Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pregunto desde mi gran ignorancia.

¿Qué significa exactamente feminismo?

He leído totalmente en los otros hilos... Hay algunos comentarios positivos y otros super desagradables.

Yo estoy super ignorada y siempre creí que ser feminista es "contra" los hombres por ser machistas, no sé qué más... Pero nop, me equivoqué.... La verdad el tema de feminismo me tiene harta pero leyendo el curriculum en BP me ha sorprendido totalmente.... Ahora si me da curiosidad pregunto nuevamente ¿qué es feminismo?

Me pregunto que si sentirá muy amable con las empleadas de KP: las mucamas, cocineras, etc y cómo se sentirá vivir en KP con la cara sonriente: Es la cara de felicidad y sabe que nunca vuelve a lavar en su vida jamás.... Porque recordemos algo : Ella cuando era niña se quejó demasiado porque unas mujeres lavaron mas que los hombres y consideró machismo... No recuerdo muy bien .

Ayudame a aclarar y corregir!!!
 
os habéis dado cuenta del magnífico día cielo azul, sin nubes despejado y raso que tuvieron los novios??

Habrán echado unos cuantos chemtrails en el cielo para que ese día luciera perfecto, debía hacer un calor tremendo.

mmmm...lo de los chemtrails no funciona asi.
 
Pregunto desde mi gran ignorancia.

¿Qué significa exactamente feminismo?

He leído totalmente en los otros hilos... Hay algunos comentarios positivos y otros super desagradables.

Yo estoy super ignorada y siempre creí que ser feminista es "contra" los hombres por ser machistas, no sé qué más... Pero nop, me equivoqué.... La verdad el tema de feminismo me tiene harta pero leyendo el curriculum en BP me ha sorprendido totalmente.... Ahora si me da curiosidad pregunto nuevamente ¿qué es feminismo?

Me pregunto que si sentirá muy amable con las empleadas de KP: las mucamas, cocineras, etc y cómo se sentirá vivir en KP con la cara sonriente: Es la cara de felicidad y sabe que nunca vuelve a lavar en su vida jamás.... Porque recordemos algo : Ella cuando era niña se quejó demasiado porque unas mujeres lavaron mas que los hombres... No recuerdo muy bien .

Ayudame a aclarar y corregir!!!

LuCri, que edad tienes solo por curiosidad? El feminismo es mas viejo que el hilo negro. No es estar contra los hombres para nada.

Es simplemente luchar por la igualdad de los derechos de las mujeres: se empezo con el derecho a trabajar fuera de casa, luego a votar, luego derechos civiles como poder pedir el divorcio y que no te quitaran los hijos, luego mas tarde derecho a la educacion, a acceder a los mismos puestos de trabajo si queremos y ser pagadas igual.

No se, para mi, algo elemental: que tengamos mismos derechos y mismas responsabilidades.
 
The Guardian


¿Meghan Markle es la estadounidense que la realeza ha necesitado desde el principio?


Gracias a la nueva Duquesa de Sussex, el Príncipe Harry bien podría resultar bueno para Gran Bretaña



2607.jpg



En la comedia de 1991 de John Goodman, el rey Ralph, verdaderamente la obra de arte más importante para lidiar con lo que significaría si un estadounidense se uniera a la familia real británica, la película llega a la conclusión de que un estadounidense amistoso es exactamente lo que necesita la realeza. haz que sean soportables. Algunos británicos, por supuesto, se resisten a esta idea: "¡Es una catástrofe absoluta, esta canción y baile de las colonias!", Grita John Hurt a Peter O'Toole. (Es posible que ni Hurt ni O'Toole consideren al Rey Ralph como su mejor momento)

En el período previo a la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle, una cantante y bailaora estadounidense, el centro de atención se centró por completo en lo que significó su llegada. Y no es sorpresa, dado que ella es, en orden de importancia, en lo que respecta a su alianza con la Casa de Windsor, una actriz divorciada de raza mixta estadounidense. Pero esto siempre fue un matrimonio de dos narraciones. Es solo que el de ella fue tan extraordinario que su, increíblemente, fue brevemente puesto en la sombra.

