Letizia en el Campus Universitario "El Carmen" de Huelva 11-04-2018

con esos pantalones parece ezvon griego :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

imgp0439-resolucion-de-escritorio.jpg
Muchisimo más elegante el griego. Donde va a pararrrr.
 
Óle mi gente los choqueros!!!!...así, pasando de ella!!!...os cuento lo que ha contado Jesús y Gustavo en el Sálvame...Llevaóslo a los hilos que proceda...Jesús ha dicho que la "casa" quería que fuera la botifanta mayor a la misa funeral del abuelo...La leti dijo que ni hablar y que ahí traspasó la "LINEA ROJA", y tiene sentido porque a partir de ahí salen las imágenes de la bronca en Palma y sin veto, nunca los periodistas trabajaron tan libres, ahora parece que hay un poco de veto otra vez...Me dá que la salida de Leti tiene las horas contadas, podrán ser meses, o incluso algún año, pero que sale si no cambian mucho las cosas, sale...Esto último es idea mía...
Lo que ha dicho Gustavo, que se reafirma, La leti no vió ninguno de los dos días a Juan carlos porque éste no quería verla, pero además ella le dijo que no lo miraba más a la cara después de la comida en Palma...Que dijeron que JC la vió llegar por la Tv que en la uci no hay aparatos de tv. que la vió por el movil, y se enfadó mucho...y Mila ha dicho que si hubiera veto no habría podido escribir lo que puso en su blog, que le ha dado unos pocos de zascas...


http://www.lecturas.com/blogs/mila-ximenez/sonrisa-letizia-se-congelo-hace-mucho-tiempo_32914

EN EL PUNTO DE MILA

La sonrisa de Letizia se congeló hace mucho tiempo
Reina Letizia Rey Felipe de Borbón y Grecia

Mila Ximénez

letizia-ortiz_74d0d83f_875x540.jpg


REALEZA CASA REAL ESPAÑOLA SÁLVAME
11 de abril de 2018, 11:14 | Actualizado a 11 de abril de 2018, 11:34

Letizia se bajó del taxi de su abuelo, se dirigió a informativos para contarnos los lamentos del pueblo llano, y luego trepó hasta la liana que la llevó a ser imprescindible en la vida de un príncipe que se saltó a la torera cualquier cosa que le impidiera vivir su cuento.

Una profesional desganada
Letizia entró en nuestras vidas con la velocidad de un cometa. La presentación oficial nos dejó ver a una chica moderna, atrevida y con una luz especial en la cara. Podía caer mejor o peor, pero adornaba de frescura un marco bastante rancio. El tiempo iba pasando y esa luz se fue oscureciendo a medida que iba tomando relevancia y mando. Su sonrisa se congeló en muecas forzadas. Y a mí me parecía que hacía su trabajo con desgana, pero con la contención de una profesional. Parece que este esfuerzo la ha llegado a agotar, y sus desplantes cada vez han sido menos controlados. Hoy he estado viendo imágenes de la llegada al hospital para ver a su suegro, desplegando una amabilidad excesivamente edulcorada con la reina Sofía. Es difícilmente tragable que nos vuelvan a vender una imagen de amor y complicidad con la familia del Rey. De todas formas, creo que todos merecemos una oportunidad para enmendar una metedura de pata. Y sin duda ella también.





De una reina a una curranta

Fui a ver a Paz Padilla, y me divertí y me emocioné. Su comicidad en el teatro es arrolladora. Pasea por los monólogos con una frescura que oscurece el resto del escenario, y en cada final el público estalla en aplausos. Cuando nos encontramos en el patio de butacas, vi a una Paz feliz por el éxito, y mucho más por la llegada de alguien que la hizo correr como una niña hasta él: su marido. Felicidades compañera.


