Familia Coquetes/Coquetelandia

Vale a ver, paso de contestar uno por uno. Por lo general (me lo he leído por encima) os quejáis de que Gala es un bebe que tiene que tener privacidad blablabla... No digo que no, es más, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, y lo pongo en grande por que aquí la gente pones blanco y se defienden del negro.
Yo he comentado que no se que habláis de que no dejan que la niña se manche cuando hace poco la dejaron que se llenase de yogur de colores hasta las cejas (y recalco yogur y colorante alimenticio vaya a saltar alguna madre del año diciendo que la dejan jugar con pintura). He respondido a como os metéis en como deben educar a la niña o a donde la tienen que llevar, no en que la hagan pública cosa que no estabais hablando cuando entre.
Gala va a tener privilegios y eso es un hecho, también es cierto que va a tener cosas malas (como todo en la vida). Tal como están las cosas las series, películas... etc en televisión no deberían tener a niños como actores por que se les está convirtiendo en personajes públicos, pero vaya que aparco este tema por que estoy de acuerdo en que deberían haber hecho como hizo nekojitavlog en su día, pero también se les criticaría por no sacarla, aquí el deporte nacional es criticar.
Además me hace mucha gracia la de madres que hay por aquí que tienen niños de la edad de Gala y dicen que son más felices... Sinceramente para ser una buena madre yo te recomiendo que pases el tiempo que pasas por aquí comentando la vida de ellos con tu hija, jugando con ella en una alfombra mismamente, que no me quiero imaginar donde pones a la niña mientras que escribes por aquí la opinión que nadie te ha pedido. (A mi tampoco me la han pedido pero yo no tengo hijos de los que ocuparme(y))
Por cierto, para las detectives del año, que deberían daros un premio, NO SOY VERO.
Pero vamos a ver, entonces puedes ver un vídeo en youtube y comentar ohhhhh Vero eres mi ejemplo a seguir.
Pero si ves sus vídeos y te gustan, pero algo te parece mal, le comentas SIN FALTAR EL RESPETO, borra todo comentario que no sean de amor.
El mismo tiempo se pierde viendo un vídeo, dejandote engañar y comentar Vero te amoooo, que viendo un vídeo, ver la realidad y hacer una crítica constructiva.
 
Madre mía, ni veáis el vídeo NO ESTA EMBARAZADA Y MENOS DE DOS, va a la FASHION WEEK DE PARÍS, que manerita de hacer clickbait diosito de mi vida. Vane no pegas ni con cola allí, no diste la altura con tu look dominguero en Madrid imagínate en París. Patético en lo que se ha convertido el canal.
 
Mira no me jodas otro Vídeo ENGAÑOSOS pone ese título de mierda cuando antes ya ha puesto otros TÍTULOS ENGAÑOSOS



El vídeo de hoy EEEEEES que la madre de una amiga suya le dijo q el próximo bebé q tenga serán 2 por los remolinos del pelo de gala..... DE VERDAD VERÓNICA QUIERES DEJAR de captar a base de ENGAÑOS:greedy::greedy::greedy:


la noticia es que se va a la fashion week de París. :confused::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ninja::ninja::ninja:
 
Vale a ver, paso de contestar uno por uno. Por lo general (me lo he leído por encima) os quejáis de que Gala es un bebe que tiene que tener privacidad blablabla... No digo que no, es más, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, y lo pongo en grande por que aquí la gente pones blanco y se defienden del negro.
Yo he comentado que no se que habláis de que no dejan que la niña se manche cuando hace poco la dejaron que se llenase de yogur de colores hasta las cejas (y recalco yogur y colorante alimenticio vaya a saltar alguna madre del año diciendo que la dejan jugar con pintura). He respondido a como os metéis en como deben educar a la niña o a donde la tienen que llevar, no en que la hagan pública cosa que no estabais hablando cuando entre.
Gala va a tener privilegios y eso es un hecho, también es cierto que va a tener cosas malas (como todo en la vida). Tal como están las cosas las series, películas... etc en televisión no deberían tener a niños como actores por que se les está convirtiendo en personajes públicos, pero vaya que aparco este tema por que estoy de acuerdo en que deberían haber hecho como hizo nekojitavlog en su día, pero también se les criticaría por no sacarla, aquí el deporte nacional es criticar.
Además me hace mucha gracia la de madres que hay por aquí que tienen niños de la edad de Gala y dicen que son más felices... Sinceramente para ser una buena madre yo te recomiendo que pases el tiempo que pasas por aquí comentando la vida de ellos con tu hija, jugando con ella en una alfombra mismamente, que no me quiero imaginar donde pones a la niña mientras que escribes por aquí la opinión que nadie te ha pedido. (A mi tampoco me la han pedido pero yo no tengo hijos de los que ocuparme(y))
Por cierto, para las detectives del año, que deberían daros un premio, NO SOY VERO.
La niña ha pisado el parque cuantas veces? 2 si no recuerdo mal, la primera fue cuando vieron el árbol con los chupetes y el segundo el vídeo de ayer. Privilegios de qué? por salir en un vídeo cuando tenia 0 años¿? crees que la gente sabrá quién es Gala Castillo dentro de 25 años? Si me dices que sus padres son célebres pintores, escritores, modistos o periodistas y que la niña va a herederar un buen apellido junto a muchos contactos / conocidos, te lo compro. Pero privilegios porque cuando tenia 1 año su madre hacía vlogs y mostraban su vida? Piensa cuando Gala tenga 15 años y busquen sus compis de clase su nombre y apellidos, quizás lo utilicen para mofa. Porque creo asegurarte al 100% que las que hoy en día dicen que quieren tantísimo a vane y el jabis, el día de mañana, (10 años) solo serán esos que hacian yutub.

