Esbatt

Hola! Es la primera vez que escribo aunque a veces entro a leer, esta chica nunca me ha transmitido nada, ni fu ni fa, eso si me trago todos sus videos de instagram de maquillaje sólo porque me quedo impresionada con las cantidades industriales de productos que se aplica, no solo que utiliza cinco o seis productos diferentes para la piel uno detrás de otro si no los chorretones brutales que se echa, os juro que me deja flipando, y encima ella misma se rie diciendo que se hace alicatado. Alicatado?? Pero si se echa unas capas que parece que esté enyesando una pared. El problema de acné que ella tiene se lo trata con algo? Quiero decir, alguna vez ha ido a algún dermatólogo para que le pongan algún tratamiento a ver si mejora? Lo pregunto porque como no veo sus vídeos no lo sé, pero es que echarle todo eso a la cara,tantas horas la piel sin respirar porque con ese mazacote de capas no le entra aire ni a un poro, más luego otra sarta de productos para el consiguiente desmaquillado. Eso no puede ser bueno para la piel no??
Ya lo hemos hablado muchas veces. La conclusión es que muy bueno no puede ser echarase tanta cosa en la cara, no por nada, sino porque de tanto producto seguramente alguno lleve algún compuesto irritante para una piel sensibilizada como la suya. Y sí, ha ido a dermatólogos y ha hecho mil tratamientos y supongo que estará harta de que no le haya funcionado nada.
 
A mi tbn me parece una cerdada lo de ños empapadores,hay bastante gente que se cree que como los perros son pequeños pues ale como si fueran gatos,y no,necesitan sus paseos y no estar solos más horas de las que no puedan aguantar, si te tienes que ir a mitad de un evento porque las perras llevan solas en casa todo el dia, pues te lo montas de otra forma, vamos,yo por tener bien atendida a mi perra qie es de la familia lo hago, y lo he hecho mil veces.
 


¿Soy yo o el labial estaba mejor a las 8 horas que a las 4 horas?
Debo ser yo la mal pensada primas, ella aseguró y recontra-aseguró que no se rotocó el labial ni una sola vez....
Qué desconfiada que soy, madre mía.
Soy una flor del campito mala, mala, mala.

0a1ddbd2af0d694cf1b9a116e04ef8f3b7fc3e62_hq.gif
 


¿Soy yo o el labial estaba mejor a las 8 horas que a las 4 horas?
Debo ser yo la mal pensada primas, ella aseguró y recontra-aseguró que no se rotocó el labial ni una sola vez....
Qué desconfiada que soy, madre mía.
Soy una flor del campito mala, mala, mala.

Ver el archivo adjunto 731757


Aviso: empieza a pintarse los morros en el minuto 8, por si queréis ir directas.
Tienen que resecar horrores, por cierto, esos labiales.
 
Que va, yo me compré uno hace poco, de pura casualidad, me llamó la atención en la tienda y al poco de comprármelo empezaron todas las youtubers a promocionarlo... y va genial, nada más ponertelo se nota "raro" pero se seca al momento y ya genial, a mi al menos no me "molesta" y aunque no lo parezca me llamó mucho la atención porque no reseca nada, eso si, para quitártelo una odisea :confused:
 
Corroboro lo dicho por vosotras primas,esos labiales son inamovibles,una vez puestos no se va el color y cuando te lo quitas con desmaquillante el labio se queda como teñido,no resecan,no parchean......uyyy a que me hago "influ" con toda la chapa que acabo de soltar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::D:D:D:p:p
 
Sí, es pis. Ya contó en algún vídeo que pone un empapador para que sus perras hagan pis ahí. Según ella, "por si acaso", pero a mí me da la impresión de que apenas saca a pasear a sus perras, que como norma tiene que hagan el pis o la caca en ese empapador o donde pillen y las saca cuando le viene en gana. Para eso, que se hubiese cogido un gato, pero un perro, por muy pequeño que sea, tiene que salir a la calle, correr, desestresarse, socializar, etc.
Si vierais lo que hace mi minipinscher con lo empapadores esos flipais, es la misma raza que furia, pilla un empapador de esos y cuando vuelvo de trabajar parece que a nevado en casa. Eso se usa cuando es cachorro y no esta vacuna, es decir, aun no puede salir a la calle. Es como quien le pone papel de periódico. La misma función.
Eso lo usan las personas que no sacan a sus perritos a pasear. Ahora abro yo pregunta, si tanta calor hace en su piso de Madrid, eso que es como un pañal, en pleno mes de agosto, meado. Tiene que oler a gloria esa casa
 
Back