María Jesús Ruiz rompe con su novio y se acerca de nuevo a Gil Silgado

maria-jesus-ruiz-julio-ruz-juntos-5_galeria_portrait.jpg

Me da como repelús, pero sin el como
 
María Jesús tenía que desfilar en Sevilla junto a su hija, fruto de su relación con Gil Silgado. El empresario se lo prohibía y todas las dudas se concentraban si, aunque fuera sin su hija, iba a aparecer durante la presentación de la colección de Rocío Trastallino. Ruiz optó por no aparecer y, gracias a sus redes sociales, hemos conocido de qué forma invirtió ese tiempo.

HLa modelo ha compartido una de sus fotos más sugerentes y sexys en su Instagram. Frente al espejo del baño, envuelta en una toalla estratégicamente colocada, María Jesús Ruiz aparece sonriente y da las "buenas noches" a sus seguidores. La imagen está tomada después de que la ex Miss pasara una velada romántica y pasional con Julio Ruz. Ambos se dedicaban un tiempo de pareja en un céntrico y exclusivo hotel de Madrid, donde el precio de las habitaciones está alrededor de los 200 euros la noche.
A ver cuando cuelga una foto de su aparato digestivo, para ver como son los de acero...:p
 
No podría estar más de acuerdo....yo la veo más en la línea de los ex-empresarios venidos a menos....q te diría yo....tipo Julián Muñoz! Ay no, q este esta en el trullo ahora, cachis!!!:rolleyes::rolleyes:

Un buen empresario del ladrillo de la Costa del Sol, endeudado hasta las cejas, peluo y feo, masho español, y si puede ser encarcelado en alguna ocasión por delitos contra hacienda o corruptelas políticas, mejor que mejor. Lástima que a más de uno ya le ha dado un parraque, y la pobre Mariaesú va reduciendo su cota de mercado....

5a21273fb28ce.jpeg
 
Este Julito Ruz es muy inocente..... es feo como un dolorrr. Y no se da cuenta de que esta tipa se la vuelve a jugar con otro maromo con pasta!!! al tiempo!!!
 
Back