Letizia visita los talleres de oficios del Teatro Real. Marzo 15

15211173880620.jpg


Lo que acortó de cogote lo suple con la anchura del mismo! Por Dios, parece el tronco de un árbol!
Las manos , las de una persona enferma, Dios no permita, que éso no se lo deseo a nadie
 
Además de Guerrero la Penny inspiró a Dante Alighieri, es la musa de poetas y escritores

Muéstrase tan hermosa y recatada
la dama mía si un saludo ofrece
que toda lengua, trémula, enmudece
y los ojos se guardan la mirada.
Sigue su rumbo, de humildad nimbada
y al pasar ella su alabanza crece.
Desde los cielos descender parece
en virtud de un milagro presentada.
Tan amable resulta a quien la mira,
que por los ojos da un dulzor al seno
que no comprenderá quien no lo sienta.
Y hasta parece que su boca alienta
un hálito agradable, de amor lleno,
que va diciendo al corazón: “¡Suspira!”
A4BDE64C-6618-4FDF-9BCF-406ED9D9BA20.jpg
 
A mí el look me ha gustado, el único pero que le pongo son los pantalones cortos con las botinetas, podrá ser muy moda pero a mí no me gusta que se vea la piel entre la bota y el pantalón, te pones el pantalón con el largo clásico y al sentarte las botinetas se ven y se lucen igual. Por lo demás va bien, es un outfit clásico semiformal y adecuado para el evento.
 
Última edición:
Don Calvo


Letizia y los botines a lo Buñuel

15211173880620.jpg

La Reina a su llegada al Teatro Real donde ha visitado los Talleres de Oficios. Foto: GTRESONLINE
inRead invented by Teads


Es para mi gusto la mejor de las cuatro dramatizaciones cinematográficas de la novela de Octave Mirbeau e inspiró una escena del documental sobre Manolo Blahník y su obra dirigido por Michael Roberts que luego fue cortada. Una pena, ya que la camarera estaba interpretada con gran brío por la supermodelo brasileña Isabeli Fontana. Hubiera sido mejor cortarme a mí, ya que salgo con un gran tripón en varias secuencias rodadas en Barcelona con Roberts.

Letizia, con botines de punta y tacón[/paste:font]
15211180804189.jpg

Las botines de tacón que están muy de moda y que figuran en las colecciones para la mujer de muchos zapateros incluyendo a Blahník, podrían arrasar entre cierto público masculino también, desde que ha empezado a llevarlos el modista cordobés Palomo Spain en muchos de los programas del soporífero 'Los maestros de la costura'.

Volviendo al atuendo de SM esta mañana, hay muy poco más que contar sobre la visita a los Talleres de Oficios del Teatro Real, aparte de que se trata de una gran iniciativa dado que sus 'atrezzos' operísticos son el colmo de la perfección, como acabamos de ver en 'Aida'.

Los 'mix and matches' de pantalón, blusa y abrigo de Doña Letizia, aunque adecuados, son una variación carente de enigma que suele llevar en los actos de este tipo. En este caso, un abrigo de Hugo Boss y una chaqueta de aire militar de Zara que adivinamos en las fotografías. . Sin embargo, es una de las combinaciones que más le favorecen, aunque denostada por las 'Letizia watchers', que le reclaman más color, aunque luego se quejen del total 'red look' que ha llevado últimamente.

Letizia Ortiz

Es que...no hay motivo para seguir la moda ( aunque jo..robe) esos botines no van con esos pantalones tobilleros. Seria mejor una elegancia conservadora que un derroche de estilos de modas cada vez que hay un envento.
 
LO se ha desfigurado el rostro, yo no estoy en contra de los retoques moderados si te hacen reforzar tu autoestima, no soy una entendida en estética cosmetológica pero me parece que la meta tendría que ser verte mejorada "no transformada en otra persona" donde ni tu puedas reconocerte frente al espejo. Si yo fuese ella realmente estaría muy preocupada por mis retoques y la adicción que conlleva porque una vez que empiezas ya no puedes parar porque si dejas que el curso natural del paso de los años siga sin hacerte nada más un día te levantarás y gritarás frente al espejo. Hay ejemplo horrorosos de mujeres que han quedado desfiguradas y arrepentidas. Hay que envejecer con dignidad, ella es una mujer todavía que se puede considerar joven ya entrando en una madurez y la no aceptación terminará por destruirla. No es fácil aceptar el paso del tiempo a veces, lo digo por mi misma, pero es inevitable y uno tiene que esforzarse más para verse bien pero no debe transformarse en una fijación, hay muchos recursos que podemos utilizar, tener una bonita sonrisa y mantener bien la dentadura, cambiar tu color de cabello y peinado, ponerte una bonita prenda, no sé hay infinidad de posibilidades para las que somos más maduras.
Tampoco se ha desfigurado el rostro, lo que sí luce la piel demasiado tensa para la edad que tiene y es antinatural que no tenga alguna arruga o líneas con cuarenta y tantos años, está en el límite de pasarse pero desfigurada no está que ejemplos hay y varios.
 
giphy.gif
2018031501.jpg
2018031503.jpg

Abrigo sobre chaqueta, camisa por fuera, el lazo del abrigo volando, las extensiones también volando,
los botines que al dejar al descubierto los tobillos remarcan la cojera, el bolso que es enorme y feo.
Hoy no puedo rescatar nada. Esta señora es la mar de aburrida. Hoy tenía la oportunidad de usar un
outfit bonito, pues la visita era a un sitio distendido. Y va y se viste de manera oscura.
No tiene caso. :banghead::banghead::banghead:
 
Back