Marta Sánchez pone letra al himno de España

Es aconfesional, que no laico. Lo de una referencia a "Dios" ni tan mal lo veo. Aunque haya gente que no crea. A mí de la letra de Marta me ha gustado la referencia al sol, por ejemplo. Pero es que así podemos hacer la puñeta a los nórdicos por ejemplo. En plan "chinchaos, que a nosotros nos da el sol". Destacable sería la cabezoneria de nuestros compatriotas. Que lo mismo la cagamos que nos sale bien la cosa, pero nadie nos quita una idea.

No estoy de acuerdo, porque no es aconfesional. Es laico.
 
marteta es un encefalograma plano
y es imposible ponerle letra al himno de un chiringuito que gobiernan los villar mir, los florentinos, los nietos fascistas de los fascistas

un chiringuito donde se rebusca en la basura, donde se caen los hospitales, donde se muere gente con hepatitis c por no tener medicamento, donde un inmigrante se muere sin atención sanitaria.
donde los sueldos por 12 horas son muchas veces 800 euros. donde el salario mínimo no llega ni a eso.
donde te preparan para que no existan pensiones xq es el negocio de los fascistas.
donde si hay un madrid arena no pasa nada de nada
donde la gente muere de frío x no poder acceder a calefacción, no hay dinero ni pa lo básico
donde hay un rey
donde los medios de comunicasió livres e hindependientes hacen que tu tema de conversación, lo que te preocupe, lo prioritario sea que en unas comunidades autónomas y otras haya una diferencia de 800.000 euros en el impuesto de sucesiones si heredas. ésto en un país donde ganas 800 euros.
un país donde te obligan a quitar la bandera al paso de un REY heredero de un sanguinario dictador, vestido de militar en un descapotable.

etc etc etc etc

sí, jodidísimo, tristísimo y muy siniestro ponerle letra a algo relativo a ese país (o lo que sea eso)

marteta:finger::finger::finger:
ya no sabe que hacer xq se ha gastaú to el dinero en ropa jajaja
El mayor criminal de la Historia fué Stalin, mató mas que Hitler, si opinas así, no entiendo que hace ondeando la bandera soviética de la época estalinista en tu avatar.
 
Que quereis que os diga, a mi el himno de marta me ha llegado, que cite a Dios me parece bien porque ya que ponemos letra al himno hay que dramatizar un poco y tirarse el rollo y las palabras como "orgullo", "amor", "dios", y "no pido perdon", "honrarte" suman puntos cuando se trata de un himno...y ya lo de descansar aquí jajajaja
Marta es una diva
Si alguien tiene que cantar el himno es ella.
Ha dicho que si quieren que lo cante para lo del futbol que se lo digan antes para buscar modelito :cool:
 
El mayor criminal de la Historia fué Stalin, mató mas que Hitler, si opinas así, no entiendo que hace ondeando la bandera soviética de la época estalinista en tu avatar.
Jo chica. Que una forera ponga una foto de una ideología no tiene nada que ver con la que se lió parda con las ideologías extremas. Porque ahí la cagamos todos. Que fuimos la risa de Europa.
Yo tengo en mis estanterías el Manifiesto Comunista y la biografía de Mussolini, y me molestaría bastante que me juzgarán por las tapas.
 
Hombre, yo que queréis que os diga, como el himno de Riego de la republica, otro no hay. Ni Martisima ni su puñetera madre...

Serenos y alegres,
valientes y osados
¡Cantemos, soldados,
el himno a la lid!
¡De nuestros acentos
el orbe se admire
y en nosotros mire
los hijos del Cid!

Soldados, la patria
nos llama a la lid,
¡Juremos por ella
vencer o morir!​
 
Es complicado ponernos de acuerdo todos. Yo sí creo que quizás necesitaríamos algún otro cantante más con buenas letras y decidir cuál nos gusta más. Por ejemplo Malú, Pastora Soler, etc.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
620
Back