Esbatt

Hace unas páginas alguien recordó el vídeo del acoso, me ha dado nostalgia y he entrado a ver el momento "campito tu madre" y pay attention primas al mensaje que le dejaron hace 3 días. :eek:
Quien es? Y por qué no está registrada en el foro? :hilarious:

Ver el archivo adjunto 726870
Me lo creo totalmente, de la montacarros-sólopiensoenmíyquelesjodanalosdemás. Vomitiva.
 
Bueno, bueno, bueno, estoy flipando con el comentario que le han dejado... si es que tanto dramar y querer dar pena y mira, se acaba pagando. Ojalá esa persona diera más datos, si a la flor madre se la trae al pairo lo que se diga de ella, se quiere lo que no está escrito así que cualquier cosa que diga por dramas es puro teatro. Cada vez la tengo más calada y apenas veo ya sus vídeos. Qué alegría haber llegado aquí por su famoso vídeo, de verdad.
PD: El otro día me puse uno de sus vlogs(el del robo del iPhone), y en menos de 20 minutos ya llevaba como 3 anuncios, casi rompo mi móvil jajajaja
Adblock x dios!!!!!
 
Jo, acabo de ver el vídeo donde le da los regalos de cumple a Siten y... lo siento pero vaya sosada de regalos, pobre sexito. Con el dinero que tendrá la madre flor no es capaz de regalarle algo más... ¿especial? O currarse algo. Sobre todo cuando el pobre ha estado trabajando el día de su cumple, no se han visto y llega de viaje. Muy mal madre flor, hay que cuidar a ese hombre que tiene el cielo ganado.
 
Hola! Es la primera vez que escribo aunque a veces entro a leer, esta chica nunca me ha transmitido nada, ni fu ni fa, eso si me trago todos sus videos de instagram de maquillaje sólo porque me quedo impresionada con las cantidades industriales de productos que se aplica, no solo que utiliza cinco o seis productos diferentes para la piel uno detrás de otro si no los chorretones brutales que se echa, os juro que me deja flipando, y encima ella misma se rie diciendo que se hace alicatado. Alicatado?? Pero si se echa unas capas que parece que esté enyesando una pared. El problema de acné que ella tiene se lo trata con algo? Quiero decir, alguna vez ha ido a algún dermatólogo para que le pongan algún tratamiento a ver si mejora? Lo pregunto porque como no veo sus vídeos no lo sé, pero es que echarle todo eso a la cara,tantas horas la piel sin respirar porque con ese mazacote de capas no le entra aire ni a un poro, más luego otra sarta de productos para el consiguiente desmaquillado. Eso no puede ser bueno para la piel no??
 
El tema de los empapadores es repugnante.
Esas perras estan sanas y no son cachorros,asi que deberian salir a la calle.
Yo cuando el mio era cachorro y aun no aguantaba/sabia hacerlo en la calle,obviamente los ponia pero los retiraba inmediatamente...
 
Back