Marta Sánchez pone letra al himno de España

Todo es una caca .
Esta sra tenía ya su carrera acabada , ahora le van a caer bolos por un tubo , de todos los ayuntamientos del PP , y televisiones , entrevistas y demás . Gracias al himno le ha venido dios a ver .
Martita há hecho dos cosas grandes en su carrera : Salir desnuda un montón de veces en Interviú y escribir ese panfleto .
Por cierto , desde Miami se ven las cosas muy bien , sobre todo el no pagar impuestos en tu maravillosogran
país al que tanto quieres , guapa !
Y si me permites: otra más.
Calentar a las tropas. :LOL:

marta_sanchez_abu_dhabi.jpg
 
Todo es una caca .
Esta sra tenía ya su carrera acabada , ahora le van a caer bolos por un tubo , de todos los ayuntamientos del PP , y televisiones , entrevistas y demás . Gracias al himno le ha venido dios a ver .
Martita há hecho dos cosas grandes en su carrera : Salir desnuda un montón de veces en Interviú y escribir ese panfleto .
Por cierto , desde Miami se ven las cosas muy bien , sobre todo el no pagar impuestos en tu maravillosogranQu
país al que tanto quieres , guapa !
A ver, ha tenido publicida gratis con este tema y no se habla de otra cosa, que sí, Miami para no pagar impuestos, aparte de que tienes razón a mi me ha gustado la idea, aunque sea para retomar su carrera.
 
Bueno, la intención es buena y me parece genial.

El qué es una caca?,homenajear al himno de España??

Es una caca la letra, es una caca cómo lo interpreta, es una caca que vaya de patriota pagando impuestos en otro país... es una caca 100% caca. La letra es ho-rri-ble. Ñoña y hortera a más no poder.

Le llegó como un flash, según ella, mientras estaba en Miami, lugar en el que pensaba quedarse si no fuese porque no se comió una rosca, doña patriota. La razón por la que lo ha escrito es, ni más ni menos, que quiere imitar a las artistas americanas que cantan el himno al inicio de la Super Bowl. Así, su CV mierder estaría casi completo:

Experiencia profesional
Cantar vestida de pilingui delante de las tropas en el extranjero imitando a Marilyn
Imitadora cutre de Madonna
Cantar el himno nacional al estilo Beyoncé.
Creerse una artistaza
 
Yo opino como ella, pero quizá no ha explicado a qué se refiere, lo que tú dices es así, pero vete fuera y verás como hechas de menos muchas cosas, lo primero la comida, aquí hay DE TODO y barato, ponte mala y vete al hospital, no te van a cobrar, ya va en los impuestos, ponte mala fuera de España y que tengan que operarte o que tengas un cáncer, te mueres de asco. Digo yo que tenemos muchas cosas buenas, un pais con ciudades y pueblos maravillosos, aún queda gente buena y campechana, Historia, tradiciones, fiestas tradicionales, alegría, pasión, etc. Vete fuera sin nada, volverás y valorarás, y aunque tengas trabajo fuera añoras tu patria, y eso es así. Lo peor de este pais es la ignorancia, dejarse llevar por charlatanes, y los metidos a politicos para engañar y forrarse, TODOS.

Todo eso está muy bien y es cierto. Pero no por eso es menos mierdoso el himno.
 
Back