en realidad es así, es la verdad, pero es fuerte decirlo así de claro,
es este el único periodista que habla en estos términos? o es la idea general que ha ido dejando en RD?
gracias
Es que es así en realidad luego está su habitual cercanía y simpatía que tampoco ayuda. Luego dirán que es en España que la prensa carga contra ella y te partes claro, no hacen más que taparle desmanes y maquillar desaguisados.
 
Back