PRINCESA LEONOR.

Más falsas no podían ser las trenzas de las botijas. :ROFLMAO: La de la botija menor es de traca. La trenza falsa se le está cayendo.

rwerwe_MDSIMA20150520_0158_1.jpg

th_46398cf30159afb56d31e9963a4ea8b8_hispanidad9.jpg
Yo veo esas trenzas completamente naturales.
 
Entiendo que a muchas cotis les parezca apasionante comentar si es guapa o fea, si está teñida o no (que para mí canta por peteneras el producto aclarante que les plantan). Pero lo que a mí me lleva los demonios es ver que en una norma jurídica queda establecido que esta criatura, por ser hijita del Bobón Sexto, es heredera número uno en una lista de acceso directo a vivir de los demás independiente de otras consideraciones y valores personales.

Imaginad el gustazo que tuvo que experimentar Leticia de todos los Yoguis cuando conoció al bobalicón de Felipe y dejó de pagar todas las facturas y de preocuparse per secula seculorum del dinero; no saber cuánto pagas al mes de luz, ni tener que controlar las duchas de los hijos para que no se dispare la factura de gas, ni limitar la calefacción al máximo porque el palazo es brutal, rebuscar en las rebajas la ropa que les esté bien para el año siguiente, etc. Tiene que ser la leche.

Y no digamos los viajecitos lujosísimos, los tratamientos de belleza megacaros, ropa, accesorios, .... Y claro, se puede plantear darles a estas niñas lo mejor del mundo mundial a costa de nuestros sudores, lo cual -lo siento mucho- me predispone contra ellas.

Habrá niñas listas y trabajadoras que se esfuerzan muchísimo por estudiar y llegar alto, pero llega una niña repollo con la boca abierta -que no parece nada despierta, sino todo lo contrario- y por no sé qué razón atávica, puede llegar a ser Jefa del Estado. Pues me rebelo y la criatura se me atraganta, qué queréis que os diga. Y encima con la madre y abuela materna que tiene, le tengo paquete, directamente.
Me pasa lo mismo, nada preocupante, le debería pasar a toda persona con un mínimo de sentido de la justicia y la democracia.
 

Esta Leonor era ¡¡¡divina!!!, insufrible y poco controlada pero divina al fin. Era una niña. Un diablillo. Y ese era el símbolo que tendrían que haber educado y explotado los prepas de todos los santos para subir l su imagen. Pero no, la mejor periodista de todos los tiempos, la maz lizta decidió que no había que mostrar a las niñas.
No me creo eso de que la chica tiene alguna discapacidad , de que no es normal. No es normal porque hace un tipo de vida que no condice con su condición regia. Ni con la vida de los chicos, hijos del ciudadano de a pie.
Parece ser que como la peque es del montón, una mas, con un CI igual al del hijo del vecino de al lado, como no recibe el charme de sus abuela y tía real, como no pasa de ser una menchu-henar-palometa- thelmizia mas, hay que esconderla. La tontica de su madre no se dio cuenta que con una buena, muy buena educación se revierten muchas cosas.
 
Back