La Reina Letizia en la II Jornada sobre tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales

Va bien: bien peinada y correctamente vestida para la ocasión. El pelo limpio... gracias!!!.

Me reafirmo en mi apuesta.
Nada de divorcio. De aquí a unas semanas, fotos de las nenas con la abuela en un zoo y ella a seguir con sus dos actos semanales.

El pacto sigue intacto. Pero no habrá más posados con los eméritos.

Hoy está estupenda. No le ha afectado lo más mínimo. Tiene todo el poder dentro de la casa. Vayamos a saber por qué.

Qué personaje tan soberbia y tan cara dura, si ,al menos, la hubiéramos visto seria,pero se está riendo de todo el mundo,ya me da ascazo por prepotente y chula.
 
FR-DI1374-0063.jpg

pixel.gif


FR-DI1374-0066.jpg

pixel.gif
Ahi esta mandando y mangoneando
 
Vamos.....la lío parda yo como la lió ella, en boca de todo el país y de medio mundo, quedando patente mi falta de educación, respeto y consideración, y me hago asceta, no me ven el pelo más... y ella ahí la tienes. Pero qué morrrrrrro tiene, así es como educa a Pili y Mili....no me extraña ni el manotazo de una ni el cachondeo de la otra.
 
La verdad es que a mi no me sorprende nada su actitud, me indigna la de los demás, haciendo la rosca a una persona con una calidad personal ínfima por el mero hecho de que tiene un cargo... Es la hipocresía elevada al infinito porque ellos sabrán lo que piensan en sus adentros, y ella también lo sabrá.
 
Sonriente y relajada: la reaparición de Letizia tras el polémico vídeo con Sofía
N.TIBURCIO
05.04.2018 – 11:33 H.
Aunque cada una de las apariciones de doña Letizia levanta expectación, la de este jueves mucho más. ¿El motivo? Este era su primer acto tras la publicación del polémico vídeo en el que veíamos a las dos Reinas manteniendo un rifirrafe en la catedral de Mallorca tras asistir a la misa de Pascua. La esposa de Felipe VI ha acudido a la II Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales sabiendo que todos los ojos estarían puestos en ella: como es habitual en su vestuario, pero en esta ocasión, sobre todo, en su actitud.

La Reina ha aparecido en escena acompañada por uno de sus pilares, José Manuel Zuleta, su secretario privado, quien ha estado con ella desde sus inicios como Princesa de Asturias y sigue apoyándola casi catorce años después. Junto a ella también estaba Dolors Monsterrat, la ministra de Sanidad. Con ella Letizia mantiene una estrecha relación ya que coinciden en numerosos compromisos. Sonriente y saludando al público, la Reina ha accedido a la sede del Médico de Colegios para cumplir con el acto con total normalidad, como si nada hubiera ocurrido.

imagen-sin-titulo.jpg

La Reina junto a José Manuel Zuleta. (Limited Pictures)
Muchos esperaban que en esta aparición la Reina tuviera un gesto hacia su suegra, ya fuera pidiendo disculpas públicamente o con algún guiño -como el que tuvo cuando llevó uno de los vestidos de la reina Sofía en la celebración del 80 cumpleaños del rey Juan Carlos-. Pero nada más lejos de la realidad. Parece que la intención de Letizia es dejar que pasen los días y la cosa se vaya olvidando, porque como es sabido, el tiempo lo cura todo. Esa es la misma estrategia que siguió la Casa Real cuando vieron la luz los mensajes del 'compi yogui' López Madrid.

Doña Letizia no ha querido llamar la atención en cuestiones de vestuario y por ello se ha decantado por un look en el que destacaban prendas recicladas. La Reina ha lucido la chaqueta de Hugo Boss de estilo Chanel que llevó hace apenas unas semanas en la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras. Si aquella vez lo combinó con la falda a juego, esta vez ha preferido darle un toque más informal y ha elegido unos pantalones básicos, a juego con un jersey de punto de cuello redondo.

queen-letizia-of-spain-attends-2nd-conference-on-informative-treatment-of-disability-in-social-networks-at-headquarters-of-the-collegial-medical-organization-on-april-5-2018-in-madrid-spain.jpg

La Reina Letizia hoy en Madrid.
Como complementos, la Reina ha escogido unos salones negros de Magrit y una cartera de mano de Carolina Herrera. Tampoco en lo que se refiere a joyas ha querido llamar la atención y por ello ha lucido los pendientes en forma de estrella de Chanel, aquellos que fueron sus favoritos durante sus últimos años como Princesa de Asturias y que ahora solo utiliza en contadas ocasiones.

Esta es la última aparición de la Reina esta semana. La volveremos a ver el próximo lunes, y de nuevo sola, en la entrega de la segunda edición del International Friendship Award.
 
Back