Visita de Estado del presidente de Portugal a España (16 al 18 de Abril 2018)

¿ Ya se le olvidó lo del paso detrás del Flip? Incluso se adelanta.
¡¡¡¡¡¡ No tiene remedio!!!!!!

upload_2018-4-17_21-30-58.jpeg

upload_2018-4-17_21-31-57.jpeg


Cuidado Marcelito, que aquí se la vé "ligeramente enfadada"

FR-DI1385-0017.jpg
 
Jajajajaja, me parece a mi, pero hay más fotos de Letizia que del rey??, me parece a mi o veo a Felipe muy relegado.
 
pixel.gif
pixel.gif


La cara de Felipe

FR-DI1385-0029.jpg

pixel.gif

Cara entre resignación y mala hostia porque no es de recibo que estén entrando a la sala y la burraz vaya de cháchara chupipandi con el invitado, dejándolo a él al margen. 14 años y no hay manera de que aprenda los mínimos del saber estar, los minimísimos. Es una mala bestia, una mula.
 
Qué pena que vaya tan de luto. Con un broche o unas pulseras estaría un poco mejor. El negro además es fácil de combinar.
Me gustan mucho los pendientes; el traje y los zapatos regular, pero esto es subjetivo. Lo que es objetivo es que va bien vestida, peinada (edito: se han pasao de laca) y maquillada, y parece con buena actitud. Incluso diría que está disfrutando, hace bien, así siempre se cae mejor a quien mira de lejos.
 
Última edición por un moderador:
Imagino (y por lo que recuerdo haber leído) que actualmente serán propiedad de Casa Real y que existirá algún acuerdo o norma sobre su uso.
Una cosa es el uso, que lo pueden usar las reinas (Sofía ya no las usa), pero sí las mujeres de la familia, y otra la propiedad. Son propiedad privada, así que tienen un dueño. Y seguramente es Juan Carlos. Eso es importante, porque si no crean una fundación como hay en otras monarquías, a la hora de las herencias y pagar impuestos de sucesión, no sé cómo quedará el asunto.
 
Back