Los Duques de Cambridge en los Premios BAFTA. Febrero 18, 2018.

Kate hoy esta guapisima, estos kilos del embarazo le han sentado de maravilla, ojala en cuanto de a luz no adelgace tanto asi esta bellisima. Dicen las abuelas que cuando uno engorda el bebe es niña y cuando adelgaza en el embarazo es niño.

Esperemos tengan una linda princesita para que acompañe en sus juegos a Charlote
 
Los estan divorciado desde antes de casarse. Que cruz!! Que a un matrimonio le vaya bien no siempre se demuestra si van de la manito. El tiempo dirá. Porque no se dedican al colorado y la novia para lo trivial y dejan los importantes para cosas serias.

Haciendo un Off Topic, estoy super de acuerdo contigo, igual aplica en redes sociales, las parejas que suben fotos juntas casi diario diciendo que el amor de su vida y no se que más. NO QUIERE DECIR QUE SE QUIERAN MAS QUE OTRAS

Yo con trabajo subo 3 fotos al año con mi marido y no por eso lo quiero menos.
 
La estoy viendo especialmente guapa estos dos últimos días. El verde le sienta genial, el corte del vestido también, y el maquillaje le queda estupendo. Coincido en que ojalá pudiera quedarse con algún kilillo más después de dar a luz, le favorece más que estar tan delgada.
 
DWXG1ZZVwAAjdu3.jpg
 
Exacto nunca se sabe.... caras vemos :notworthy::notworthy: Lo q si la Reina es de antigua escuela, los problemas se arreglan en casa :censored::censored: Con tantos buenos profesionales qué hay hoy día y claro que si van a consulta debe haber un contrato de confidencialidad ;)

Ver el archivo adjunto 662047

Que alguien me explique cómo, si están pasando por un momento tan malo, es cuando Kate se ha visto mejor que nunca, no solo está más guapa, desborda felicidad, en la sonrisa, en la mirada; recordemos que cuando la crisis de Diana y Carlos (y la de cualquiera), se puede intentar cubrir las apariencias, pero salen a flote las verdaderas emociones.

¿En qué se basan para decir que están en crisis? yo los veo super bien, no solo a ella, en los últimos actos en conjunto se siguen viendo de una forma especial.

Lo que pasa es que a la gente le fascina "descubrir" que no todo lo que brilla es oro, pero pues a veces se tienen que aguantar, creo que por un tiempo tendrán que seguir esperando a que esto se enfríe... si es que algún día se enfría.

d50e7107-9971-42e1-b355-7524fcad423f-medium.jpg


DIANA-kz1H--510x286@abc-kdf--1240x698@abc.jpg

con_hijos.jpg

pa-34763885.jpg

48D0E4C100000578-5343571-image-a-45_1517569553405.jpg

catherine-duchess-of-cambridge-attends-the-commonwealth-fashion-at-picture-id920884732
 
Que alguien me explique cómo, si están pasando por un momento tan malo, es cuando Kate se ha visto mejor que nunca, no solo está más guapa, desborda felicidad, en la sonrisa, en la mirada; recordemos que cuando la crisis de Diana y Carlos (y la de cualquiera), se puede intentar cubrir las apariencias, pero salen a flote las verdaderas emociones.

¿En qué se basan para decir que están en crisis? yo los veo super bien, no solo a ella, en los últimos actos en conjunto se siguen viendo de una forma especial.

Lo que pasa es que a la gente le fascina "descubrir" que no todo lo que brilla es oro, pero pues a veces se tienen que aguantar, creo que por un tiempo tendrán que seguir esperando a que esto se enfríe... si es que algún día se enfría.

d50e7107-9971-42e1-b355-7524fcad423f-medium.jpg


DIANA-kz1H--510x286@abc-kdf--1240x698@abc.jpg

con_hijos.jpg

pa-34763885.jpg

48D0E4C100000578-5343571-image-a-45_1517569553405.jpg

catherine-duchess-of-cambridge-attends-the-commonwealth-fashion-at-picture-id920884732

Es un nota del 2016 cuando se suponen atravesaron una fuerte crisis matrimonial según por los nervios y celos de Kate agobiada por la presión decian que la Reina quería arreglaran sus problemas en privado y que el viaje a Canadá y cambio de ambiente les ayudaría y bla bla bla...cosas de la prensa ... aquí una de las tantas notas...

78D77FD2-EBC5-4180-BCCF-60E6B0B3CD7C.png
 
No tengo idea. Yo solo estoy comentando lo que señalan los periodistas británicos.

Pero quizás eligió el vestido verde para que le combinara con el lazo negro y así enviar una señal de apoyo. Me parece un gran detalle de su parte.
Pienso que el lazo negro forma parte del diseño del vestido, que con seguridad fue hecho antes de la movida del black dress.
 
Totalmente de acuerdo. Yo trabajo en ese sector hace 25 años y opino igual que tú, es más no me sumo porque yo he luchado cuando me ha tocado y nunca he encontrado apoyo y ahora se suman y suman, claro ahora es un movimiento y queda bien y da publicidad. Es una pena así no se arregla el mundo. Se arregla luchanda cada uno desde nuestro mundo pequeño en cada momento que corresponde no cuando queda bien. ¡Anda que no he visto mirar hacia otro lado! Y a muchas que se aprovechaban y ahora hacen apología del movimiento. Y encima generando polémica que si Kate iba a seguir el movimiento, pues claro que no ella debe de ser neutral salvo en causas que amadrine y supongo que sabe como sabemos muchos todo lo que hay de publicidad detrás de esto.
 
Back