Lo que el HOLA no cuenta

Jajaja No me quieras tentarrrr!! No, no puedo, que soy súper paranoica con estas cosas y no sé hasta qué punto se puede contar algo o no.
Puedes contar todo lo que quieras, siempre y cuando añadas un párrafo que deje claro que todo lo narrado ha sucedido “presuntamente” y que lo estás exponiendo bajo los efectos del alcohol y con tus facultades mentales temporalmente alteradas. ;)
 
A la hora de describir a los maromos:
empresario hecho a si mismo----analfabeto
autodidacta----analfabeto
con mucho mundo------putero
maduro interesante------viejo decrépito forrado
muy comprometido----de izquierdas
con valores-----de derechas
pusilánime----educado y feo
con mucha personalidad----maltratador y atractivo
A los que son buenos en la cama yo les detecto porque la mujer /novia/ ligue habla de "pasión, teníamos mucha química, atracción, teníamos mucha piel"...Todo lo contrario cuando dicen "es mi mejor amigo".
 
Por supuesto todo lo que dice el Hola! es cierto y lo que dicen otras publicaciones totalmente falso.:rolleyes:
¿La obligaba? ¿cómo?, ¿la forraba a latigazos si ella se negaba? ¿y pese a todo ha pasado vacaciones en la casa de su "amo" y su esposa? en vez de no volver a mirarle jamás a la cara... ¡uyuyuy!
 
Me encanta este hilo.
Me incorporo un poco tarde y no se si lo de " gijonenca" es un apodo jocoso o si es un error al referirte al gentilicio. No quiero ofender ni ser borde ni nada, es que soy de Gijón y me suena malamente. Lo correcto sería gijonesa , repito que lo digo de buen rollo.

Ay , qué fuerte lo de Marc Anthony!

No se si ya te han contestado, pero supongo que era algo en plan jocoso porque le sonaba parecido. Hay una marca de turrones que se llama así, por Jijona no por Gijón obviamente.

Edito: No se si era por una marca de turrones, pero en la zona de Málaga había una cadena de heladerías que se llamaban así, eran muy conocidas.
 
Tita Cervera, la mentirosa

Dice que nació en la calle Pedralbes de la localidad barcelonesa de Sitges, lo cierto es que nació en la calle Princesa número 55 de Ciutat Bella. Su madre, a la que todos conocen como Carmen Fernández de la Guerra, se llamaba en realidad Carmen Fernández Álvarez con lo que, su supuesto cargo nobiliario herencia de Garcilaso, no sería auténtico.

Tita contrató a Concha Calleja para que publicara al respecto de su vida, pero Calleja se encontró con la negativa de Tita en el mismo momento en el que ésta descubrió el rigor de la periodista a la hora de contrastar los datos que necesitaba para trabajar. Así, la amabilidad con la que en principio fue recibida Concha cambió de repente al recibir la llamada de Inmaculada Spencer, secretaria de la baronesa, desautorizándole a unas intenciones literarias a través de las que incluso se llegó a saber que, un cuadro de Zurbarán que se exponía en el Monasterio de Pedralbes, era falso.

Teo Lozano y Goya Ruíz destaparon el escándalo de que, presa de la desconfianza, Carmen Cervera mandó investigar a su nuera, Blanca Cuesta -modelo y auxiliar de clínica-.

A mi lo de las hijas de la baronesa es algo que me alucina, ya son mayores y en las últimas fotos las he visto más normales. Pero cuando tenían cuatro o cinco años, pobres criaturas, daban miedo, me recordaban a las gemelas de El Resplandor. Que vestidos, que moños, que dormitorios, que caras iguales al hermano... era muy siniestro :confused:
 
Pero cómo no había descubierto este hilo antes!!!!!! Me encanta!!!!!! El Hola es mi lectura de cabecera desde hace 20 años, lo compro todas las semanas!!!! Y no se si conoceréis asivemoselhola en instagram, comenta el hola en este tono, es la risa!!!! Pillo sitio!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back