Patry Jordan

Cada vez estoy más segura de que nos lee.
-Los ejercicios en el sofá.
-Venga a “enseñar” abdomen
-Cada dos por tres fotos entrenando
-En una de las ultimas fotos que subió a GV puso “me encanta el deporte” en plan indirecta jaja
Le falta quitarse las mallas embutidoras
PD: el abdomen súper tonificado de la gurú fitness
 
No envidio la posición de Claudia con su cuñada como jefa. Si lo dejas con tu novio tienes que seguir viendo a su hermana y puede que el ambiente no sea muy cordial, si tienes movida con tu jefa y su hermano decide tomar partido o posicionarse...es un marronaco también...
 
Parece que ya es oficial la participación de patri en Bailando con las estrellas. Según dijisteis en la batalla de Loreal se le dió bastante bien, pero no se yo si podrá trabajar igual con una coreo cada semana, teniendo en cuenta que no puede dejar sus canales de lado. Me da miedo lo que puede salir sin que ella edite las imágenes y hablando en directo... además no veo claro para que sale en este programa si lo suyo debería ser el fitness. Por lo menos nos dará para hablar en el hilo!
 
Parece que ya es oficial la participación de patri en Bailando con las estrellas.
Con lo diva que es, ahora se debe sentir una estrellita, y cuando lo devele a la gente presumirá de esto en vlogs y en su instagram sin parar, con lo que le gusta a ella enseñar sus logros. Eso si luego vas a mirar la lista de concursantes, y a la inmensa mayoría solo los conocen en su casa a la hora de comer, y ya entiendo porque la han cogido a ella.
 
En la foto que sale ella enseñando la barriga que habeis subido antes se nota que aparte del fotoxo está metiendo barriga de mala manera xD, de ahí a que tenga las costillas tan salidas hacia fuera jajajajaja. Yo creo que claudia tiene que estar frita de ella....yo es que aparte ya no es solo que engañe o no con au fisico sino que incluso la veo como mala persona no se....es que no me da ninguna buena sensacion en ningún aspecto...es como la arroin, que pone vocecita de muñeca y luego tiene una mala ostia de manda coj*nes.
 
¿Bailando con las estrellas?
Ella quién es? No llega ni a estrella fugaz.
Es que acabo de ver a los otros que participan, y casi todos son gente absolutamente desconocida, igual que ella. Si fuera un concurso con famosos de verdad, obviamente Patry no estaría allí, es gente casposa y poco conocida los que van a participar
 
Back