Cualquiera que haya tenido la tentación de subestimar lo asombroso que es que una mujer mestiza se case con la familia real fue debidamente establecida en diciembre pasado cuando la Princesa Michael decidió que el accesorio perfecto para un almuerzo de bienvenida a Markle para la familia era un alfiler negro. Estamos apenas a un suspiro de cuando el racismo absoluto era la norma entre la realeza, desde la Reina Madre hablando alegremente sobre "negros" hasta el mismo Príncipe Harry usando términos como "Paki" y "raghead" . Y en ese sentido, no hay duda de que los Windsor necesitan Markle mucho más de lo que ella los necesita.

"Vine a Windsor porque es una boda de razas mixtas. No sentía afinidad con la familia real antes. Ahora siento más una conexión con ellos y este país. Y si ella hace algunos de los otros miembros de la realeza o quien se sienta incómodo, bueno, eso es decepcionante, pero también es gratificante porque siento que, bueno, ahora es SU turno de sentirse incómodo ", dijo Susan Botros, una egipcia-guyanesa de Londres. Yo en la estación de tren de Windsor, un trozo de confeti todavía en su cabello.

Un artículo en el New York Times esta semana Miré cómo afectará la identidad estadounidense de Markle a la Casa de Windsor (título: "Soy estadounidense. Me abrazo"). Los amigos estadounidenses de Markle hablaron con entusiasmo sobre cómo ella sería "un agente de cambio" para la realeza, tal vez porque eran demasiado jóvenes, o estaban demasiado lejos, para recordar cómo fueron las cosas para la última mujer que intentó cambiar a The Firm. Los británicos, sin embargo, lo recuerdan demasiado bien. Piers Morgan, quien parece haber logrado convencer a los estadounidenses de que es un experto en la realeza, predijo que se irritaría con las diversas reglas que se le imponían. Morgan también apareció en Fox News, recordando la vez que se encontró con Markle para tomar una copa en el pub. "Hubo un momento en que ella comenzó a mirar su teléfono", comenzó, un abridor de una anécdota de anotación que definitivamente viene en el extremo "oh mate" del espectro. "Eso era casi seguro Príncipe Harry,

Dickie Arbiter, el ex secretario de prensa de la Reina, pero todavía listo con una cita para los medios, fue aún más lejos, previendo un desastre en la afición de Markle por expresar una opinión ocasional: "Por eso Charles me cortaron la cabeza".

Bienvenido a Gran Bretaña, Meghan!

Es una tradición británica que los medios celebren una próxima boda real al destrozar a los suegros, desde la madrastra de Diana, Raine Spencer, hasta el tío Gary de Kate Middleton y su villa de nombre Ibizan, Maison de Bang Bang. Y claro, podemos hablar todo el día sobre el evidente esnobismo detrás de esta basura. Pero de cualquier forma, la familia Markle le dio a la prensa mucho para trabajar.

Las debacles de Markle dominaron las semanas previas a la boda, desde que atraparon a su padre posando para las fotos de papás a sus hermanastros alternativamente destrozando a Markle y luego quejándose de que no los había invitado a la boda. Se expresó mucho impacto en la prensa británica sobre el fracaso total del Palacio para controlar la falta de etiqueta de Markles y Markles. Pero pensar que el decoro británico y la oficina de prensa de Palace podrían contener un anhelo estadounidense de celebridad y tmz.comes como enviar caballeros a caballo para luchar en la guerra de drones. Y aunque uno puede sentir lástima por Markle y su padre por no poder caminar juntos por el pasillo, uno puede notar simultáneamente que continuó, incluso después de su tan discutida humillación, para darle actualizaciones sobre su salud a TMZ. com. (En definitiva, todas estas tonterías fueron borradas por la encantadora Doria Ragland, la madre de Markle, el único miembro de su familia que no la estaba explotando y, por lo tanto, era la única que tenía una invitación).

Y así, para la madrugada del sábado, la conversación durante tanto tiempo había sido sobre la etnia, la nacionalidad y la familia de Markle, que era fácil olvidar que esto también era sobre Harry. Lo cual es bastante increíble, dado que fue la última historia inacabada de una saga que se ha convertido en una parte de la conciencia nacional en las últimas cuatro décadas, se siente menos como historia y más como un mito.

