Famosetes de nuestra infancia

El jardín está como un solar y han tirado el polideportivo. Están haciendo debajo un garaje. Nuestra valla marrón... escombros

Famoseemos más... Aplauso, con el "Fardejas" y Silvia Tortosa
 
Tu y yo, sin duda.:LOL:
A mi me atraen los Carlín... que deben ser franquicia de papelerías... y el armario del material de mi ofi, me quedo contemplando a veces, y eso que mas allá de gomas elásticas y tres bolis malos no es que haya...

Los cuadernos de caligrafía Edelvives. Porque no, éramos tan modernas que letra inglesa nada, y cuadrícula. Los Rubio no ofrecían esas "prestaciones"

La papelería Folder del centro!
Con parada horchatera a la ida y a la vuelta.
Entro en éxtasis, pero ya.

Y, años ha, en la época de este hilo, en los 80s, las cositas de papelería de Sanrio en Bañón y Agua de Limón.

Que me daaaaaaaaa!

Mi madre lleva miles de años diciendo que las monjas ya no son lo que eran, que en sus tieeeeempooooos....

Al final ha resultado que tenía razón.
 
Última edición:
Hello Kitty era muy famosa en mi infancia.

Enrique y Ana.

Nikka Costa.

Parchís.

Pancho y Javi.

Julia y Chanquete.

Bea ya es mujer.
(La frase más estúpida de la historia de la televisión. A nivel mundial).
 
Última edición:
Creo que si. Tenia un cuerpo tal como su nombre ! Juncal ! Muy linda la joven
y aparecia constantemente...en las paginas interiores de Hola.


Hizo un programa con Jose Luis Moreno y el cuervo Rockefeller, que no hacía mas que meterle el pico entre las t*tas y mordisqueando por todas partes diciéndole lo buena que estaba. Ella se reía con cara de circunstancias, pues el ventrílocuo y cerebro del muñeco era su jefe ¡que asco me daba pensar estar en el lugar de Juncal!
 
En todas las fiestas pijas de Madrid en la foto del Hola salía Cuqui Fierro, una señorona con joyas un poco Bianca Castafiore pero bajita.
Y en las fiestas de Marbella, al lado de Gunilla, Hohenlohe y demás salía siempre Olivia Valere. Era una francesa con pinta de madame de casa cara, especializada en buscarle jovencitas a Belmondo o a Rod Stewart. Que no digo que lo hiciese pero mi sensación era esa.

Y una de las obsesiones de los periodistas era glosar la elegancia de Bibis Samaranch. Si no decían que era elegantísima 4 veces en cada reportaje les despedían.
 
Es increible como maquillaban " la jet-set marbell" de lujo y glamour. No eran más que ricachones atraidos por el putiferio y las drogas servidas en bandeja ( nunca mejor dicho :D ) por 4 vividores que vieron como vivir (muy bien) a costa de todos estos principes destronados, actores de segunda etcetc..

"La vida en Nueva York era casi como la de un bebe en pañales al lado de Marbella. Pedías un cigarillo en una fiesta en casa del hermano de la reina de Bélgica, el adorable don Jaime de Mora y Aragón, y te daban un alucinógeno. Yo probé una lentejas en una cena y le noté un gusto muy raro. Tenían hachís. A mí nunca me gustaron las drogas, y no entendía que ésas eran las bromas que se hacían allí entre amigos."

https://www.lanacion.com.ar/733010-marbella-meca-de-celebridades
 
Disculpad si me pongo pesado pero es que he encontrado un vídeo que es una joya:



Muchos de los anuncios están protagonizados por famosos de la época e incluso en uno sale Barbara Rey animando a la gente a declarar todo en la declaración de la Renta, en la época en la que trincaba dinero negro de fondos reservados por hacer guarrerías con JC. Es grandioso verlos hoy. Algunos son demsiado antiguos para mi. El de Stewart Granger y el de Claudia Cardinale no los había visto o no los recuerdo.
 
