Familia Coquetes/Coquetelandia

Por cierto Mr ha parecido muy muy borde la respuesta que le ha dado a la chica Q le ha dicho lo del coquetómetro. Esta aún no se ha enterado de q vive gracias a sus coquetitos. Un poquito más de humildad y respeto hacia tus seguidores chata Q como te cierren el chiringuito no sé para donde vas a tirar. Que no se te olvide que eres una nini reina
 
Hola a todas!! Hace tiempo que os leo en la sombra, pero es que ya no aguanto más!! Me topé con uno de sus vlogs hace un tiempo y al principio no me enganchó porque me parecia muuuy pesada, pero viendo todo lo bueno que comentaba la gente de esta familia, me decidí a darle una segunda oportunidad, total: me enganché.
Hacía ya tiempo que veía algunas cosas que no me gustaban, principalmente de ella, pero el remate fue cuando operaron a su suegro (y, por desgracia, de una enfermedad importante) y ella no fue capaz de dejar a su hija con un familiar e ir a apoyar a su marido. No sé, hija, no es tan difícil, y lo único que hacía era dar excusas absurdas, pero después, para viajes de placer, allá que va. A partir de ahí, empecé a darme cuenta de su falsa vida. Sus malas caras a Javi, quien creo que es demasiado buena persona (aunque a veces se le note forzado en los vídeos). Creo que le tiene absolutamente controlado, nunca se le ve con su gente, sólo con la familia y amigos de ella. A él lo veo realmente enamorado, pero en ella noto que está con él porque no conoce otra cosa y con lo pechá de cansá que está siempre como pa ponerse a conocer a otro hombre. En uno de sus vídeos explicó que con la familia de Javi se llevaba bien, que mucha gente le preguntaba. Seguro?? Nunca va a verlos, cuando va Javi se lleva solo a Gala. Creo que la familia de él no la tragan, y con razón. A ellos los veo humildes, no como a ella.
Respecto a la hija (que me parece adorable)... madre mía! A por el segundo bebé sin hacerle caso al que ya tiene. Con un año y pico y todo el día en la alfombra... Creo que necesita muchísima estimulación y dejar de tratarla como si fuese un bebé de 2 meses.
Volviendo a Bego, hasta su risa la veo tan falsa... No me creo NADA que sea tan "loca feliz". Creo que más bien estás un poco amargada, cosa normal cuando no tienes un propósito en la vida. Además, eres una envidiosa con todo lo que consiguen los demás y tú no.

En fin... Se me quedan muchas cosas más en el tintero pero no quiero ser tan pesada. He explotado por la última noticia: mañana no hay vídeo porque no ha tenido tiempo. Hija, espero que nunca te veas en la tesitura de tener que trabajar más de 8 horas diarias, tener hijos, llevar una casa sin ayuda, y encima pensar en cómo llegar a fin de mes. Cosa que, en la vida real, le pasa a mucha gente.
 
Back