Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

1523165268_513053_1523192798_portada_normal.jpg

¡¡Familia Feliz!!

Jajaja pero que es esto?? Menudo papelón, ya me imaginaba yo este cuadro
La reina Sofia con las dos pequeñinas .... Que mal los asesores de la Casa Real, no entiendo como piensan que con esto se olvida lo del domingo pasado.
Doña Sofia haciendo lo que sabe y siempre ha hecho, tratar de limpiar lo que otros ensucian, pero esto ya fue too much.
NO veo en que les pueda beneficiar todo este espectáculo. Nadie se lo cree.
 
Letizia chafando disimuladamente la foto de la abuela con las nietas.

JGE1433.jpg


Hay vídeo? No se estaría hamacando? "Oleeee, que me cruzo por delante! :sneaky: Noooo, que no, que no, jajajaja! :LOL: A que sí, que me cruzooooo.... :sneaky: No, tranquilas, nooo :angelic:, ajajaj!!!!!!!!!!!!! Caísteis! :LOL: Pero... mirad que me puedo cruzar, de poder podría.... jajj!! Tontuelas, no, no, no temáis.:angelic: O sí, me cru:blackeye:".
 
Todos los reportajes, incluido el de un día cotidiano en la celebración del quincuagésimo cumpleaños del Rey, son una pantomima. Quieren confundir a la opinión pública pero no lo lograrán. La Familia Real es una familia totalmente desestructurada donde la Reina Consorte y las Infantas forman una piña y el Rey va por otro lado. Ese día me di cuenta que todo era pura apariencia y que esas niñas estaban dominadas por su madre y que si no la apartaban del lado de ellas se convertirían como ella. No pasaron ni tres meses y en la Misa de Palma se vio claramente lo que describo. La culpa de llegar a esta situación la ha tenido la Casa del Rey y el calzonazos de su marido que no la ha sabido parar a tiempo. Si visionamos el video, podemos observar que ella se enfrenta como una matona a la Reina y esto ha provocado la polvareda de videos y de lenguas desatadas y disconformes con esa actitud. La visita de ayer y de hoy con los activos estaba teledirigida por ella porque lo que está claro es que ella no iba a dejar a que su suegra se saliera con la suya. Su cara de altiva, cínica y maleducada no la ha cambiado ni antes ni después del incidente de Palma. Ella no recula porque eso es dar el brazo a torcer y eso es rendirse. Me ha llamado la atención la vestimenta desaliñada de las infantas y sobre todo el pantalón roto de la Infanta Sofía. No me parece que sea la ropa más adecuada para una niña de su edad pero lógicamente sigue el ejemplo impagable de su madre que se quiere mostrar en ocasiones como una it girl viviendo como una mujer millonaria que le importa todo un higo.
 
Jajaja pero que es esto?? Menudo papelón, ya me imaginaba yo este cuadro
La reina Sofia con las dos pequeñinas .... Que mal los asesores de la Casa Real, no entiendo como piensan que con esto se olvida lo del domingo pasado.
Doña Sofia haciendo lo que sabe y siempre ha hecho, tratar de limpiar lo que otros ensucian, pero esto ya fue too much.
NO veo en que les pueda beneficiar todo este espectáculo. Nadie se lo cree.

Ayer en vez de limpiar la :poop::poop:, la pisaron y la esparcieron. Hoy reforzaron la dosis.
Y hasta mediados de agosto... ni las veréis.
 
Mi post para hoy es denso y algo complicao …

Entiendo los motivos de Sofía para participar de todo este montaje, que por cierto QUE FUERZA DE VOLUNTAD TIENE PARA AGUANTAR TODO ESTO… y lo digo en serio porque por más que la hayan educado así, tiene que existir la fuerza o no se como se le llame para actuar así… OLE POR ESE AGUANTE…

Por el otro lado, me pregunto: que va a ocurrir cuando ella muera…? Porque todo indica que “en casa” las cosas andan muuuuuR mal…

Valdrá la pena tanto aguante y sacrificio por algo que no esta en felizpe y letuZa…?
Me explico… Así como Sofía tiene el aguante propio de la vieja escuela, en la misma manera parece ser que esos dos son lo opuesto.

De pronto es como si Sofía fuese una importantísima parte del engranaje de La Corona española para poder seguir operando… y casi concluyó que nos encontramos con tres Reyes reinando al mismo tiempo… y si falta Sofía, pues todo se viene abajo.

En lugar de ser Sofía el bastón indispensable de estos dos, sería posible que encontrasen una manera más efectiva y práctica de solucionar ese problema de funcionamiento que hay actualmente…?

Lógicamente lo que pensamos independientemente de lo que queramos es: prescindir de letuza que es lo que hace obvio el problema.

De ahí vamos a pensar que no solo Letizia es el problema, sino que también lo es Felipe.

En el caso de Felipe, no hay nada a hacer porque es el que representa a La Corona y por ahora nada de nada de salir de el.

Dicho esto pensaríamos que lo ideal y más conveniente para Letizia sería dejar de hacerse la mosca: menos fastidiar y más trabajar o al menos mostrar respeto y hacer lo que se comprometió hacer.

Ella sabía muy bien donde se metía… y no se casó con Felipe a la edad que lo hizo Diana, de 19/20 años…

Letizia era muuuuuuur vivida, periodista y perteneciente a un grupo “privilegiado” en cuanto a kilometraje se refiere…

Otra solución sería -y es a donde apunta jc- divorcio.

Divorcio porque es que Letizia es como es y no va a cambiar… y ese es el único punto en que difiero con Sofía.

El planteamiento sería: “atajar” a Felipe y exigirle compromiso, buscar una mujer que si tenga el aguante y la dignidad de Sofía; que sea practica y que trabaje y no de escándalos, tal vez alguna nórdica...?

El miedo al divorcio es con todo el respeto a Sofía, algo sin sentido en esta época.

Al aceptar que Felipe se casara con una persona cómo Letizia y divorciada, creo que se abrió automáticamente la veda a muchas situaciones, como por ejemplo las que hemos visto durante 14 años.

Ese pujilato/lucha de poder/forcejeo entre ambas es muy feo y si que desluce el propósito de representación de lo que ha de ser esta firma y el pais, al que dejan muy mal parado…

Además de pasar de ser una institución que sirve al pueblo al beneficio personal…

No me gusta cachuzo pero estoy de acuerdo con el en que lo más sano sería un divorcio y encontrar a alguien dispuesto a cumplir con su papel de manera discreta.

Lo otro podría ser que Sofía sepa que es el final y que dirá que mientras viva las cosas se harán de la manera que debiese haber sido.

En fin, disfrutemos del reality show... o más bien las Kardashians de la casa real.
 
es que al Preparao ...ella le gusta...inexplicable ...pero creo que si..

No creo que esté con ella porque todavía le guste. Tiene miedo del escándalo que montaría LO filtrando información a la prensa...Tratándola como Reina ya ven lo que hace en público a Doña Sofía, se la imaginan en plan ardida y sin corona...Por eso la tienen que aguantar...Tengo esperanza de que las niñas ya crecidas sean las primeras que la saquen de la jugada tan pronto entiendan el daño que ella les hace a su futuro...o que se vayan todos...
 
Si a mis hijos, a esas edades, les decía que se vistieran igual, se me reían en la cara. A esa edad se está buscando el estilo propio. A veces el resultado es desastroso, pero es parte del proceso adolescente.
Y creo que por eso las llevan de la mano: porque si las sueltan, estas crías salen corriendo sin mirar atrás y no las encuentran más. Bah... no sé... Leíto sigue con la mismísima expresión que el día de la misa.
Las gabardinas son parte de la colección letiziera? bien podrían ser.
Este montaje se lo creerá quien quiera y lo repetirán quienes deban repetirlo por el bien de la corona.
Guapas, guapas, vivan las reinas, las infantas y las princesa!
 
Back