SUPERVIVIENTES 2018

"Síiiiiii... pero sólo gana la mejorrrrrr... lo sientooooo". Da mucho asco, se merece que tenga que marcharse porque se hace un esguince o una tontería pequeña pero que le impida seguir. Qué asco de tía.
O cuando su madre farda de los hoteles caros a los que va la hija por promocionarlos en Twitter
Esas personas que hacen ostentación de no dar palo al agua de maner obscena

Y para esta niña en la vida todo consiste en ganar y quedar por encima en popularidad
 
Yo veo que los protegidos son Sofía y Francisco porque el año pasado al cocinero e Iván lo defendían a muerte por pescar y este año por esa regla de tres logan y Sergio tienen ese papel pero todo el apoyo va a Sofía y Raquel que vendrían a ser la Carrillo y Matamoros aunque a esas también las defendían en los platos pero a José Luis le resaltaban lo que curraba para el grupo

Creo que logan no ganara como José Luis

Sofía o francisco
Sí algo así,iván era bueno en algunas pruebas pero no hizo nada solo quejarse y todo el lío Paola no sé no lo veo como Logan y Sergio que han echo casi todo especialmente Logan.Alba era graciosa y te reías aparte ella no presumía de buena superviviente.
 
Raquél se merece perder sólo por ser amiga de Sofía. Toda la penita que hay que tenerle a ella por su enfermedad (que hay que tenérsela porque es muy dura) es toda la que no demuestra tener ella por otras personas. La medicación cura la enfermedad pero no la maldad. En su caso sólo la tiene anestesiada.
Ahora con Melsosa...tenemos unos minutos para :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep: o para ir a hacer pipí.

Jaja èso estaba pensando yo.
 
A Sofia le vendría bien ver donde se ha quedado Aída Nízar... y ojo que esta es 1000 veces peor.
Bueno, Aída Nizar está ganando una pasta gansa en GH Italia. Liándola parda, como siempre. Y siendo la más odiada de Italia pero se ve que a ellas eso les da lo mismo. Viven en un universo paralelo en el que sólo ellas tienen razón.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back