Esbatt

Si vierais lo que hace mi minipinscher con lo empapadores esos flipais, es la misma raza que furia, pilla un empapador de esos y cuando vuelvo de trabajar parece que a nevado en casa. Eso se usa cuando es cachorro y no esta vacuna, es decir, aun no puede salir a la calle. Es como quien le pone papel de periódico. La misma función.
Eso lo usan las personas que no sacan a sus perritos a pasear. Ahora abro yo pregunta, si tanta calor hace en su piso de Madrid, eso que es como un pañal, en pleno mes de agosto, meado. Tiene que oler a gloria esa casa


ohhhh
solo de pensar en ese mezcla de olores :dead:
 
Corroboro lo dicho por vosotras primas,esos labiales son inamovibles,una vez puestos no se va el color y cuando te lo quitas con desmaquillante el labio se queda como teñido,no resecan,no parchean......uyyy a que me hago "influ" con toda la chapa que acabo de soltar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::D:D:D:p:p

Juré que ni un pintalabios más y menos si los promocionan esta gente, pero me estáis tentando.
Prima, planteate tu futuro como influencer que conmigo lo has conseguido:happy:
 
En el vídeo que ha subido hoy me he quedado estupefacta al ver la brocha que utiliza para maquillarse, tiene más mierda que el palo de un gallinero.

Mención especial al momento "me llevo la comida que no os vayáis a comer vosotras". Que queda con unas youtubers, les invitan a comer a un sitio, les REGALAN productos de marcas como Urban Decay, y la tía todavía va y se lleva unos tuppers llenos de comida, que les ha preguntado al resto si iban a dejar algo, que había muchos platos llenos en la mesa. Y luego a su "Sexito" le regala una mierda de plataforma para poner el portátil.

Es que no doy crédito, en serio.

Y por si os interesa, también se ha encontrado "roña" en las uñas.
 
Última edición:
Jo, acabo de ver el vídeo donde le da los regalos de cumple a Siten y... lo siento pero vaya sosada de regalos, pobre sexito. Con el dinero que tendrá la madre flor no es capaz de regalarle algo más... ¿especial? O currarse algo. Sobre todo cuando el pobre ha estado trabajando el día de su cumple, no se han visto y llega de viaje. Muy mal madre flor, hay que cuidar a ese hombre que tiene el cielo ganado.
A mi es que me tiene una pinta de agarrada y de rancia tremenda. No gasta ni por casualidad,y se le nota , se la ve de lejos
 
En el vídeo que ha subido hoy me he quedado estupefacta al ver la brocha que utiliza para maquillarse, tiene más mierda que el palo de un gallinero.

Mención especial al momento "me llevo la comida que no os vayáis a comer vosotras". Que queda con unas youtubers, les invitan a comer a un sitio, les REGALAN productos de marcas como Urban Decay, y la tía todavía va y se lleva unos tuppers llenos de comida, que les ha preguntado al resto si iban a dejar algo, que había muchos platos llenos en la mesa. Y luego a su "Sexito" le regala una mierda de plataforma para poner el portátil.


Es que no doy crédito, en serio.

Y por si os interesa, también se ha encontrado "roña" en las uñas.

En el tema de los tupper yo estoy de acuerdo con lo q dice,al margen de si lo hace o no por no gastar,pero si sobra mucha comida en la mesa ¿porqué tirarla cuando se puede aprovechar? Ya vivimos en un mundo de usar y tirar mientras en otras partes no tienen nada,me parece una opción super responsable, ya cierro al salir :bag::bag:
 
En el tema de los tupper yo estoy de acuerdo con lo q dice,al margen de si lo hace o no por no gastar,pero si sobra mucha comida en la mesa ¿porqué tirarla cuando se puede aprovechar? Ya vivimos en un mundo de usar y tirar mientras en otras partes no tienen nada,me parece una opción super responsable, ya cierro al salir :bag::bag:
Totalmente deacuerdo, aunque quede de tipica maruja yo no lo veo mal. Otra cosa esque se trajera ella los tapers de casa y empezase a meterse la comida en el bolso sin preguntar ni nada (capaz la veo) entonces ahi es para pegarle un tironazo en la orejilla.. Rosio pordioh no me hagas de sufrir
 
En el tema de los tupper yo estoy de acuerdo con lo q dice,al margen de si lo hace o no por no gastar,pero si sobra mucha comida en la mesa ¿porqué tirarla cuando se puede aprovechar? Ya vivimos en un mundo de usar y tirar mientras en otras partes no tienen nada,me parece una opción super responsable, ya cierro al salir :bag::bag:

Lo de los tuppers en general a mí me parece bien. Me refería a este caso en concreto que ha sido invitada y se ha llevado comida que era para todo el mundo, ni siquiera su ración, sin contar que es una comida que ni siquiera ha pagado, y se la lleva para su casa, en vez de darla por ahí. Luego en el vlog anterior escuchas que se queja de que se tire comida justo caducada pero que no está estropeada realmente "cuando hay gente necesitada", ¿y ella racanea esa comida cuando puede permitirse de sobra comer? Dásela a quien la necesite, no la gorronees tú.

Me fastidia sus discursos moralistas y luego ella haga estas cosas.

No sé si me he explicado ahora xD
 
Ay la leche!!!! Que está organizando una despedida de soltera sorpresa y lo está comentando por instastories...dice que ha vetado en ese stories a la persona en concreto...pero por dios!!! Todas las demás personas ya lo sabemos...¿cuánto tardará en enterarse la afectada en si? Es que madre mia...tiene un buzón de correos por boca.
 
Ay la leche!!!! Que está organizando una despedida de soltera sorpresa y lo está comentando por instastories...dice que ha vetado en ese stories a la persona en concreto...pero por dios!!! Todas las demás personas ya lo sabemos...¿cuánto tardará en enterarse la afectada en si? Es que madre mia...tiene un buzón de correos por boca.
A dónde dice que va?? Dice el sitio de la celebración pero no la entiendo....
 
Jo chicas con tanto brillo parece de cera.. seguro le das dos besos y te pringa to el moflete que grimilla.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180517-161340.jpg
    Screenshot_20180517-161340.jpg
    109,2 KB · Visitas: 130
Yo también pienso que esos labiales mates de maybelline son lo mejor que he probado en mucho tiempo. En este caso la flor madre lleva la razón, pero que no se acostumbre.
me creastéis tantas asias que me compré uno, el LOVER.... vaya flipe me he pintado los labios antes de las 8h de la mañana y allí sigue!!lo que quiero un tono más clarito, natural... que casi no se note, alguna sabe?
 
En el vídeo que ha subido hoy me he quedado estupefacta al ver la brocha que utiliza para maquillarse, tiene más mierda que el palo de un gallinero.

Mención especial al momento "me llevo la comida que no os vayáis a comer vosotras". Que queda con unas youtubers, les invitan a comer a un sitio, les REGALAN productos de marcas como Urban Decay, y la tía todavía va y se lleva unos tuppers llenos de comida, que les ha preguntado al resto si iban a dejar algo, que había muchos platos llenos en la mesa. Y luego a su "Sexito" le regala una mierda de plataforma para poner el portátil.

Es que no doy crédito, en serio.

Y por si os interesa, también se ha encontrado "roña" en las uñas.
Yo cuando comía productos de origen animal, me llevaba lo que sobraba en las fiestas y demás porque ODIO tirar comida porque sí, que la comida no es de usar y tirar :/
 
Back