Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas HABEMUS reconciliación entre amigas, para darnos con un zasca en toda la boca acaba de subir la mellisita mala Aída un stories en casa de la Bego!!! Dentro de poco subirá el stories la Bego seguro jejejeje
Al igual y el viaje a Londres ya está pagado y habrá que hacer las paces, no vaya a ser que a pierdan unos 400-500? Porque estas de albergue os digo yo que no van :sneaky:
Hombre! No le deja a Javi comprar un zumo, va a tirar el dinero del viaje :meh::finger::greedy:
 
Vane: Joo habilillo otra vez me va a dejar solita, y encima de to está vez estoy embarazada y n puedo sola con Gala.
Habibi: ohh mi vida sólo me iré un día a pasapalabra, te prometo venir esa misma noche aunque tenga que alquilar un coche y conducir 6 horas.
Vane: joee habilillo yo no se porque te han llamado ati con la pecha de escritores que hay.
Habibi: ohh mi vida no te preocupes volveré lo más pronto que pueda, tu llama a tu madre que venga ese día y que te lleve al CCMiramar.
 
Antes al menos lo reconocía y no borraba los comentsrios... pero claro eso sería antes de pegar el pelotazo, ahora prefiere que solo se sepa lo perfecta que es su vida y lo loca feliz que es.Ver el archivo adjunto 701643

Coqueta quien nos dice ahora que lo que muestras es mentira (un guión ) y encima te pagan por ello??

Por lo menos aprovechar para llenar la hucha para cuando vengan las vacas flacas
 
Coqueta quien nos dice ahora que lo que muestras es mentira (un guión ) y encima te pagan por ello??

Por lo menos aprovechar para llenar la hucha para cuando vengan las vacas flacas
Voy a dejarle un comentario felicitandola por su trabajo en hijos de papá, pero como si fuera una coquete así super molongui, si me borra el comentario ya sabemos que lee el foro jajajaja
 
Back