Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Alucino que bien le han enseñado el paripé a la infanta Sofía, cuando se abren las puertas antes de salir tiene cara de estar cansada, de menudo rollo, pero al abrirse las puertas cambia totalmente de expresión y aparece con una sonrisa enseñando dientes
¡Qué fuerte me he quedado a cuadros! ¡Qué hipocresía por favor!

madre mía, es verdad, dientes...dientes...como la Pantoja
 
Son princesa e infanta? Y? Yo soy la del quinto. Y a mucha honra.
Es que se le da una importancia a una gente que NO la tiene...Princesa e infanta...asi nos va... Pues mira, manana llega la republica y seran la leo y la sofi.
Princesa e infanta...bueno vale, la sangre del preparao es verdosa porque a azul azul no llega, ya con la combinación macarra Rocasolana la cosa se diluye aún más porque esa es roja roja pero bien roja, así que en realidad como Pepita García pero con más suerte :)
 
Completamente de acuerdo, los padres son lo que son, pero a la prole Urdanga-Borbon siempre se le ha visto respetuosos y muy cariñosos con sus abuelos, por que no podrian acompañar a su abuela o a su propia madre a visitar al yayo en el hospital?

irene-urdangarin-queen-sofia-of-spain-miguel-urdangarin-felipe-juan-picture-id453776462


spanish-royals-victoria-federica-marichalar-princess-elena-of-spain-picture-id453025824


queen-sofia-infanta-cristina-of-spain-husband-inaki-urdangarin-pablo-picture-id158122125


Para hipocresia ya nos basta con la puesta en escena de hoy de la chunga Rocasolana y su grosera prole.:mad:


¡Equiliquá!

No podemos decir lo mismo, sin embargo de su augusto tío

Principe-Felipe-Inaki-Urdangarin-balonmano_556154393_1437000_1020x574.jpg


1359365049_0.jpg


Año 2013: Felipe coincide con sus sobrinos Urdangarín en la final del mundial de balonmano y no los saluda.
 
Lo que sabemos a ciencia cierta millones de habitantes de este Planeta es que MORTIZia se mostró REAL y natural en las imágenes del otro día, al contrario de éstas que son más falsas que ella misma.
Por supuesto habrá que preguntar al personal médico en qué sala de espera o receptáculo esperó la EXTRA ORDINARIA mientras iban hijo y consorte a visitarlo a la UCI, menos mal que allí no hay TV y pondrá el grito en el cielo cuando ya sea tarde...porque si la ve aparecer... iba a necesitar un calmante muy potente :vamp:
 
Han abierto su boquita de piñón o siguen mudas?es comprensible doce años es muy pronto para decir dos frases ...:whistle:

Mejor que no digan nada, no será espontáneo, estará todo estudiado y ensayado. Y si tienen que decir algo espontáneo será algo así como: mamá, hemos entrado y la gente no se ha levantado, nos están ignorando.
Esto dicho por la mayor en un cumpleaños de colegio al que asistió hace un par de años.
Lo sé por uno de los padres también invitado..:whistle::whistle::whistle:
 
Alucino que bien le han enseñado el paripé a la infanta Sofía, cuando se abren las puertas antes de salir tiene cara de estar cansada, de menudo rollo, pero al abrirse las puertas cambia totalmente de expresión y aparece con una sonrisa enseñando dientes
¡Qué fuerte me he quedado a cuadros! ¡Qué hipocresía por favor!
La pequeña tiene asimiladísimo su papel, pero para mal, nada genuino, nada generoso, nada agradecido que es lo que debieran todos modo hipócrita autómata
 
Back