Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Pero que mona va esta chica. Desde siempre. No es guapa, pero es vistosa y simpática.

De un tiempo a esta parte, se le han echado años a la cara de Pippa. Es lo que tiene mantenerse tan delgada y el exceso de deporte.

El deporte es positivo, ojo.

Las británicas envejecen antes que las mediterráneas, debe de ser el clima y no protegerse lo suficiente al sol.
 
Por las fotos. Su cutis se mostraba sano y brillante, con la sonrisa en la cara, cuando estaba con el otro novio. Desde que se ha casado, la percibo como mustia.
 
327830.jpg
images
DZQJtE4XkAIAjum.jpg
4A81532F00000578-0-image-a-75_1521887234975.jpg
 
https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/pippa-middleton-pregnant-first-child-12405551

Según los informes, Pippa Middleton espera su primer hijo. Se dice que la hermana menor de la Duquesa de Cambridge, de 34 años, y el marido financiero James Matthews, de 42 años, están "encantados" como Kate y William. Le dijeron a familiares cercanos y amigos la semana pasada después de su exploración de 12 semanas. Las fuentes dijeron que Kate "no podría estar más encantada" por las noticias que su hermana menor espera.

Pippa y James dieron la feliz noticia a su círculo íntimo luego de un escaneo de 12 semanas. Su anuncio se produce semanas después de que el hermano menor de James, la ex estrella de Made In Chelsea Spencer Matthews, de 28 años, y su prometida de 32 años, la modelo Vogue Williams, confirmaron que esperaban su primer hijo. Se decía que Pippa, de 34 años, estaba ansiosa por fundar una familia después de casarse con el financiero James, de 42 años, en mayo pasado. La hermana Kate, de 36 años, fue la dama de honor en jefe, mientras que Prince George, cuatro y dos años de edad, la princesa Charlotte se robaron el programa como madrastra y dama de honor.
 
Pippa Middleton, de 34 años, 'esperando su primer hijo' un año después de casarse con James Matthews: Sor Kate 'encantada' luego de 'escuchar un escáner de 12 semanas'
 
Back