Los Duques de Cambridge en los Premios BAFTA. Febrero 18, 2018.

Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
704
Calificaciones
4.605

El Duque y la Duquesa de Cambridge asistirán a la ceremonia de los Premios Cinematográficos EE de la Academia Británica en el Royal Albert Hall el 18 de febrero.
3D21B2F400000578-4217596-Last_to_arrive_The_Duke_and_Duchess_of_Cambridge_were_the_specia-a-72_1486927098774.jpg
 
Fuente Daily Mail

Las actrices que participen en la entrega de premios BAFTA se están planteando asistir vestidas de negro, como lo han hecho en los Globos de Oro para apoyar el movimiento Time’s Up al itro lado del Atlántico.
La Duquesa asistirá con su marido el príncipe William, y se encuentra ante el dilema de vestir ”total black” para estar en consonancia con la causa y las mujeres, lo que iría en contra del protocolo de la corte
O podría ir de otro color y quedar expuesta a la crítica por falta de apoyo.

Lo cierto es que los miembros de la familia real nunca se pronuncuan en movimientos políticos ni toma oartido en conflictos.
Pero este movimiento en particular no esta adherido a la política ni a ningún dirigente ni ideología politica o gubernamental.
Ya veremos lo que decide SAR la Duquesa de Cambridge.
 
Pues que vaya con un vestido como el de la foto que ha puesto princessEB y solucionado. De todas formas van a criticarla
 
Fuente Daily Mail

Las actrices que participen en la entrega de premios BAFTA se están planteando asistir vestidas de negro, como lo han hecho en los Globos de Oro para apoyar el movimiento Time’s Up al itro lado del Atlántico.
La Duquesa asistirá con su marido el príncipe William, y se encuentra ante el dilema de vestir ”total black” para estar en consonancia con la causa y las mujeres, lo que iría en contra del protocolo de la corte
O podría ir de otro color y quedar expuesta a la crítica por falta de apoyo.

Lo cierto es que los miembros de la familia real nunca se pronuncuan en movimientos políticos ni toma oartido en conflictos.
Pero este movimiento en particular no esta adherido a la política ni a ningún dirigente ni ideología politica o gubernamental.
Ya veremos lo que decide SAR la Duquesa de Cambridge.
off topic:

Otra hipocresía...
Estoy contra totalmente los abusos y los acosos sexuales PERO ya me tiene harta de tanta tema políticamente de acoso y abuso sexual de la industria de Hollywood en las alfombras rojas...
Para mi Golden Globes fue una gran boleta!!! , es decir... Por ejemplo, varios actores llevaron vestuarios negros y pin "Times UP" , pero moralmente trabajaron con Woody Allen!!! , recientemente fue Justin Timberlake la pelicula es Wonder Wheel.
Hasta que Oprah fue la mejor amiga de Harvey!
Es un tema larga muy complicada..... bla bla....

Es aún Woody Allen acusado de abuso sexual en la época 90's ganó varios premios de Bafta.
Y todavía está mencionado en la página de BAFTA.

Otro director también acusado de pedofilio, si no estoy mal, Roman Polanski, no sé cuando empezó su delito...
Pero pfffff ganó Bafta y sigue mencionado aún en Bafta.
Aquí con la princesa real entregando el premio.
bafta_1974_49164-83_02_0.jpg




Sin embargo, el desafortunado de protocolo de vestir "obligatorio" de negro como "protesta" contra abuso sexual de la industria del cine y tv, así que está bien Kate se vestirá de negro para apoyar la causa.
Si yo me asistiría a ese premio, me tocaría de negro porque la regla es regla...
 
¿Ir de total black va contra el protocolo de la corte? Ella ha ido así otras veces:
article-2076265-0F3A556F00000578-604_634x905.jpg


rBVaJFihaP-AG1K3AAKgrS3m5Y0355.jpg
Cuando se refieren ir en contra del protocolo de la corte es por el hecho de no participar en movimientos politicos o tomar parte en conflictos; y como la vestimenta de negro es en protesta contra todas las situaciones de violencia sexual que se han cometido en la industria cinematografica, consideran que si Kate se viste de negro, estaria tomando partido de una conflicto que esta en el ojo publico ultimamente.
 
Tengo una duda.
¿A qué hora se transmitirá en BBC?
Leí que serán a las 21:00 pm...
Es decir , digamos, acá en Colombia serán a las 4 pm
¿así?

Siento que no lo podré ver por mi compromiso..... Pero igual, habrá muchas fotos y videos todo acá! ;)
 
Back