El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Como las máscaras de teatro “la comedia y la tragedia” es lindo ver a Isabella sonreír, un amor esa niña. Ojalá Christian se sienta más confortado, su carita compungida me da tristeza, pobrecito.
Desde el principio he visto a Mary y Frederik muy pendientes de los niños. Amor no les faltará, se les ha ido su abuelo al que se ve que adoraban y les adoraba.
 
PPE18022005.jpg


El Conde Ingol de Rosenborg y su espisa Susie.
El conde Ingolf de Rosenborg RE (nacido el 17 de febrero de 1940) es un antiguo príncipe danés. Nacido el Príncipe Ingolf de Dinamarca (danés: Prins Ingolf Christian Frederik Knud Harald Gorm Gustavo Viggo Valdemar Aage hasta Danmark),era el heredero aparente que algún día se convertiría en rey hasta que la constitución fue cambiada en 1953 para permitir a las mujeres heredar la corona, colocando su rama de la dinastía detrás de la de su prima la princesa Margarita y sus dos hermanas menores. Más tarde renunció a su rango de príncipe y sus derechos al trono para casarse con una plebeya. Sin embargo, a través de su madre, él es un descendiente legítimo del rey Jorge II de Gran Bretaña, y conserva un lugar en la línea del trono británico.
 
Última edición por un moderador:
Pues chica, estaría de él hasta las narices.
Les pasa a muchas señoras del pueblo. No sé por qué no les va a pasar a estas.
Vamos, yo soy la emérita y me blanqueo los piños para sonreír en su funeral.
A ver si es que no son humanos! Pues estaría ya hasta el mismísimo de sus salidas poco afortunadas.
Que se casaron muy enamorados y qué bonito todo? Sí. Pero han pasado muchos años y muchas cosas. A saber lo que siente la mujer
Pues sí. Imagino que se habrá quitado un gran peso de encima.
Y a estas alturas ni si molesta ya en guardar las apariencias...
 
Sí. Tan pendiente que cuando se va la suegra en su coche no inclina la cabeza como el resto.
Al final estar pendiente de los niños es bueno , malo o depende de quién lo haga???
Yo es que esta para mí es la Lety de esa monarquía y , sin embargo, a esta se le perdona todo.
Es mi opinión
Creo que en esta circunstancia es normal como madre consolar a tus hijos si los ves sufrir, por sobre el protocolo. No soy quien para corregir a una forera y respeto tu opinión.
Para gustos colores.
 
Back