Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Esta es la típica mujer que se divorcia y no deja que los hijos vean al padre, que envenena a los hijos con historias de horror sobre los familiares malignos , no importa por qué parte .. Es la mujer que va de víctima con los hijos y los obliga a tomar partido por uno u otro y les inculca que todos son malos y aprovechados , mucho peor en este caso.
La palabra es tóxica.
Hoy a Leonor la deben de haber despellejado en el colegio .
Los que necesitamos ahora es que
hablen los sufridos padres del colegio, deben de estar hasta el colodrillo de la madre, las hijas y el calzonazos del padre.
 
La kk creía que tenía el control sobre los medios y todo lo contrario. Hay otros más poderosos que son los que mueven los hilos.
Y ahora me pregunto : la Sofía no pertenece al famoso club Bilderberg ese? El que maneja los entresijos del mundo? Depone gobiernos y eleva a los cielos a sus miembros? El que controla todos los medios de comunicación? Ese en el que muchos de sus socios son miembros de las casas reales?
Lo mismo ha sido la propia Sofía la que ha pedido ayuda a sus amigos del club, y por ello esa cobertura mundial del rifirrafe.
Ya sabía yo que la Sofía se guardaba un as en la manga, es la que maneja todo el cotarro : primero depone al Juanca, que tanto mal le ha hecho y corona al Prepa. Después hunde a su nuera a nivel mundial con el objetivo de volver a ser la mujer más importante en la vida de su nene. Jeje.
Bravo por la Sofía, jugada maestra. Como diría Juanca: eres toda una profesional.
La verdadera reina de España
Ver el archivo adjunto 698448

Yo tambien he pensado lo del Bilderberg, sin caer en teorias de conspiracion claro jeje... Digamos que Sofia pueda ejercer ciertas influencias debido a sus conecciones, que tanto haria? Ella adora a su hijo! Yo creo que Sofia prefiere callar, ignorar y no ver antes de que "Felipito" salga lastimado y como el idiota este esta embobado por la periodistucha... Parece como si esta hubiera ido a donde un santero y pagarle para hacerle un amarre al preparao...

Siento que JC es quien deberia decir hasta aqui llego esto y apoyado por Casa Real abrirle los ojos al VI y decirle o el trono o esta!
 
Y el primo abogado le dijo que la cláusula era nula. Otra cosa es que lo acepte porque le convenga.

No es que ella renunciase,es que en caso de separacion las niñas se criaran en la casa real,en todas las familias reales,eso lo tiene mas que claro

Os traigo el extracto del libro del primo, en el que relata el tema de las famosas capitulaciones:

Yo era un abogado joven, pero ya había leído centenares de capitulaciones matrimoniales. Suelen tener dos o tres folios. El legajo que me entregó Letizia tendría cuarenta o cincuenta.

Me puse a leer. Tardé unos minutos, saltándome toda la parafernalia inicial del documento. Y después empecé a resoplar.

O, a veces, a sonreír: en caso de separación, mi prima no iba a tener problemas. Le quedaba una asignación. Algo más que una asignación, se debería decir. Una residencia de verano y otra de invierno. O sea, también algo más que una residencia. Con su servicio y sus cosas. La vida solucionada, en resumen.

—Bueno, qué —me apremió Letizia.
Había estado durante todo el tiempo moviéndose, suspirando, dando vueltas por el enorme salón. Como siempre me ha encantado incordiar cariñosamente a mi prima, yo me había hecho el desentendido de su impaciencia. Después de terminar la lectura, estaba con bastantes menos ganas de cachondeo y le fui muy franco. Es mi naturaleza.

—Esto no son unas capitulaciones matrimoniales, Letizia. Este documento no es ni siquiera legal, al menos en algunos aspectos.

—¿A qué te refieres? —controlaba bien su voz, como siempre, pero su expresión se crispó inmediatamente. Y sus hermosos ojos, con ese punto añadido de ferocidad que yo ya conocía, me pegaron un mordisco húmedo.

