Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cotis, habeis visto este video de Harry y Lilibeth? me encanta! lo pongo por si acaso no lo habeis visto, la cara de ella ...no tiene precio y bueno, todo el montaje con Michelle & co., :LOL::LOL:

 
Según el Daily Mail, dicen que George Clooney en un momento hizo de bartender sirviendo shots y cócteles de tequila de su marca. Posteriormente bailó con las dos consortes y Sarah Ferguson no le aceptó bailar con él.
1498389232768.jpg
Sarah está del tomate. A mi me invita y me robó toda la noche.
 
Las sombras a las que me refería, son las de la madre Teresa de Calcuta.


Totalmente de acuerdo de contigo sobre la Madre Teresa de Calcuta

hay personas muy criticas con cierto comportamiento en su forma de actuar, personal medico que estuvo a su lado por ejemplo y que veía que no todo era tan maravilloso como se veía desde fuera, en lugar de destinar cantidad de donativos en compra de medicamentos ella en lugar de eso parecía que le gustaba mas destinar la mayoría de esos beneficios en abrir mas hermandades, parece ser que su idea es que muchos habían venido a este mundo a sufrir y los pobres a ser siempre pobres y que ya no había nada mas que hacer, resignación y a seguir sufriendo, yo para nada pienso así

pero bueno eso da para otro hilo, solo se que yo después de leer varios testimonios sobre ella ya no la veo con los mismos ojos
 
Ahí hay poco que comparar la verdad, una directamente no tiene y la otro tiene un poquito. Nunca entenderé el entusiasmo con el no culo de Pipa..
En general las chicas inglesas son de poca cadera y poco culo comparado con la mujer española y latina. Eso sí normalmente tienen el pecho más grande.
Como tu dices, Pippa no tiene nada de culo. De donde salió toda la historia nunca lo comprenderé.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back