Marta Sánchez pone letra al himno de España

Nuestro cantante más internacional es Julito Iglesias, pero ese sí que ha perdido la voz.

¿tú crees? yo me compré el último disco de rancheras, del año 2015, creo, y es verdad que tiene la voz más "vieja" y reposada, pero muy bonita como siempre (después lo volvió a sacar ese disco pero con duetos, aún no me lo compré aunque ya caerá, espero, y supongo que no lo volvería a grabar). Aunque es cierto que hace pocos años cantó en España y se veían unas imágenes en las que no cantaba demasiado bien o_Oo_O...qué pena, a mí me gusta un montón, tengo casi todos sus discos
 
La pava de Marta Sanchez se ha metido en un jardín de cardos con esta metedura de pata, que le era totalmente innecesaria.

No se puede ser más paleta, más casposa que salir ahí a hacer el ridículo con esa letra infumable ...jojojojo........dice que le ha venido en un flash....pero muhé.....pero quién co.o te has creído que eres???

que es eso de crece mi amor cada vez que me voy??!! cada vez que me voy adónde??... a intentar eludir pagar impuestos en este país...?.....pero qué chorradas tenemos que aguantar...qué país por favor
 
Madre mia, lo que hace la ignorancia y el no leer. Si admiras a Lenin o al Comunismo deberías irte a Cuba,,, por ejemplo.Cien millones de personas han sido víctimas del sistema político instaurado por Lenin. Mira lo que pasó en Berlin, el muro, etc, etc, tu no sabes lo que es el comunismo mas que de pose de salón. En fin...para qué perder el tiempo.


jajajjaa los cien millones de muertos del comunijjjjmoooo, tono niños de san ildefonso. y xq no 200 mil millones. tienen que ser 100.000 o qué?
qué pasaba con el muro de contención antifascista? cuenta cuenta...

yo de muros ahora conozco en el que se tirotea a mexicanos por querer ir a morir de pena y explotación a EEUU
los africanos muertos en el mar, trepando por la valla en la frontera de melilla...
no sé...

que opinará marteta?
 
A mi me gusta el himno como está, sin letra, es mi opinión personal como ciudadana de este país y creo que no se debería modificar, ya que es prácticamente imposible buscar una letra que guste a todos/as, se podrán hacer versiones, lo que se quiera, pero el himno esta bien como esta, desde mi opinión. Es más no me identifico para nada con esa letra, y un himno tiene que unir a todos.
No estaba mal el antiguo, pero cambiando algunas cosas, la hizo jose mª Pemán por encargo del dictador Primo de Rivera. No fue FRanco. Fue anterior, Se le podrian cambiar algunas frases. Lo que esta claro que el himno tiene que ser pactado, por una comisión que represente todos los partidos. Pero poniendo claro que sólo hay UN pais, Nada de naciones varias.
La MArta Sanchex, como siempre, con sus cosas. Que mujer más cansina por dios!! :notworthy:
Por cierto, pregunto aqui, como es posible que teniendo ella una hermana gemela, ésta pobre muriera de cancer y la marta sanchex, no.
otra cosa, ¿Que hay de Vicky Larraz?. Todavia me acuerdo como la tiró del grupo...
 
Siiii, es uno de los cuatro. Recuerdo que también te gustó mi Teodoro. Este es el Dylan. Tengo uno que se llama Trotsky, igual a la forera le da un pasmito con el nombre.

Trotsky!!!!....por favor, qué amor.....y no por lo que te piensas, sino porque cuando yo era pequeñita mi vecina Trini tenía un perrito que se llamaba Trotsky y era muy amigo mío.
 
me acabas de emocionar querida brisky
a mi tb se me escapan las lágrimas siempre que lo veo, que es muy a menudo. joder qué maravilla.
siento una añoranza de algo que no conocí que es imposible de explicar y quizá de comprender.


Me has alegrado la noche.

No hay himno más maravilloso, más emocionante en la Tierra que el himno de la Unión Soviética.

Me acuden lágrimas a los ojos cada vez que lo oigo.

Y las imágenes del video...por favor...maravilloso.

Un gran himno para un GRAN país.
 
Y se que no lo tengo que explicar para todo el mundo. Que si luego viene un cortimer de banderas o ideologías o chichimongas. Pero es cierto que el himno de la URSS es un ejemplazo. Que caes de culo y casi que te dan ganas de ser ruso por un rato.
 
A mi me parece que Marta es boba de manual, desde el principio de los tiempos.
Hablar de que tiene nostalgia de su país cuando se ha ido porque le ha dado la gana es un insulto a los miles de españoles que se han ido por necesidad. Un poco de empatía bonita.
Y el himno, queramos o no, es una Marcha Militar, que no tiene letra!!!, lo demás son ganas de marear la perdiz
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
620
Back