Patry Jordan

Es que acabo de ver a los otros que participan, y casi todos son gente absolutamente desconocida, igual que ella. Si fuera un concurso con famosos de verdad, obviamente Patry no estaría allí, es gente casposa y poco conocida los que van a participar

¿Gente poco conocida?
Pues debo de ser muy freak porque les conozco a todos.
:unsure:

¿Casposa una medallista olímpica?
¿Casposo otro deportista olímpico?
¿Amelia Bono casposa?
¿Poco conocido Pelayo Díaz?
¿Topacio Fresh?

No sé...yo creo que la menos conocida va a ser Patry Jordán, la verdad (para el gran público me refiero).
Mis padres (por poner un ejemplo) conocerán en mayor o menos medida a los demás concursantes, pero a esta señora...no la conocen de nada.
 
Con lo diva que es, ahora se debe sentir una estrellita, y cuando lo devele a la gente presumirá de esto en vlogs y en su instagram sin parar, con lo que le gusta a ella enseñar sus logros. Eso si luego vas a mirar la lista de concursantes, y a la inmensa mayoría solo los conocen en su casa a la hora de comer, y ya entiendo porque la han cogido a ella.

Pues yo les conozco a todos, debo ser la excepción :(
Aclaro que el que sepa quiénes son, no significa que me gusten, de hecho, el "humorista" me cae de pena.
 
Mamá, quiero ser artista,
¡Oh! Mamá, ser protagonista,
Con pieles o harapos con tal de ser trapos,
De estrella solista que hace suspirar.
Mamá, quiero ser famosa,
¡Oh! Mamá, ser la más hermosa,
Firmar talonarios y en el escenario
Pisar a diario alfombras de rosas.
Mamá, por favor, compréndeme:
Quiero ser artista.
 
Yo siempre he pensado que Patry se la pasa pegando saltos, mas que nada para cansar a la gente, o sea ella debe pensar: "los saltos cansan, pues son buenos" y hala a pegar saltos como descosidas, la gente que hace sus rutinas piensan: "oh como cansan que buenas son", y hala tobillos y rodillas jodidos por doquier

¡Que se lo digan a mis tobillos! Las escaleras de mi casa me parecían el mismo infierno de lo que me dolían al andar :arghh:
 
En la lista hay algunos más casposos que otros y pueden gustarte más o menos, pero decir que David Bustamante, Rossy de Palma, Fernando Guillén Cuervo o Gemma Mengual son poco conocidos... y sobretodo, compararlos con Patry Jordan... como ha dicho alguien yo le digo a mi madre los nombres de los primeros y me diría que son cantante, actores y deportista, pero si le digo “patry Jordan”, me preguntaría que quién es esa.

Para mí en esa lista la que desentona es ella
 
En la lista hay algunos más casposos que otros y pueden gustarte más o menos, pero decir que David Bustamante, Rossy de Palma, Fernando Guillén Cuervo o Gemma Mengual son poco conocidos... y sobretodo, compararlos con Patry Jordan... como ha dicho alguien yo le digo a mi madre los nombres de los primeros y me diría que son cantante, actores y deportista, pero si le digo “patry Jordan”, me preguntaría que quién es esa.

Para mí en esa lista la que desentona es ella
Pero esos q dices no participan, todos esos q dices si son conocidos, de los q participan yo solo conocía a la Mengual
 
Vale acabo de ver q han anunciado nuevos participantes q yo no había visto cuando lei la noticia de Patry ,estos si son conocidos
 
Back