Los Duques de Cambridge en los Premios BAFTA. Febrero 18, 2018.

Los estan divorciado desde antes de casarse. Que cruz!! Que a un matrimonio le vaya bien no siempre se demuestra si van de la manito. El tiempo dirá. Porque no se dedican al colorado y la novia para lo trivial y dejan los importantes para cosas serias.

Es el típico caso que de novios todos te quieren casar, que luego la necedad de para cuando el bebé ?? Y si todo está muy lindo hay que divorciarlos.... Respeto a la distribución de funciones reales William y Kate como futuros reyes le toca las actividades diplomáticas y de mayor proyección ... Harry y su esposa irán a por labores sociales. ;)
 
Está fantástica. Yo habría elegido el pelo recogido, con la cara despejada, lo veo más elegante en su caso, así destacaría más el rostro resplandeciente y los joyones. Lo único que sigue sin mejorar es el tema del maquillaje. Le echa muchos años encima. Menos es más!!
 
Como toda pareja tendrán sus altas y bajas, no creo la perfección que proyectan pero sí qué hay amor, comunicación y equilibrio, juntos son como un buen equipo ;);)
yo (es una percepcion mia basada en nada) creo que no debe ser facil convivir con WIlliam.
 
Última edición:
Está fantástica. Yo habría elegido el pelo recogido, con la cara despejada, lo veo más elegante en su caso, así destacaría más el rostro resplandeciente y los joyones. Lo único que sigue sin mejorar es el tema del maquillaje. Le echa muchos años encima. Menos es más!!
Creo que con la cara tan rellenita en este momento no la hubiese favorecido. En otro momento, estoy de acuerdo contigo.
 
yo (es una percepcion mia basada en nada) creo que no debe ser facir convivir con WIlliam.

A William lo veo lindo y correcto en fotos, pero aveces me da la sensación de que es temperamental y un poco caprichoso, cuando dice por aquí voy Uh........ creo Kate a tenido que ceder mucho y le ha costado sus lágrimas y dentro de ese estricto mundo lleno de reglas es feliz siendo madre a tiempo completo. ;)
 
Yo lo que creo es que William es demasiado tímido, retraído. No se siente bien en grandes audiencias y poco a poco ha ido mejorando. Se ve que se relaja más con audiencias de niños, que incluso antes de tener hijos se veía que no sabía como manejarlos.
Siento que la presencia de Kate y a veces de Harry lo ayuda bastante.
 
Yo lo que creo es que William es demasiado tímido, retraído. No se siente bien en grandes audiencias y poco a poco ha ido mejorando. Se ve que se relaja más con audiencias de niños, que incluso antes de tener hijos se veía que no sabía como manejarlos.
Siento que la presencia de Kate y a veces de Harry lo ayuda bastante.

Cierto.
Yo vi el premio anoche por BBC . Como dije que estuvo super serio como si estuviera enojado o molesto, pero no lo es realidad, simplemente tiene una personalidad a lo tipo Rey de Suecia y cada rato se reía cuando había chistes durante discurso.
Hizo su discurso durante el Fellowship, lo pronunció con el papel y nuevamente se veía serio normalmente mientras que Kate se veía feliz con una sonrisa como si estuviera orgullosa de verlo.
 
Leyendo algunos comentarios, desde mi gran ignorancia, ¿qué significa tener mucho liquido durante el embarazo?
Perdón, aún no tengo hijos.
 
Leyendo algunos comentarios, desde mi gran ignorancia, ¿qué significa tener mucho liquido durante el embarazo?
Perdón, aún no tengo hijos.
Al final, y depende de cada mujer, hay como una acumulacion de agua anormal abajo de la piel, en las piernas, tobillos, la cara, las manos se hinchan. yo me tube que sacar el anillo de casamiento por que tenia salchichas en vez de dedos, pero la cara no se me hincho por ejemplo.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
312
Visitas
9K
Back