Familia Coquetes/Coquetelandia

Agradezco tu respeto dentro de la ironía. Los niños actores tampoco tienen edad para decidir, lo deciden los padres, que son los que se llevan la nómina del hijo, aclarado.
Respecto a que comentas los vídeos y no lo que hacen detrás me parece muy correcto. No todas seréis iguales aquí, pero yo he llegado a ver comentarios en los que decían que Gala no era una niña despierta, y mil cosas más que no voy a decir por que no me acuerdo textualmente pero SI, HE LEÍDO COMENTARIOS EN LOS QUE CRITICABAN CON MALDAD Y VENENO A UNA NIÑA DE 1 AÑO.
En serio lo comparas con niños actores? Los niños actúan! No meten una cámara en su cuna, en su baño, por favor¡!!!!!
 
Comentarios de croquetes
  • como que vendran dos bebes alguien me puede esplicar
  • no menciones más a Dios en vano si no eres creyente, es un insulto
  • Que hago con vosotros mi vida soy vosotros
  • quiero que tengan no solo 2 sino 7 coquetitos y que gala le senseñe lo bondadosa y buena persona que es y son❤❤❤
  • Vais a tener gemelos??!! QUE BIEN estara contenta la coquesobri
  • Paresia que Gala era la que grababa
  • felicitaciónes vero gala ahora va a tener un hermanito o hermanita
  • Poruque os amare tanto vidas mias soys los mejores ♥♥♥♥♥ los que me alegrais la vida os amooo♥♥
 
Que la niña vaya a tener privilegios no se si serán económicos, si los padres ahorran para su futuro, cosa que no me parece mal. Pero eso no es un privilegio. Privilegio sería que por llamarse G.C. opte antes que nadie a ciertos derechos, posiciones o favores económicos (rebajas descuentos...), cosa que dudo. Que le surja un trabajo ocasional relacionado con el mundo youtuberil, que a saber cómo está entonces, puede ser. Pero no creo que eso acabe siendo algo estable y de lo que vivir. En todo caso el día que la niña tenga voz lo mismo hace como la hija de la Esteban y considera que su figura debe ser ANONIMA. Que no me enrollo más, sabiendo el currículum de la madre, en cuanto este chollo se acabe lo único que les puede salvar es el ahorro. Y fin. Sinceramente no son personas importantes, de digno reconocimiento ni famosos, solo que en su ámbito youtuberil tienen su huequecillo. Pero ni ella es una gran gurú de la moda, por mucho que la inviten a las FW, ni él es JK. Rowling. Lo único que espero es que no le llenen la cabeza a esa chiquilla con tonterías como las que transmiten a los coqueflanes, y que sepa decidir por sí misma.
 
Comentarios de croquetes
  • como que vendran dos bebes alguien me puede esplicar
  • no menciones más a Dios en vano si no eres creyente, es un insulto
  • Que hago con vosotros mi vida soy vosotros
  • quiero que tengan no solo 2 sino 7 coquetitos y que gala le senseñe lo bondadosa y buena persona que es y son❤❤❤
  • Vais a tener gemelos??!! QUE BIEN estara contenta la coquesobri
  • Paresia que Gala era la que grababa
  • felicitaciónes vero gala ahora va a tener un hermanito o hermanita
  • Poruque os amare tanto vidas mias soys los mejores ♥♥♥♥♥ los que me alegrais la vida os amooo♥♥
giphy.gif

giphy.gif
 
Comentarios de croquetes
  • como que vendran dos bebes alguien me puede esplicar
  • no menciones más a Dios en vano si no eres creyente, es un insulto
  • Que hago con vosotros mi vida soy vosotros
  • quiero que tengan no solo 2 sino 7 coquetitos y que gala le senseñe lo bondadosa y buena persona que es y son❤❤❤
  • Vais a tener gemelos??!! QUE BIEN estara contenta la coquesobri
  • Paresia que Gala era la que grababa
  • felicitaciónes vero gala ahora va a tener un hermanito o hermanita
  • Poruque os amare tanto vidas mias soys los mejores ♥♥♥♥♥ los que me alegrais la vida os amooo♥♥
Fan incondicional al flan que quiere 7 churumbeles para la Vane :hilarious:
 
Madre mía, Richard, deja ya los clickbites. Es un insulto a tu audiencia. Los tomas por imbéciles aunque tengan doce años??
Después os llenáis la boca diciendo que os acosan en los foros y blablabla. Pero por qué ni habláis de las mentiras que decís???

Ahh nooo que eso no es molongui, eso os desacreditaría ante los ojos de los que aún os ven.

No tenéis moralidad, y a mí me caeis fatal justamente por esto. Por las falsedades que decís.

Que no os insulten, decís, y lo veo lógico y normal. A nadie le gusta eso, verdad?? Y por qué lo hacéis vosotros en cada uno de vuestros vídeos???

Y del notición ya no hablo, porque me importa tres pepinos donde vaya o deje de ir.
 
Vale a ver, paso de contestar uno por uno. Por lo general (me lo he leído por encima) os quejáis de que Gala es un bebe que tiene que tener privacidad blablabla... No digo que no, es más, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, y lo pongo en grande por que aquí la gente pones blanco y se defienden del negro.
Yo he comentado que no se que habláis de que no dejan que la niña se manche cuando hace poco la dejaron que se llenase de yogur de colores hasta las cejas (y recalco yogur y colorante alimenticio vaya a saltar alguna madre del año diciendo que la dejan jugar con pintura). He respondido a como os metéis en como deben educar a la niña o a donde la tienen que llevar, no en que la hagan pública cosa que no estabais hablando cuando entre.
Gala va a tener privilegios y eso es un hecho, también es cierto que va a tener cosas malas (como todo en la vida). Tal como están las cosas las series, películas... etc en televisión no deberían tener a niños como actores por que se les está convirtiendo en personajes públicos, pero vaya que aparco este tema por que estoy de acuerdo en que deberían haber hecho como hizo nekojitavlog en su día, pero también se les criticaría por no sacarla, aquí el deporte nacional es criticar.
Además me hace mucha gracia la de madres que hay por aquí que tienen niños de la edad de Gala y dicen que son más felices... Sinceramente para ser una buena madre yo te recomiendo que pases el tiempo que pasas por aquí comentando la vida de ellos con tu hija, jugando con ella en una alfombra mismamente, que no me quiero imaginar donde pones a la niña mientras que escribes por aquí la opinión que nadie te ha pedido. (A mi tampoco me la han pedido pero yo no tengo hijos de los que ocuparme(y))
Por cierto, para las detectives del año, que deberían daros un premio, NO SOY VERO.


Hola presiosa,veras jamás he dicho,que mi hija sea mas feliz que Gala,siempre he recalcado que yo la llevo al parque,cosa que no hace vane,por que prefiere estar con pepino en el centro comercial,los niños deben socializar,lo segundo cuando comento casi siempre mi hija está dormida,no la dejo en una alfombra o encima de la vitroceramica como he visto en otra ocasiónes y tercero y no menos importante Gala va tener privilegios???? Si cuales dime,qué famosa le mande pinipones y nenucos??? vaya privilegios para la vida,puedes dar tu opinión,por eso esto es un foro,pero comentar con esa ironía hacía nosotras,como que me chirría
 
Back