• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Registrado
24 Nov 2017
Mensajes
1.570
Calificaciones
12.057
No recomendado
PorMaría José López Medinael 28 de abril de 2018

Le han regalado este libro a mi hija para su cumpleaños hace un par de días puesto que es de una youtuber de la que sus amigas y ella son seguidoras y lo viene de publicar. Por supuesto, antes le he echado yo un vistazo y me parece una aberración. Con todo el respeto, no entiendo como han podido publicar algo así. Según he visto, este libro está calificado como de "autoayuda" y por supuesto, no lo es para nada. El resumen de este libro y lo que me ha transmitido, es que es de una chica, que además de ser madre y publicar su intimidad y la de su hija, no tiene ni oficio ni beneficio. Parece que su "filosofía" (como ella lo llama) es no dar un palo al agua y eso es lo que le da la felicidad. Mi conclusión final es que intenta inculcar a su público (la mayoría niñas como mi hija con una edad media de 10 años), que deben perseguir sus sueños haciendo NADA, esperando a que pase el tiempo, por que todo "lo bueno" vendrá solo. Vende una falsa realidad. Y yo de mientras, intento inculcar a mi hija valores y principios, algo de lo que carece esta chica puesto que parece que le tira más el dinero que la dignidad. Es humillante para otros escritores que se haya publicado este libro y por supuesto, no pienso dejar que mi hija lo lea. Además, pondré medidas para que no vuelva a ver videos de esta gente. Una pena de dinero mal gastado, en mi caso y en el de todos sus seguidores.

Perfecto resumen de que habéis dicho del llibro y perfecto primer mensaje de excoquete decepcionada...
Maria José que sepas que si algún día lees esto, que sepas que aquieres bienvenida. ¡Ojala más croquetes tuvieran madres como tú! :kiss:
 
Registrado
14 Ene 2018
Mensajes
294
Calificaciones
2.883
Registrado
14 Ene 2018
Mensajes
294
Calificaciones
2.883
Primas...es cosa mía, o tiene mogollón de ropa para Gala?
Pongo algunas fotos para que opinéis...
Ver el archivo adjunto 718879
Ver el archivo adjunto 718886
Ver el archivo adjunto 718889

Quizás la rara soy yo... pero a mis hijos jamás les he comprado esa pechá de ropa!
Más que nada, porque se les quedaría sin estrenar más de la mitad:ROFLMAO:
También es cierto que mucha ropa se la regalan croqueflanes (que también...vaya ganas!).

Visto el armario de la COCESOVRI1, pasemos a analizar el armario del Habibi kk-converse:
Ver el archivo adjunto 718914

Si primas! Comparte armario con la bici! Jaja:ROFLMAO:
Mi nena tiene un armario más grande para ella :hungover: aunque todo hay que decirlo, como ha sido la primera la han llenado de regalos!!
 
Registrado
2 Mar 2018
Mensajes
62
Calificaciones
253
PUES comentarios asi el 85% creo que lloraba por los malos comentarios que ha recibido el libro..y porque los que le quedan sin vender se van a ir a la basura o los repartiran gratis por alli las tiendas..y que narices se esperaba?esa mujer es increible.Que NO TODO ES COLOR ROSA¡¡ cuando se de cuenta la caida sera tremenda.

En teoría eso lo grabó el lunes, así que todavía no había salido el libro... pero igual lloraba por lo que se le venía encima!
 
R

Regina Philange

Guest
Ha bajado a 1 estrella y media en Amazon!!
Madre mía, se ha hundido ella misma en la mierda con su mierdilibro. La avaricia rompe el saco, que gran verdad. Nose como puedan hacer más ediciones a este paso.
Velcro venga, corre a decirles a tus coquetes que pongan comentarios bonitos y molonguis como hizo el cachondo de tu marido!!! Te estamos esperando reina, es tu siguiente paso a dar(y)
Que vergüenza:banghead:

En teoría eso lo grabó el lunes, así que todavía no había salido el libro... pero igual lloraba por lo que se le venía encima!
O igual lloraba porque lo suyo es puro TEATRO
Lo siento pero esas lagrimas de cocodrilo no me las creo.
 
Última edición por un moderador: