Frederik y la familia real asisten al evento "Toda Dinamarca celebra al Principe Heredero"Mayo,27

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
Toda Dinamarca celebra al Príncipe Heredero

royal_arena.png

Cuando el HKH Crown Prince tiene 50 años, el cumpleaños está marcado con el programa de televisión "All Denmark celebrando al Crown Prince".

El 27 de mayo de 2018, el príncipe heredero HKH y la familia real asisten al espectáculo de cumpleaños de la Radio Danesa "Toda Dinamarca celebra al Príncipe Heredero". El programa se transmitirá en vivo desde el Royal Arena de Copenhague, en el canal de televisión DR1.

Con el espectáculo, DR desea marcar el cumpleaños del Príncipe Heredero, y habrá elementos y música. La banda danesa Lukas Graham y el cantante danés Oh Land se encuentran entre los artistas intérpretes o ejecutantes.

La venta de boletos comienza hoy el 19 de marzo en www.drbillet.dk .
http://kongehuset.dk/nyheder/hele-danmark-fejrer-kronprinsen
 
El príncipe heredero Frederik se celebra por la música completa con un gran concierto
20180106_cfi2478.jpg


Habrá tiempo para eso en relación con el 50 ° cumpleaños del Príncipe Heredero Frederiks el sábado 26 de mayo y el domingo 27 de mayo, realmente se jugará una gran fiesta.

El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary estarán en primera fila en el Royal Arena cuando el domingo 27 de abril, con motivo del 50 cumpleaños del príncipe heredero, sea un gran concierto en el Royal Arena de Copenhague.
DR se reúne con este evento musical de primer nivel en toda la nación para una celebración conjunta en vivo transimitido para toda Dinamarca.
https://www.billedbladet.dk/kongeli...frederik-fejres-fuld-musik-med-kaempe-koncert
 
MÚSICA
Oh Land y Lukas Graham celebran al Príncipe heredero Frederik

Cuando el Príncipe Heredero Frederik cumpla 50 años en mayo, será con un espectáculo a gran escala en el Royal Arena.
ImageScaler

El príncipe heredero Frederik es aficionado a la música, casi nadie sabe eso.

Por lo tanto, también habrá música en el programa cuando DR celebre el nacimiento del espectáculo "Toda Dinamarca celebra al Príncipe Heredero" el 27 de mayo en el Royal Arena, el día después del 50º cumpleaños del Príncipe Heredero.

Hasta el momento, la lista de artistas tiene dos nombres daneses, los cuales han sido marcados en el extranjero, a saber Oh Land y la banda Lukas Graham. Sin embargo, más artistas serán escritos en el programa más tarde.

ImageScaler

Oh país con la burguesa Nanna Fabricius Øland también actúa para el Príncipe Heredero. (Foto: Anne Bæk © Scanpix)
Además de las contribuciones musicales, el programa, transmitido directamente en DR1, se convierte en una mezcla de invitados y características que miran al príncipe heredero y la época en que nació.

Entradas para 150 coronas
Jan Lagermand Lundme, directora de entretenimiento en RD, dice que no es solo una celebración para la familia real cuando el rey de Dinamarca cumple 50 años: en una perspectiva histórica, también es un día especial para Dinamarca:

"Es un gran evento nacional y una buena oportunidad para contar una amplia historia sobre la cultura e identidad danesas", dice Jan Lagermand Lundme.


El Royal Arena tiene capacidad para 14,000 y las entradas se distribuyen geográficamente, lo que permite a los daneses de todo el país comprar el boleto.

Gracias a una cantidad de fondos, también ha sido posible mantener la tarifa hasta 150 coronas.

"Es importante para RD que esta celebración del Príncipe heredero sea un verdadero partido popular en el que la gente de todo el país pueda participar. La contribución del Fondo puede ayudar a lograr esta ambición", dice Jan Lagermand Lundme.

Los anfitriones del programa serán Stéphanie Surrugue y Mads Steffensen.

https://www.dr.dk/nyheder/kultur/musik/oh-land-og-lukas-graham-fejrer-kronprins-frederik
 
"- Es importante para DR que esta celebración del Príncipe es una verdadera fiesta nacional del pueblo del país pueden participar en la contribución de los Fondos puede ayudar a hacer realidad esta ambición.. La familia real en el enfoque como una institución importante en la sociedad danesa que queremos hacer con esta noche de fiesta llamar nuestra historia compartida al tiempo que proporciona una mirada hacia el nuevo tiempo que viene, dice Jan almacenamiento Lundme."

https://drbillet.dk/event/hele-danmark-fejrer-kronprinsen/
 
"Mary y Frederik a Rock'n Royal
DR envía televisión directa cuando los invitados VIP llegan al corredor rojo en la gran noche en el Royal Arena, por lo que es muy bueno esperar hasta el domingo, 27 de mayo.

Por cierto, no es la primera vez que el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Mary en una ocasión muy especial son invitados especiales de honor para un gran concierto de la fiesta. En relación con la boda de la pareja en 2004, Frederik y Mary fueron los personajes principales de Rock'n Royal in the Park."

upload_2018-3-19_8-50-27.jpeg
 
La publicidad es tremendaaaaaaaaaaaaaaaa

te unirás a nosotros para celebrar con el Príncipe Heredero Frederik?

Con motivo del 50º cumpleaños, Dr. Invita a una explosión de un concierto en el Royal Arena el 27. DE MAYO.

 
Back