4148.jpg


Cuando comenzó la boda, encontré un lugar cerca de la entrada del Castillo de Windsor, donde podía ver la ceremonia en una pantalla grande. Las personas que bordean los caminos en las bodas son, por definición, los monárquicos más acérrimos, y todas las figuras usuales estaban en vigor: los hombres gritaban y tocaban campanas con la esperanza de convencer a un equipo de televisión estadounidense que pasaban que eran una ciudad real pregonero; los hombres con trajes hechos de Union Jacks. Todo el mundo con el que hablé había ondeado banderas en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, había acampado para el funeral de Diana y, en algunos casos, su desafortunada boda. (Nadie mencionó ir al Príncipe Andrew y la ahora olvidada boda de Sarah Ferguson, y sin embargo, la extraña verdad es que el matrimonio de Harry y Meghan no es más significativo que el de uno, en términos de linaje). No ser un realista de ningún tipo. raya, no había estado en ninguno de esos.

La muerte de Diana y sus consecuencias son la historia de la cual la familia real apenas se ha recuperado, apenas, y es la última historia real que me importó en absoluto. Tenía 19 años en ese momento y, en mi imaginación, Harry siempre será el niño pequeño de 12 años con el traje demasiado grande caminando en la procesión fúnebre de su madre, mirando a mil millones de extraños, envuelto en privilegios pero ahora despojado de afecto y calidez. Siempre encontré a la realeza como una proposición fría, salvo Diana, pero la visión de ese niño pequeño, con la cabeza inclinada, sin atreverse a mirar el ataúd de su madre frente a él, fue, y sigue siendo, realmente desgarrador.

¿Qué iba a pasarle a este chico descarado, repentinamente privado de su madre amante de la diversión, y se fue con su padre frío que apenas lo tocó en su funeral? Durante mucho tiempo, un uniforme nazi aquí, un juego de billar de striteas* allí, parecía que la respuesta era: nada bueno. Parecía que estaba perdiendo todo lo que había sido bueno con respecto a su madre, y se estaba transformando en todo lo malo de los Windsor.

Pero luego, las cosas cambiaron. Encontró las causas que le importaban. Dejó de sentir resentimiento por las responsabilidades que conllevaba el privilegio que siempre le había gustado. También comenzó a hablar sobre problemas de salud mental, una conversación que su madre comenzó hace 30 años.

No desde que Harry hizo esa horrible caminata hace 21 años ha sido observado por tanta gente a la vez como lo estuvo en su boda, y a un republicano de corazón más rudo que a mí no le hubiera gustado sentir algo al ver cómo ese pequeño triste y perdido chico es ahora un hombre tan feliz. Muchos podrían decir que el espíritu de su madre estuvo representado por la presencia de Elton John en su boda, y eso es verdad. Pero una representación más divertida de eso para mí fue que parecía murmurar a Markle en el altar "Me estoy cagando" y luego reírse, frente a millones de personas.

Vi algunos rumores en línea sobre el sermón apasionado del obispo Michael Curry, y ciertamente la familia real parecía nerviosa por ello, con Zara Philips mirándola con aparente sorpresa y Kate y Camilla intercambiando miradas pesadas. Pero mientras veía al obispo referirse al amor, enfática y repetidamente, sin apresurarse a apresurar la palabra, como es más tradicional en las bodas reales y, para ser sinceras, inglesas, pensé, bueno, tal vez esto es lo que Harry necesita después de todo, esto tipo de correctivo Suficiente frialdad inglesa, trajo demostrativo estadounidense: era para lo que había luchado su madre, después de todo.
El día antes de la boda, cuando se anunció que el príncipe Carlos pasearía a Markle por el pasillo, en lugar de su madre o uno de sus amigos, parecía que The Firm se había afirmado en contra de cualquier posibilidad de cambio que Markle pudiera traer. Pero la inclusión y la diversidad de la ceremonia lo refutaron, y Harry solo pudo haber asegurado que así sería. Contra todo pronóstico, los chicos de Diana han crecido bien, y por vergonzoso que sea la monarquía como institución, ellos mismos no son vergüenzas. Harry en particular puede ser genuinamente bueno para este país, gracias a Markle. Resultó que el rey Ralph tenía razón: lo que la realeza necesitaba todo el tiempo era un estadounidense.



https://www.theguardian.com/uk-news...rkle-the-american-the-royals-needed-all-along
 
Alguien tiene un video donde se vea, en todos los videos que vi, yo no veo nada....

