Familia Coquetes/Coquetelandia

No sé si son fallos de la app de insta o vero está teniendo una tarde movidita borrando comentarios... cuando la prima dijo que habia comentado, me meti y ponia que habia 204 comentarios. En cambio ahora me sale que hay 177 :cautious:
Ahora entiendo porque no tiene tiempo de nada y está pechá de reventeichon. Mientras tanto Gala estará jugando sola en la alfombra.
NORMal q compraran esa aspiradora otra parte de la casa no, pero alfombra tiene q estar impecable para q sobreviva la niña
 
Por cierto voy a haceros una pregunta tema aparte rollo coti. No hay foro sobre la vecina rubia? Tengo mucha intriga de saber quién es esa mujer y si toda la historia q sé trae con Jon es real o es más publicidad ya q desde q sale el tema d q están juntos a él se le ve más y tiene más seguidores
 
Por cierto voy a haceros una pregunta tema aparte rollo coti. No hay foro sobre la vecina rubia? Tengo mucha intriga de saber quién es esa mujer y si toda la historia q sé trae con Jon es real o es más publicidad ya q desde q sale el tema d q están juntos a él se le ve más y tiene más seguidores
Pero Jon estuvo saliendo con un chaval, pensaba que era gay. Aunque quizá es bisexual,claro.

Edito, el chaval es Luke Evans.
 
Si trabajara en algo de verdad, a ver cómo le decía a su jefe q estaba reventeichon o con nauseas...
“A currar guapa! Y sino puedes venir a currar te quedas en tu casita, q otras estarán deseando venir a trabajar!”
Esque ami me pueden esas cosas... estoy embarazada de 20 semanas, trabajando en la limpieza, otra niña de 2 años y este embarazo esta siendo fatal con vomitos, nauseas, calambre y muuuucho sueño... y tengo que ir a currar todos los dias y joderme y ella que no hace ni el huevo tiene la desfachatez de decir que no hay video porque esta reventeision y no le da la vida.... esque no puedo con esta chica
 
En serio compraron los cupcakes solo para el postureo???? Para cuando se los intentaran comer ya les habría salido moho :yuck:
Luego decian que para comer algo baratito, pero comprar magdalenas de colorines y no comerselas para poder usarlas para varias fotos si se gasta :facepalm:E121E1B4-2A59-4C63-A1CD-34CB77361202.jpegF14495EC-21BC-4248-A67C-DC2CDF43A3E5.jpeg6C1B5BDD-03E3-4EEF-8510-1CA1590FAFAE.jpeg
 
Back