Letizia en Huelva: Muchos selfies Reales, poca afluencia de gente y ninguna declaración



Letizia en Huelva: Muchos selfies Reales, poca afluencia de gente y ninguna declaración
11 abril, 2018 Juan F. Caballero

FOTOGALERÍA: La reina Letizia en Huelva
11 abril, 2018 Juan F. Caballero

La reina Letizia ha estado en Huelva apenas una hora. El helicóptero del Ejército que la transportaba sobrevolaba el campus de El Carmen de la Universidad de Huelva a las 11.50 horas. Cinco minutos después llegaba en un lujoso coche negro de lunas tintadas hasta el edificio Paulo Freire de la Universidad de Huelva. Allí la esperaba su cohorte, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz; el Presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo; el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; el consejero de Medio Ambiente José Fiscal, la ministra de Empleo, Fátima Báñez; la subdelegada del gobierno Asunción Grávalos, la rectora de la UHU, María Antonia Peña y una larga lista de autoridades y representantes vinculados a los diferentes ámbitos sociales de Huelva.

Entre representantes institucionales y medios de comunicación, casi sumaban más público que las algo más de 100 personas que se agolpaban a pocos metros tras unas vallas amarillas con banderas de España y vigilados por una hilera de policías nacionales.


La reina Letizia dedicaba unos pocos minutos a saludar a sus anfitriones mientras la seguridad Real movía a la prensa hacía otro sitio. No hubo ni un "hola" ni para los medios ni para el público a su llegada.
Sí hubo un pequeño resto de oposición Real, tres alumnas de la UHU con un folio en mano dejaban clara su postura antimonárquica, pero sin grito ni estridencias. No hubo polémica contra la Reina.

leticia-6-1024x584.jpg


La visita se desarrolló con tranquilidad, Letizia y su cohorte pasearon por las instalaciones en las que se desarrollaban las pruebas de las Andalucía Skills y en el que concursan estudiantes de FP, los que tuvieron la mala suerte de tener a la Reina mirando mientras hacían su competición, tuvieron que aguantar la presión de decenas de cámaras y periodistas atendiendo su concurso, los jueces de las pruebas pedían tranquilidad, pero en algunos casos fue en vano. De un modo u otro, Letizia condicionó en parte los resultados del concurso.

leticia-5-300x293.jpg


Y así fueron pasando por los módulos, enfermería, costura, peluquería, mecánica.... la Reina saludaba, estrechaba mano, dirigía alguna pregunta a los profesores o a los miembros del jurado, permitía las fotos de los alumnos y sonreía y posaba para la ocasión.

El 'look' elegido para esta actividad por la reina ha sido en color rojo, uno de sus favoritos, con una levita con volantes en las mangas, unos pantalones de pitillo y unos sttiletos beige. Un look que le favorecía mucho según la concurrencia. El rojo, se ha convertido en un color fetiche para la monarca, especialmente desde que se presentara vestida de ese color ante la realeza europea en la boda de los príncipes de Federico y Mary de Dinamarca.

El momento final fue el del paseillo eufórico, la gente que esperaba a Letizia tuvo al fin su ocasión de acercarse a ella y ella se mostró cercana. Selfie tras selfie con todos y cada uno de los que se lo pidieron la Reina fue recorriendo poco más de 100 metros de valla, firmó alguna bandera de España, dio la mano e incluso permitió algún que otro beso en sus reales mejillas. Finalizado el paseillo, el coche negro enlutado la recogió hasta que el helicóptero a los pocos minutos, se vio sobrevolando el campus del Carmen de nuevo.

leti-1-1024x683.jpg


Letizia solo habló en la intimidad con la plebe, no dirigió ni una sola palabra a los medios de Comunicación. Sí lo hicieron posteriormente el presidente de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo, quién resaltó la importancia de esta visita para dar visibilidad a la provincia de Huelva y destacó la sencillez y simpatía de la monarca que estuvo atenta con todos los onubenses que vinieron a recibirla.

En los mismos términos, Asunción Grávalos y Gabriel Cruz se congratulaban de la visita real a Huelva y destacaban el buen hacer de Letizia y el interés que han mostrado por la Andalucía Skills, la prueba que ha visitado y que prácticamente fue de lo que menos se habló durante la jornada.
http://www.diariodehuelva.es/2018/0...les-poca-afluencia-gente-ninguna-declaracion/
 
Parecia que los zapatos se le habian destapados pero lo que tiene es como un "colchoncito" para que no se lastime el pie porque va en un angulo de 90 grados con tremendos tacos y tapar su complejo de estatura normal.
Hay como 6 guardaespaldas para esta individua, como se tira el dinero!!!
 
Back