Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

FR-DI1375-0446.jpg

pixel.gif


FR-DI1375-0450.jpg

pixel.gif

Qué miedooooo!!!
 
Se la han hecho tragar a Letizia, que es la que se ha tenido que mostrar servil abrepuertas y sinzapatronchos... Si se fijan, Doña Sofía no ha cambiado nada de su actitud o indumentaria habituales, no ha tenido que transfomarse en más amable o solícita de lo que siempre se aparece, en cambio Letizia , sí!...Ha tragado!
Son Borbones. Matan y mueren por la corona. Paris bien vale una misa, dijo Enrique de Navarra y Frsncia.
Estos dicen, Madrid bien vale abrirle la puerta a la suegra!
 
Tarirooooo, Tariroooo....:singing::p:p
Bobalicón VI, que nos tienes a todas las cotis perracas perdidas enseñándonos tu camiseta interior blanca y tus pelillos de pecho lobooooo....AAUUUUUUU!!! :love::love::love:
 
@linnet y los demás
¿Qué actos siguientes de Letizia? ¿cuándo son?


Y por cierto, me acabo de dar cuenta hoy es sábado Letizia fue a "trabajar" para dar el lavado de imagen jaja.

Si nunca hubiera existido la situación y la "pelea" , probablemente Letizia no iría al hosptial hoy y aún no lavaría la imagen.


Screenshot_2018-04-07-21-38-25.png

Tienen overbooking...parece una fontanería
 
Bueno...leyendo todos los mensajes y visto las fotos y vídeos yo llego a la conclusión que esto ha sido idea del Rey. Y no para dejar en buen lugar a su madre, que ya lo tiene, sino para darle un escarmiento a su consorta y obligarle a someterse a la Reina Sofía, evidenciar un respeto hacia ella de cara a la galería y humillarse un poquito ante la Reina madre. Él conoce a su mujer y sabe que obligarla a esto es hacerle pasar un mal rato y hacerla tragar su soberbia. Se nota que va la lety envenenada por mucha sonrisa cínica y dientes que muestre.

En conclusión: este matrimonio está muerto y a partir de ahora el reto es evitar nuevos espectáculos de la lety. Trabajo que no será nada fácil.

Pues viéndolo desde tu punto de vista,ya me parece mejor la idea.
La Leti ha tragado soberbia ,pero es que es tan cínica que no sé hasta que punto.
 
Back