Y si para ti, poner a una niña de 6 o 7 meses con yogures de colores alimenticios es ponerla a aprender, creo que deberías mirartelo.

ahh, y el mismo mal veneno que tienes tu cuando te paseas por el foro de Silvia. Con Dios.
 
El notición es que va con Loreal a la fashion week de Paris, a ver que vestimenta lleva esta vez, porque claro, a ella no le gusta ir disfrazada, así que....

Que vaya en pijama, más natural imposible. Ahora estará reventeichon buscando looks que otras instagramers haya llevado a eventos para copiarlas. Perdón, para inspirarse 100% con todos los puntos y las comas que ella no copia.
 
Mira no me jodas otro Vídeo ENGAÑOSOS pone ese título de mierda cuando antes ya ha puesto otros TÍTULOS ENGAÑOSOS
Más tonta y no nace la pobre está malica


El vídeo de hoy EEEEEES que la madre de una amiga suya le dijo q el próximo bebé q tenga serán 2 por los remolinos del pelo de gala..... DE VERDAD VERÓNICA QUIERES DEJAR de captar a base de ENGAÑOS:greedy::greedy::greedy:


la noticia es que se va a la fashion week de París. :confused::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ninja::ninja::ninja:
 
Vale a ver, paso de contestar uno por uno. Por lo general (me lo he leído por encima) os quejáis de que Gala es un bebe que tiene que tener privacidad blablabla... No digo que no, es más, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, y lo pongo en grande por que aquí la gente pones blanco y se defienden del negro.
Yo he comentado que no se que habláis de que no dejan que la niña se manche cuando hace poco la dejaron que se llenase de yogur de colores hasta las cejas (y recalco yogur y colorante alimenticio vaya a saltar alguna madre del año diciendo que la dejan jugar con pintura). He respondido a como os metéis en como deben educar a la niña o a donde la tienen que llevar, no en que la hagan pública cosa que no estabais hablando cuando entre.
Gala va a tener privilegios y eso es un hecho, también es cierto que va a tener cosas malas (como todo en la vida). Tal como están las cosas las series, películas... etc en televisión no deberían tener a niños como actores por que se les está convirtiendo en personajes públicos, pero vaya que aparco este tema por que estoy de acuerdo en que deberían haber hecho como hizo nekojitavlog en su día, pero también se les criticaría por no sacarla, aquí el deporte nacional es criticar.
Además me hace mucha gracia la de madres que hay por aquí que tienen niños de la edad de Gala y dicen que son más felices... Sinceramente para ser una buena madre yo te recomiendo que pases el tiempo que pasas por aquí comentando la vida de ellos con tu hija, jugando con ella en una alfombra mismamente, que no me quiero imaginar donde pones a la niña mientras que escribes por aquí la opinión que nadie te ha pedido. (A mi tampoco me la han pedido pero yo no tengo hijos de los que ocuparme(y))
Por cierto, para las detectives del año, que deberían daros un premio, NO SOY VERO.


Venga va, vamos por puntos para que luego no te quejes.

Si estás de acuerdo con nosotras sobre la exposición de menores en redes no sé que te pica tanto que nosotras lo hablemos.
En cuanto a lo de educar a la niña, lo que se ha dicho es lo que cualquier persona por norma general hace con sus hijos, dejar que estos disfruten tanto de sus padres como de otros niños y lo mismo dentro de la casa que en zonas de esparcimiento de niños. Y todavía es más criticable lo de ella porque quiere dar a entender que su vida es de color de rosa y que todo es happy.

Lo de los niños en el cine te lo han contestado ya y en cuanto a lo de los privilegios permíteme que me desorine.

Y para acabar, si vienes de buena samaritana no critiques tu también a madres de aquí que ohh vaya!!! no publican su vida y tú no sabes que hacen con sus hijos.

Vamos a dejarnos de tonterías, que esa niña está expuesta a cualquier persona y su vida a día de hoy carece de privacidad, lo que tienes que hacer si me permites un consejo es ir a su canal, instagram y sus cien redes a pedirle que deje de vender a su hija, que eso si es grave.
 
Back