Socorro!!! son miles de mensajes !!!!
Vas a tener que buscar desde el mensaje mío que citaste para atrás.
El gif del que hablo está junto con otro, tomado de frente, donde se ve a Harry comenzando la inclinación de cabeza y en el otro gif, la cámara toma desde arriba y se ve el movimiento de ella.
 
UNA BODA REAL... SIN REYES
JAIME PEÑAFIEL



DE LAS MÁS DE 50 BODAS REALES A las que he asistido como periodista, ésta del príncipe Harry con la mestiza afroamericana Meghan Markle es la primera que se celebra sin la presencia de miembros de familias reales a ningún nivel. Sólo la reina Isabel, abuela del novio. Y por parte de la novia, su madre que sola llegó y sola permaneció durante la ceremonia de la boda de su hija.

¡Quién le iba a decir a la reina Isabel que, a sus 92 años, iba a ser testigo de la boda más surrealista de todas las celebradas durante su reinado, después de haber vivido y sufrido cuatro divorcios de cinco matrimonios: la de su hermana Margarita y la de sus hijos Carlos, Ana, Andrés y Eduardo!

¡Quién le iba a decir a la reina más reina del mundo y a todos los reyes europeos, incluyendo a Juan Carlos, que sus hijos y en este caso, nieto, se casarían no sólo con plebeyas y divorciadas sino con mestizas! Dicen que estos matrimonios modernizan las monarquías, acercándolas al pueblo cuando, en realidad, se vulgarizan. Esta vulgarización comenzó en el Reino Unido, en 1960, con la boda de su hermana Margarita con el fotógrafo Tony Arstrong-Jones. Continuó con el de su hija Ana con el profesor de equitación Mark Phillips, y las de sus hijos Andrés con Sarah Ferguson («tengo mucho por delante y lo suficiente por detrás para hacer feliz a un hombre») y Carlos con Diana («en mi matrimonio no podemos ser tres»).

Con todos estos antecedentes, la reina decidió autorizar esta boda pero no en Westminster ni en Buckingham sino en Windsor, donde se celebró la de Carlos con Camilla. Conocedora Su Graciosa Majestad de la endogamia que rige, todavía, en la mayoría de las Familias Reales, para evitar desaires decidió que no se cursaran invitaciones. Ni siquiera a aquellos relacionados con ella por lazos familiares. Como los reyes españoles y que la boda real fuera todo lo interracial que los novios querían pero de bajo nivel.


EL MUNDO. DOMINGO 20 DE MAYO DE 2018
No sé si este articulo de Peña es ridículo y terrible..... Hasta demasiado clasista e incluso racista!

¿La mestiza afroamericana? ¿Esta bien correcto?
 
Sí, lo he visto.
Ya vemos en qué se va a centrar su agenda real, cuando la tenga.
Feminismo (light), ecología. Quizás inmigración, cosas así.
Resulta que Meghan es una inversión en imagen. Lo he leído también.
Kate la obediente y Meghan la "actualización". Algo así dicen.
Pero igual, a mí el Coro Gospel y el reverendo a los gritos machacando con el poder del amor, me dio más"La Boda De Mi Mejor Amigo" por Hallmark, que hijo de un Príncipe de Gales en Windsor.
Sí, así como Máxima era la economista más brillante del mundo y Letizia la joven periodista estrella de su generación parece que a Meghan nos la enchufan como el adalid de la lucha feminista y la lucha social. Como si yo dijera que mi sobrina es la fundadora del interés por la ecología porque junta plásticos y papeles en la playa y separa la basura para reciclarla....
Para más inri su participación en esos eventos se dice que serían productos de una inversión económica fuerte por parte de ella pagando para que la inviten a fiestas, reuniones y eventos de caridad que pudieran darle visibilidad y renombre. Porque no es lo mismo si colaboras anónimamente en una asiciación de mujeres víctimas de violencia doméstica en tu barrio y no te conoce nadie a que si hablas en la ONU....
 
No sé si este articulo de Peña es ridículo y terrible..... Hasta demasiado clasista e incluso racista!

¿La mestiza afroamericana? ¿Esta bien correcto?


ridículo y terrible como cuando criticaba a letizia por casarse por segunda vez con Felipe. Y si, Peñafiel es así de clasista, ahora os dais cuenta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back