El Principe Henrik ha fallecido. Febrero 13, 2018. Funerales.

Aqui lo tienes
DenmarkEmeraldParureTiaraMargrethe.jpg
DenmarkEmeraldParureTiaraIngrid.jpg
DenmarkEmeraldParure.jpg
crown-jewels-still-worn.jpg
Muchas gracias.
 
A ver si ya Daisy da orden de dejar a los crios en cosa de crios y dejar los trapos negros! Ella parece que se trago una aceituna! Mary falla. Cuan do se viste en funerales cree que es un evevento oficial,y no familiar y más ene este caso que no es ni de Estado, ya metió la pata en el del marido de Benedicta, esos zapatos con brillo y excesivo tacón, el abrigo tornasolado, el maquillaje, las pestañas XXL, mujer no es un funeral de. estado es algo más familiar! Queda tan frívolo, ese toque se lo debe pulir!
Parece que Daisy sigue empeñada en su historia de amor! El difunto en los últimos tiempos no estuvo por la labor,incluso falló en lo oficial, la relación debía ser insostenible que el difunto estaba de viaje continuamente a pesar de neumonías y demencias varias, si queda feo que no estén sus cuñadas

A ver si el circo cierra el fin de semana y su historieta de amor odio en la tercera edad!

Fede lo está pasando fatal y su hijo mayor también a ver si descansan ya el fin de semana y que sea Daisy la que se muestre un poco más compungida por su gran amor al difunto,leñe!

Mary no puede llorar, su maquillaje, pestañas postizas, rímel, en fin tiene que aguantar el tipo para eso se pintó tanto........

Y sigue el circo? Ufff que saturación!
 
Última edición por un moderador:
Será por la gran mala traducción de Google, no entiendo bien.

Fredag har borgen Tower of London og andre steder med tilknytning til The Princess of Wales's Royal Regiment i Storbritannien flaget på halv stang for prins Henrik.
El viernes, el castillo de la Torre de Londres y otros lugares vinculados a la Princesa Real de la Princesa de Gales en Gran Bretaña tiene la bandera del medio príncipe del príncipe Henrik.

Quién hace resumir exactamente, tan amablemente, muchas gracias!


A ver, esta muy mal traducido, te hago un resumen:
Este viernes, el castillo de la Torre de Londres y otros lugares vinculados al Regimiento Real de la Princesa de Gales, en Gran Bretana, tienen la bandera a media asta por el principe Henrik.
 
Pues a mí me pasa lo contrario...
Joaquín me parece feo, feo... Y tan delgado, y tan seco y enjuto, con esa piel tan arrugada, y esa mirada tan dura...Entre los hermanos, me quedo con Frederik sin pestañear, lo veo más tierno, más dulce... Y sí , coincido con usted en que ninguno de los dos tiene la galanura del papá.
saludos.

Además de ser tan altivo y distante, en cambio Fredde es cercano, amable y simpático
 
Back