DFPE08323.jpeg


La emperatriz a la caza del príncipe millonario
Tras ser repudiada por el Sha de Persia, la emperatriz se lanzó a la caza del rico príncipe Orsini

La Emperatriz de Irán, Soraya Esfandiary, fue repudiada por el Sha al no poder darle un heredero. Durante largo tiempo paseó sus ojos verdes y su belleza de palacio en palacio, en busca de un nuevo consorte, tan rico como el primero.

Capri, abril de 1959. Immaculata Mancini, doncella en la cuarta planta del Quisisana, es quien desvela el secreto de un retiro tan extraño: «Signore, algo va a pasar; para que una mujer que ha estado casada soporte tener de carabina día y noche a su madre, tiene que estar enamorada […]». Hace ya una semana que Soraya se muere de aburrimiento en Capri, con una paciencia incomprensible. Capri sin sol es injustificable, pero Soraya, tenaz como el mal tiempo, se obstina en quedarse.

Yo también. El horario de mis jornadas, inmutable y vulgar, es calcado al de la emperatriz. Las puertas del ascensor se abren en el hall del Quisisana, hotel donde Soraya y doña Eva Esfandiary, su señora madre, ocupan las habitaciones 427 y 428 de la cuarta planta. Soraya, pantalón azul pavonado, bailarinas negras e impermeable, sale primero, flanqueada a su derecha por la señora Esfandiary madre.

De repente todo cobra sentido: el retiro de Soraya, ese tedio mortal, la carabina de su madre siempre vigilante y esa obstinación por permanecer en Capri, cuando en los palacios romanos se daban mil fiestas de aristócratas sin Soraya. Ese retiro, ese tedio, esa tristeza, esa paciencia y ese séquito nada divertido no eran sino unas vísperas amorosas.

Immaculata tenía razón: Soraya, la víspera de un acontecimiento decisivo en su frívola y severa existencia, se había transformado en una muchacha respetuosa, indulgente, sometida como una genuina novia italiana a la voluntad de la mamma. Y, sin duda, esa cita amorosa en Capri había sido premeditada, organizada en todos sus detalles ya en Roma, donde acababa de pasar un mes entero jugando al escondite con jaurías de fotógrafos e inventando increíbles artimañas para encontrarse con Orsini.

Primero estaba el hecho en sí, sin aderezos: Soraya y Raimondo -Raimondello para los íntimos- se querían. Era la comidilla de Roma desde su encuentro en Saint-Moritz el invierno pasado.

Por el lado Esfandiary convenía ante todo no atraer sobre sí la cólera del Shah y de la corte iraní: Soraya seguía siendo alteza imperial y recibía puntualmente su mensualidad de dos millones. En tanto el Sha no diera su visto bueno, nada podía hacerse oficial.

Públicamente repudiada y sola

Ella dijo basta. Su maternidad fallida y su inaudito destino de alteza públicamente repudiada, con una crueldad feudal, la habían marcado. Incluso su célebre belleza se le acabó haciendo insoportable. Cada mes había compromisos de jóvenes enamorados, en palacios reales o castillos principescos: las jóvenes de la corona de Francia se casaban y tenían hijos, Alberto de Lieja, en Roma, se comprometía con la arrebatadora Paola Ruffo di Calabria...

Y Soraya seguía sola, reina sin trono, marginada por las monarquías, cansada de llevar su belleza inútil de palacio en palacio, de estación de esquí en estación termal, de millonario en millonario: en Saint-Moritz tuvo al francés Georges Fixon y al peruano Alfonso Giraldo Tolón; en Madrid, al banquero Antonio Muñoz; en Biarritz al conde Guy d’Arcangues y a José Luis de Vilallonga...

