Familia Coquetes/Coquetelandia

¡¡¡¡Pero si sólo tiene que subir un maldito vídeo!!!! ¿Y si trabajase en algo de verdad qué? Que tía tan insoportable de verdad, qué asco.
Yo dejé de seguirles de tanto quejarse de ir estaba cansada, que no podía con todo,de ver lo vaga que es, lo dependiente de su marido y su madre. Ponte a currar pedazo de vaga y deja de sacar a tu bebé en Youtube. Si pudiera la denunciaba
 
Que asco de "locos felices". Que asco de lo que quieren representar y no son. Son más falsos que un billete de 3€.
Las fans son NIÑAS que aún no tienen la maldad de ver lo falsos que sois. Tenéis engañada a mucha gente y me da pena de todos aquellos que crean que el amor, la familia, y la vida es como vosotros la pintáis. No sabéis nada de la vida, no sois locos felices es todo mentira. Ojalá explote la burbuja que tenéis, que se den cuenta que lo que se cuenta en esos vídeos está guionizado. Por mi no recibiréis ni un céntimo en mi casa os tengo vetados.
Correcto!!! A ver al menos Javi se lo está currando con su libro pero ella? Pedazo de vaga! Vergüenza ajena siento por ella!!!
 
Hola a todas!! Hace tiempo que os leo en la sombra, pero es que ya no aguanto más!! Me topé con uno de sus vlogs hace un tiempo y al principio no me enganchó porque me parecia muuuy pesada, pero viendo todo lo bueno que comentaba la gente de esta familia, me decidí a darle una segunda oportunidad, total: me enganché.
Hacía ya tiempo que veía algunas cosas que no me gustaban, principalmente de ella, pero el remate fue cuando operaron a su suegro (y, por desgracia, de una enfermedad importante) y ella no fue capaz de dejar a su hija con un familiar e ir a apoyar a su marido. No sé, hija, no es tan difícil, y lo único que hacía era dar excusas absurdas, pero después, para viajes de placer, allá que va. A partir de ahí, empecé a darme cuenta de su falsa vida. Sus malas caras a Javi, quien creo que es demasiado buena persona (aunque a veces se le note forzado en los vídeos). Creo que le tiene absolutamente controlado, nunca se le ve con su gente, sólo con la familia y amigos de ella. A él lo veo realmente enamorado, pero en ella noto que está con él porque no conoce otra cosa y con lo pechá de cansá que está siempre como pa ponerse a conocer a otro hombre. En uno de sus vídeos explicó que con la familia de Javi se llevaba bien, que mucha gente le preguntaba. Seguro?? Nunca va a verlos, cuando va Javi se lleva solo a Gala. Creo que la familia de él no la tragan, y con razón. A ellos los veo humildes, no como a ella.
Respecto a la hija (que me parece adorable)... madre mía! A por el segundo bebé sin hacerle caso al que ya tiene. Con un año y pico y todo el día en la alfombra... Creo que necesita muchísima estimulación y dejar de tratarla como si fuese un bebé de 2 meses.
Volviendo a Bego, hasta su risa la veo tan falsa... No me creo NADA que sea tan "loca feliz". Creo que más bien estás un poco amargada, cosa normal cuando no tienes un propósito en la vida. Además, eres una envidiosa con todo lo que consiguen los demás y tú no.

En fin... Se me quedan muchas cosas más en el tintero pero no quiero ser tan pesada. He explotado por la última noticia: mañana no hay vídeo porque no ha tenido tiempo. Hija, espero que nunca te veas en la tesitura de tener que trabajar más de 8 horas diarias, tener hijos, llevar una casa sin ayuda, y encima pensar en cómo llegar a fin de mes. Cosa que, en la vida real, le pasa a mucha gente.
Olé! Bien dicho por eso dejé de seguirlos...porque es una vaga y niña llorona. Javi me cae genial y tb pienso que le tiene controlado y que efectivamente,nunca va él solo con sus amigos o con su familia y sinceramente me da mucha pena
 
Antes al menos lo reconocía y no borraba los comentsrios... pero claro eso sería antes de pegar el pelotazo, ahora prefiere que solo se sepa lo perfecta que es su vida y lo loca feliz que es.Ver el archivo adjunto 701643
Tiene razon, en hijos de papá estaba guionizado y exagerado. Ella es así de pava y caprichosa, se cree superior al resto, pero no tan exagerado como lo pintan. En el programa les decían lo que tenian que hacer. Y lo hizo por promocionar su blog de moda, no por inocencia ni por dinero. De hecho, creo que no pagaban nada y que tenía a los padres con la cartera rota para comprar los modelitos que iba a llevar puestos.
 
Holaaaa verooooo que tal el domingo? Pecha de cansa no? Venga mujer que mñana empieza tu dura semana de estres laboral uff eso si que es duro yo no podria eh...tu tranquila vero jajajja y a ver si lees algun libro de autoayuda de verdad sobre que hacer con mi vida o 30 y no me encuentro cosas asi. Y uno de educacion o como tratar con niños de 10 años vaya a ser que se cabreen y los coquetitos se dejen de ver tus coquevideos
 
Vero te voy a dar dos ejemplos, mi suegra con 60pico años se va a las tres de la tarde a trabajar en una unidad de problemas mentales de un hospital (con enfermos peligrosos y custodiados por policia) y vuelve a casa a las 8.30 de la mañana del día siguiente ciando le toca hacer tarde noche, no se ha dado de baja nunca y sufre problemas de espalda. Mi madre, padeciendo los estragos de la radioterapia y las pastillas de su tratamiento de cáncer, tuvo que incorporarse a trabajar porque si no la prejubilaban y no cobraba una mierda de pensión, ahora la tienen que operar por haberse sobresfordado antes de tiempo. MEDITA.
 
No sé si son fallos de la app de insta o vero está teniendo una tarde movidita borrando comentarios... cuando la prima dijo que habia comentado, me meti y ponia que habia 204 comentarios. En cambio ahora me sale que hay 177 :cautious:
Ahora entiendo porque no tiene tiempo de nada y está pechá de reventeichon. Mientras tanto Gala estará jugando sola en la alfombra.
 
Back