La relación de Pablo Iglesias e Irene Montero. Parto prematuro, padres de mellizos

Ay, diosito, muero cienes y cienes de veces de un coma diabético.

¿Cómo será eso de hacer tribu? A ver si Irene lo explica porque no me quiero imaginar cosas raras...


Igual se refiere a la idea de la huele sobacos Ana Gabriel con eso de que los niños se tenían que educar en tribus. ¿Dejará a sus churumbeles en manos de la tribu? :nailbiting::nailbiting:

Así son las tribus de crianza compartida para los hijos que quiere Anna Gabriel (CUP)
"Una sociedad primitiva precapitalista en la que es posible tejer redes de apoyo y cuidado, porque para la crianza se necesitan manos para educar"

https://www.elconfidencial.com/alma...ribu-anna-gabriel-crianza-compartida_1199192/
 
Se queda embarazada de mellizos , y en lugar de hablar de conciliación laboral y luchar por ello y por mejorar ciertas cosas, escribe este texto absurdo hablando de hacer tribu y reivindicando no sé sabe bien qué. Eso sí , se dirige a nosotras antes que a los hombres, porque ella es muy feminista.

Da toda la pena.

Me explico mejor: que diga que la maternidad no es perfecta, y que el camino lo recorren juntas todas(no sé si refiriéndose a ella y sus amiguitas o nos incluye a todas), que está llena de situaciones y preguntas que no salen en las películas, es que es de traca. Pues no hija, esto es la vida real, y gracias a políticos como vosotros lo que conseguís es ponernos más trabas aún y hacernos este camino más difícil a las españolas de a pie.

Espero que cuando seas madre en tu partido luchéis por algo más allá de ir al congreso a dar el pecho(estoy a favor de la lactancia pero ese gesto que tuvo tu compañera no nos facilita la vida a las demás, es una simple anécdota).

Imagino que llamará hacer tribu a tener pasta y contratar ayuda de todo tipo cuando llegue el momento. Se referirá a eso. Ese concepto es de cuando las mujeres antes sacaban entre todas a los niños adelante y se ayudaban las unas a las otras (los hombres no , por supuesto).

Los hijos también tienen padre, así que bienvenida sea la tribu, pero los hombres también deben formar parte de ella , y por supuesto, que yo no quiero ayuda de las mujeres de mi entorno a costa de vivir para trabajar y ver a mi hijo por las tardes noches porque el sistema no permite conciliar. Me parece una salvajada.

Editado.
 
Última edición:
Tendrían que casarse ya y no dar escándalos!

Bueno ha habido mujeres en el partido popular que han sido madres en solitario como por ejemplo Cospedal y Sanchez Camacho. Nadie habló de escándalos por aquellos tiempos.
 
Irene no tiene edad para pensar en fertilidades. Es una mujer jóven.

Lo que unido a que es un macho alfa, BINGO EMBARAZO DOBLE. Y no, Irene no es tan joven en el tema fertilidad, aunque para el resto de cosas si lo sea. No está en el pico de fertilidad, hace años que lo pasó.

Creo que lo de los mellizos canta por "soleares", la probabilidad de tener mellizos o gemelos de forma natural es muy baja, lo que pasa es que ya lo vemos tan común que creemos que si. Además a ti lo que realmente te ha molestado no es que cuestiones la capacidad reproductora de los líderes de Podemos, lo que te ha molestado es que diga que espero que hayan hecho el tratamiento en la Seguridad Social, cosa que dudo muchísimo, porque tendrían que estar apuntados desde antes de ser pareja con los plazos que tienen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back