Bellos nombres, bellos títulos, fortunas, pero no los adecuados. El elegido sería Raimondo Orsini, príncipe del Sacro Imperio Romano-Germánico, duque de Gravina. Pero también los Orsini tenían razones para temporizar: Raimondello, príncipe de la nobleza negra (la de los antiguos estados de la Iglesia) tiene sus prebendas en San Pedro de Roma, y debía asegurarse de que el Vaticano no pondría obstáculos a su matrimonio con una musulmana. La Iglesia estaría de acuerdo si Soraya se convierte, o bien si promete educar a sus hijos en la religión católica.

Y en Teherán, el Sha acaba de hacer público un comunicado declarando que Soraya puede volver a casarse con quien lo desee. Los malos tiempos, para ella, van tocando a su fin.

16.00 h. Ahí están. Hay un toque de colorete en las mejillas de Soraya. Esta vez no es su madre sino ella la que toma la cabeza y conduce al grupo a paso ligero hasta la plazuela.

18.30 h. El príncipe Orsini y su confidente Ignazio Guzmán han desembarcado en la isla en el barco de las 6. Me entero por radio macuto, pero nadie los ha visto durante la travesía, nadie los ha visto desembarcar.

19.00 h. Un joven rubio hace su entrada en el bar. Una oleada de júbilo y sublime sorpresa en la mesa imperial: «¡Es increíble! ¡No es posible! ¿Cuánto hace que está ahí? ¡Qué casualidad!» Lo oigo todo. Miro a Soraya, arrebolada como una adolescente, y, por vez primera, la encuentro adorable. Bien, pero ese joven es demasiado bajo y demasiado rubio para ser Orsini. Debe de ser Guzmán. La conversación fluye intrascendente, vana y algo grotesca, parte en alemán, parte en italiano, parte en inglés. Cosas del cosmopolitismo.

20.20 h. Entra él. Todo sucede muy rápido. Él inclina su metro noventa sobre la mano de Soraya, la besa, le acercan un sillón, y ahí está sentado junto a la señora madre de ella, a la que susurra ternuras. Estoy perturbando la fiesta. Soraya quiere devorarlo con sus ojos verdes, pero no se atreve: lo mira, baja los ojos y, finalmente, pasando por alto mi presencia, lo devora. Y le habla. Ella lo adora, eso salta a la vista, y es un sentimiento tan fuerte y tan sincero que olvido todo lo malo que en estos ocho días he pensado de ella.

21.00 h. Cena en el hotel, en una mesa apartada, cerca del gran ventanal. Soraya y Raimondo se sientan juntos.

22.30 h. Los siete están en el Gatto Bianco, la boîte de moda en Capri. Música suave. Oscuridad. Todo lo inunda un guateado verde, color alquímico. Todas las barreras, todas las defensas han saltado. Por más que yo esté a tres metros, Soraya, que se ríe de lo que yo pueda contar, ha posado sus manos en el muslo izquierdo de Raimondello, que acaricia a su vez las manos de su amada. Es dulce y tierno, increíblemente fuerte y apasionado. Ignazio Guzmán, y la señora madre no existen. Soraya y Raimondo no bailan. Se aman.

Día siguiente, 8 horas. Salgo de Capri. Hace un día espléndido.


http://www.abc.es/estilo/gente/20140716/abci-emperatriz-caza-principe-201407152131.html
 
A Cristal estuvo enganchada todo cristo....cosa igual en mi vida...

Cristalllllll :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, empezo cuando yo estaba embarazada de mi hijo mayor, me la "trague" enterita :X3::X3::X3::X3:

Por cierto, lo que los fetos reconocen voces, musica, etc. es cierto, un dia en un programa de esos de refritos salio una mencion a esta telenovela, pusieron la sintonia y mi hijo que estaba en la habitacion salio diciendo "mama esa musica de que es? me suena, cuando le explique me miro atonito y me dijo..... no me lo puedo creer, tu veias eso?, Dios, "vamos pa haber nacido traumatizao" ;););)

 
Última edición:
Back