—No te hagas la tonta, prima. Tú has entendido esto tan bien como yo. Aquí se dice, por ejemplo, que en caso de separación renuncias por completo a la custodia de tus hijos.

—¿Qué quieres decir?
Pues que puedes firmar lo que creas oportuno, pero que respecto de la custodia de menores, lo que aquí se expresa no tiene validez. Eso tiene que dictaminarlo un juez, Letizia. Yo que tú, no lo firmaba.

Se levantó como un resorte. Sonrió con una mueca entre el cinismo y la superioridad sobre un plebeyo, y negó con movimientos lentos de la cabeza. Letizia nunca había permitido que nadie le llevara la contraria. Y menos ahora.

—Pero ¿cómo te atreves a decirme eso? —perdió el control—. ¿Tú qué te crees? ¿Que yo soy tonta? ¡David, mira! ¡Aquí estamos a lo que estamos!

—Lo que tú digas, Letizia. Estamos a lo que estamos. Firma tú, pero yo no lo firmaba. Además, es nulo de pleno derecho. En un contrato privado, ni en uno público, se puede pactar la custodia de un menor sin pasar por un juzgado.

—¡David, escúchame! ¡Ellos te imponen que esto es así! ¿No te das cuenta? ¡Otra manera de hacerlo! —Silabeó para que yo captara bien el mensaje—. ¿Qué vamos nosotros a imponer nada aquí? —me gritó—. ¡Esto no es un rollo de amor! ¿Entiendes?

Entendía. Letizia no estaba queriéndome decir que se casaba por interés. Ni mucho menos. Ella quería a Felipe, y eso se notaba. Y Felipe la quería a ella, y eso se notaba más aún. Sencillamente, estaba reconociendo que aquel contrato era un vínculo personal solo al 10 por 100. El resto era puramente institucional.

—Voy a llamar a Felipe —salió hacia un extremo del salón y descolgó el teléfono.
(...)
No pasa nada, Felipe. Lo que le he comentado a Letizia. Que este no es un trato comestible —le dije—. Lo de la custodia de los niños es incluso ilegal.

—¿Cómo que ilegal? —preguntó con su inalterable educación y su actitud siempre atenta a las opiniones de los demás.

—Bueno, Felipe. Que está fuera del ordenamiento jurídico. Que quien decide la custodia de los niños es un juez.

—Bueno, David. Lo que tú digas. Pero las capitulaciones son innegociables. Hay que firmarlas tal como están redactadas. No se puede cambiar ni una coma.

—No te preocupes, Felipe. Letizia va a firmar. Me ha pedido mi opinión y yo se la he dado.

Nos despedimos cordialmente. Como siempre. Aunque quizá un poco más serios que de costumbre
.
 
El vídeo protagonizado por la reina Letizia, doña Sofía y la princesa Leonor el pasado domingo a la salida de la Misa de Pascua en Palma de Mallorca ha resurgido tres días después para convertirse en uno de los temas del momento. Las reacciones no se han hecho esperar, desde las declaraciones de Marie Chantal hasta el silencio de la infanta Elena, Paloma Rocasolano y Telma Ortiz. Sin embargo, este no ha sido el único gesto de la Misa de Pascua en el que se han fijado los usuarios de las redes sociales. Otro momento que cuenta con las mismas protagonistas que el anterior también está siendo muy comentado. Dale al play y descubre de qué se trata.
 
Hay otra parte del video cuando están entrando a la Catedral y Felipe le pide por favor esperar a los abuelos que caminaban detrás y ésta se niega caminando aún más rápido. Al menos 3 veces se lo pide el preparado, da mucha penita....
 
Por detrás, los zahones -pantaletas le quedan como a un Santo dos pistolas.
Iba disfrazada.
Y las marujas del primer banco viendo el espectáculo ...en vivo y en directo.
Qué no hubiera dado yo por ver ese rifirrafe en clase Bisnes, como esas señoras.
Y yo digo, estas señoras no tienen hijos o nietos que suban los vídeos y fotos al twiter? Hombrepordios :cautious::ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
384
Back