Patry Jordan

Esos bailecitos que se pega siempre, con esa cara que pone como de chulería y satisfacción, se ve claramente que quieren decir: MENUDA VIDORRA ME PEGO , SOY LA MAS DIVA Y LA MEJOR, Y VOSOTROS SOIS PLEBE

Es como si constantemente quisiera probar algo...cada vez creo más que nos lee
 
No sé yo creo que al final la borraré de IG por que para publicidad ya nos la mete la app, y paso de verla bailar. Es que me da todas ls sensaciones que habéis descrito, vergüenza ajena, como que nos desprecia...

En YT por lo menos ves que publica y decides si quieres verlo o no (normalmente es NO xD)
 
Es que lleva un tiempo venga a poner bailes y ejercicio. Yo creo que se está poniendo en serio con lo de estar en forma pero vaya...a buenas horas después de años vendiendo humo
Pero sigue de la misma manera: cardio, cardio y más cardio. Debe de tenerle alergia a las pesas y su culo y piernazas es lo que necesita. Puede estar bailando 10h que el elefante seguira pesando lo mismo...
 
Acabo de ver la última publicación de su Instagram...sabe que hay más género musical, no? Todos los bailes que hace son iguales, lo va a pasar regulero si le ponen una coreo de las buenas.
Eso si, ha bajado la altura del tacón.
 
No viene a cuento, pero desde aquí darles las gracias a todas las primas que comentaron, recomendaron y nombraron a Blogilates (no sé si se escribe así). Llevo casi dos semanas haciendo "deporte" (no me imaginéis super motivada porque voy poco a poco :p) y hoy decidí poner algun video de esa chica y... OH DIOS :eek: me puse la lista de reproducción de principiantes y ya en el primer vídeo he tenido que parar a mitad porque no podía con mi alma. ¿Cómo puede esta mujer hablar, sonreir y estar tan guapa mientras hace deporte? si vierais mis pintas... me he grabado para verme después (así intentar corregir posturas) y dios, si ya solo viéndome la papada y la cara de sufrimiento que me sale... :hungover: jajajajaja.

Tenia que contarlo sorry! :kiss::love:
 
Back