Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

La cara de indiferencia del presidente en todas las imágenes es una cosa tremenda. Es casi una mezcla de burla con desdén. Ella exhuberante y él perfectamente al tanto de la ridiculez y la irrelevancia de la visitante y del teatro al que todos se están prestando. No se pueden negar a recibirla porque, al fin, son proyectos que los financia España y algo habrá en el acuerdo de cooperación al respecto.

Lo que dirán de ella después me lo puedo casi imaginar. Pero políticos caribeños, ellos entienden perfectamente que ahí cada cual está para lo que está. Vamos a lo que vinimos que para luego es tarde.

upload_2018-5-21_20-59-58-png.738677
Exacto. Saben que le están haciendo el photocall a la señora. Fondos de cooperación obligan.
 
queen-letizia-of-spain-visits-a-spanish-water-distribution-project-in-picture-id961024366

Más miro el blazer, la cartera de ante con cadena, esos zapatos imposibles, el pantalón
blanco y pienso:
¿Es posible que nadie tenga llegada a ella para explicarle que todo eso es inadecuado?
Que va a visitar a personas que viven en sitios con lodo y piedras, que no va a poder
desplazarse con comodidad, que hace calor...
Mejor me voy por una tila. :depressed:
Estrenando zapatos cuyo destino más probable sea, después de este paseo enlodado, la basura.
Ver para creer.
 
680fd8a1-87b5-4da6-b5ce-ce05d85bc23b-jpeg.738651


El vestido es hermoso. Pero es absolutamente inadecuado para la ocasión. Al mirar a las dos damas consortes de alto rango, queda demostrado que es posible estar en el trópico y usar vestimenta decorosa y adecuada con unas mangas apropiadas.

El vestido de la KKrápula es para un "garden party" no para un acto de índole institucional (para efectos de la RD es institucional o formal). Cuando la comunidad española de Santo Domingo la reciba en los jardines de la embajada a la hora en que se pone el sol, pues ella se enfunda ese vestido de starlet.

Nos demuestra dos cosas que ya sabíamos: es una exhibicionista que va al tercer mundo a enseñar sus brazos y tiene una actitud muy frívola y condescendiente hacia los oficiales electos (e-lec-tos!) de estos países. Ella parece tener unas fantasías muy a lo "Dirty Dancing" de la vida (y la noche) caribeña.

Edito: No son dos consortes de alto rango. Una es consorte, la primera dama, y la otra alta funcionaria electa o nombrada, que es la vice presidenta.

De acuerdo en que si bien el vestido es muy bonito, pienso que no corresponde a un acto en interiores donde las otras damas están mnás "puestas". Para garden party estaba bueno, o un almuerzo al aire libre, en fin.....
 
Back