Los Duques de Cambridge en los Premios BAFTA. Febrero 18, 2018.

Al final, y depende de cada mujer, hay como una acumulacion de agua anormal abajo de la piel, en las piernas, tobillos, la cara, las manos se hinchan. yo me tube que sacar el anillo de casamiento por que tenia salchichas en vez de dedos, pero la cara no se me hincho por ejemplo.
Muchas gracias, Ya entendí osea era una hinchazón.
Ni siquiera sabía que tienen liquido dentro de la piel y etc... Por eso se hinchan.
 
off topic:

Otra hipocresía...
Estoy contra totalmente los abusos y los acosos sexuales PERO ya me tiene harta de tanta tema políticamente de acoso y abuso sexual de la industria de Hollywood en las alfombras rojas...
Para mi Golden Globes fue una gran boleta!!! , es decir... Por ejemplo, varios actores llevaron vestuarios negros y pin "Times UP" , pero moralmente trabajaron con Woody Allen!!! , recientemente fue Justin Timberlake la pelicula es Wonder Wheel.
Hasta que Oprah fue la mejor amiga de Harvey!
Es un tema larga muy complicada..... bla bla....

Es aún Woody Allen acusado de abuso sexual en la época 90's ganó varios premios de Bafta.
Y todavía está mencionado en la página de BAFTA.

Otro director también acusado de pedofilio, si no estoy mal, Roman Polanski, no sé cuando empezó su delito...
Pero pfffff ganó Bafta y sigue mencionado aún en Bafta.
Aquí con la princesa real entregando el premio.
bafta_1974_49164-83_02_0.jpg




Sin embargo, el desafortunado de protocolo de vestir "obligatorio" de negro como "protesta" contra abuso sexual de la industria del cine y tv, así que está bien Kate se vestirá de negro para apoyar la causa.
Si yo me asistiría a ese premio, me tocaría de negro porque la regla es regla...

En primer lugar sobre Woody Allen, de haberse probado que es un abusador estaria en la cárcel, en los USA he visto como no se casan con nadie en estos temas. Pero aunque asi fuera, hay que diferenciar al hombre del artista y hay que saber reconocer el valor artistico de una obra. Es como si hubiese que quemar la pintura de Picasso porque era un maltratador de mujeres. Y seria gracioso que ahora los actores, que ante todo necesitan trabajar, se permitan preguntar antes de aceptar un trabajo si el director o el productor es un maltratador o abusador porque se rumorea... vamos, todo se esta saliendo de madre en el discurso politicamente correcto.
 
Ella misma decidió terminar con Harry porque no soportó a recibir muchas criticas y no estaba lista para ser "duquesa"..... Tuvo que seguir su propio camino: Ser actriz.
Actualmente ya está actuando en el cine... Aunque sigue siendo una secundaria ... Uno de sus proyectos fue Tulip Ever (con Alicia Vikander ).

Por cierto, esta guapa.
 
No la veo favorecida a Kate con esos vestidos de gala y de fiestas, de las últimas semanas y meses.

La mayoría de las veces, me transmite que va disfrazada de duquesa y duquesa de una generación anterior.

Estaba mucho más guapa con ropa informal, tanto en la visita a Suecia y Noruega.
 
Yo la veo espléndida, el vestido es bonito y el corte le sienta muy bien, las joyas y el peinado complementan maravillosamente. El color quizá solo no diga mucho pero los joyones le dan el toque. Va dentro de todo con una línea clásica pero atemporal. Ya se la nota muy hinchada y rellenita y debe ser difícil vestirse pero ha logrado verse muy bien en este evento.
 
Ella misma decidió terminar con Harry porque no soportó a recibir muchas criticas y no estaba lista para ser "duquesa"..... Tuvo que seguir su propio camino: Ser actriz.
Actualmente ya está actuando en el cine... Aunque sigue siendo una secundaria ... Uno de sus proyectos fue Tulip Ever (con Alicia Vikander ).

Por cierto, esta guapa.
No la hubiese reconocido, está más grande y como menos adolescente, quizá sea el corte de cabello. Tiene un estilo clásico, está muy linda.
 
William tiene fama de ser engreído, tímido y de pocas palabras, sin un guión por delante.

Sin embargo, entre sus iguales, Kate tiene pinta de ser simpática. Encantadora con la Lux. y con la Sueca. No es sólo una cara bonita para los medios, sino que es bien educada con los anfitriones.
 
Así, en general, una tripa grande puede traer gemelos o un solo bebé pero de talla grande.

También hay que fijarse si el bebé se va preparando, se nota por la posición de la tripa. Yo creo que todavía le quedan unas semanas.
 
Como toda pareja tendrán sus altas y bajas, no creo la perfección que proyectan pero sí qué hay amor, comunicación y equilibrio, juntos son como un buen equipo ;);)
Que tire la primera piedra, quien no haya discutido nunca con su pareja.. que no se hayan enfado mutuamente y han estado de morros... me parece lamentable que quieran rellenar páginas para vender humo por falta de noticias reales.Además que aburrimiento si nunca discrepas en algo con tu pareja,eso si que me parece grave,por que termina por ir a buscar caña en otra parte.
 
Kate hoy estuvo hermosa. De pies a cabeza.
El vestido es hermoso, con un color muy armónico. Al verlo pensé que era el negro también Packham, y me dije ah pues siguió "la pandemia feminista".

Me alegra que no se haya unido al movimiento hollywoodense, que es más postureo de "soy feminista, si no me sigues estás mal" que real apoyo a las víctimas de abuso. Denuncian esos casos repugnantes solo cuando les conviene. Bien dijo una forera que no es más que hipocresía.

Kate es una duquesa futura reina, no una celebridad activista. Y como dije ese es un movimiento hollywoodense, para eso tienen a la Obama que bien que le gusta el postureo millennial.

Siguiendo con el look, lo mejor para mi fueron las joyazas, madre mía! Que belleza de prendas, y saber que no son del baúl real pues qué te digo, con razón las luce tan feliz. Está esplendida, para mí viene otro varón.
27892208_169628147157703_7124268210441945088_n.jpg


Por último, noté a William un poco reservado, puff, Tal vez solo son ideas mías.

De quién son tan maravillosas joyas pués..
 
Back