Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Alguien más la ha visto con mala cara en el vídeo o era el moño que se ha colocado que le sienta como a un Cristo dos pistolas?

Yo creo que cada vez está mas desganada con Youtube. Se lo notaba incluso antes de que redujesen el número de vídeo semanales y al poco tiempo dijo que solo subirían 3 a la semana. Pero claro, no lo va a dejar porque el dinero que se debe embolsar cada mes, no debe ser poco.
Me parece que la ilusión por las cosas le dura poquito a esta chica. Tendrá que ver con no haber tenido que esforzarse nunca por nada...
 
si dice que en un dia se leyo el libro no tiene que ser muy extenso y tampoco muy bueno...yo me he leido los pilares de la tierra que tenia 500 paginas o mas en una semana... osea que... ful de estambul

Para un buen lector un libro de 300-400 pag en un día es factible. Yo lei El prisionero del cielo en un domingo; aunque sabemos que su público no lee mucho (reconocido por ellos)...
Por cierto primi Los pilares de la tierra tiene casi mil ;)
 
Para un buen lector un libro de 300-400 pag en un día es factible. Yo lei El prisionero del cielo en un domingo; aunque sabemos que su público no lee mucho (reconocido por ellos)...
Por cierto primi Los pilares de la tierra tiene casi mil ;)
Pero cuantas paginas tiene el croquelibro??? Si debe ser más de medio libro ilustraciones y frases motivadoras que ocupan páginas completas no? Lo desconozco, pero esa es la impresión que tengo.
 
Nadie comenta que ha subido foro de barriga ( arqueando espalda como siemprev ) y que Habibi le ha comprado un libro y ella no hace más que dar por culo en IG con él para que veamos que lee?
 
Nadie comenta que ha subido foro de barriga ( arqueando espalda como siemprev ) y que Habibi le ha comprado un libro y ella no hace más que dar por culo en IG con él para que veamos que lee?
Prima no hay algún comentario que le diga que no salga curvada?? Es que me hace gracia al verla , con la cría recuerdo verla derechita
 
Back