Los Duques de Cambridge en los Premios BAFTA. Febrero 18, 2018.

No entiendo esa manía obsesiva, de separar y destruir a parejas,por el simple placer de crear problemas y dudas en la gente, cuando una pareja se la ve con total normalidad trayendo hijos al mundo.debe ser esa prensa "carroñera" sensacionalista, que sobrevive a base de crear confusión y conflictos donde nadie los ve y tampoco les importa.Cada vez me gusta menos la prensa rosa,o se pasan, o no llegan.
Yo también creo que el lazo negro,la cartera negra y los zapatos negros,es un guiño sutil a la "protesta" de los abusos sexuales. Aunque tampoco tendrían que haberse sometido a ellos,por que cuando los aceptas, pierdes el derecho al pataleo más tarde.Se pierde la dignidad por la ambición de llegar donde quieres ir a toda costa y pagas el precio por ello.
 
La peli de la ganadora es terriblemente violenta, incluso hay escenas de violencia gratuita y su personaje súper violento y desagradable, ella no cambia de rictus en toda la peli! Premian la violencia yuyu!
Que ordinario queda ese escote y todas esas joyas! Tenemos otra Maxima!
 
DWWFXOOXUAMNETk.jpg
DWWFXTgWAAA_H58.jpg
DWWFXThWsAABsDQ.jpg
 
¿Cual de los dos hermanos está mirando a un antiguo amor? Me cuesta creer que pueda ser William, pero nunca se sabe.

Está muy guapa Kate de verde.

Todas vestidas de negro las actrices para protestar por algo que ellas aceptaron en su momento. Tiempo han tenido
para denunciar al tipo. Son hipócritas de manual.
Totalmente de acuerdo. Yo trabajo en ese sector hace 25 años y opino igual que tú, es más no me sumo porque yo he luchado cuando me ha tocado y nunca he encontrado apoyo y ahora se suman y suman, claro ahora es un movimiento y queda bien y da publicidad. Es una pena así no se arregla el mundo. Se arregla luchanda cada uno desde nuestro mundo pequeño en cada momento que corresponde no cuando queda bien. ¡Anda que no he visto mirar hacia otro lado! Y a muchas que se aprovechaban y ahora hacen apología del movimiento. Y encima generando polémica que si Kate iba a seguir el movimiento, pues claro que no ella debe de ser neutral salvo en causas que amadrine y supongo que sabe como sabemos muchos todo lo que hay de publicidad detrás de esto.
 
Los estan divorciado desde antes de casarse. Que cruz!! Que a un matrimonio le vaya bien no siempre se demuestra si van de la manito. El tiempo dirá. Porque no se dedican al colorado y la novia para lo trivial y dejan los importantes para cosas serias.
 
Off topic en referencia a las actividades de la Duquesa en Febrero:

  1. Hoy Febrero 19 tiene una recepción en Buckingham Palace con motivo del Fashion Exchange con el Commonwealth.
  2. El miércoles 21 junto con PWilliam tienen un evento en conjunto en Sunderland (a unos 400 kms de Londres) que incluirá visitas varias, incluyendo recorrido por un nuevo puente.
  3. El martes 27 tiene dos eventos del sector salud.
  4. El miércoles 28 tiene un evento en el National Portrait Gallery sobre una exhibición de fotografías.
No hay mas eventos por el momento en calendario.
 
¿En qué periódico lo han publicado?
Si es cierto, en algún momento saldrá a relucir.

Esa nota es de octubre 2016 cuando iban a iniciar su tours por Canadá, se hablaba de una importante crisis matrimonial .... como si todos los matrimonios no pasaran por épocas de crisis :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: La vida en pareja tiene sus bellos momentos pero hay que lucharlos. ;);)
 
Back