Entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017

http://www.glamour.es/celebrities/n...zia-ortiz-blusa-encaje-manga-abullonada/32267

El (inesperado) homenaje de Letizia Ortiz a Lady Di con una blusa de Zara

¿Quién podía imaginar que a Letizia le gustaban tanto los años 80?
letizia_ortiz_1987_620x1621.jpg



Hoy, los Reyes entregaban los Premios Nacionales de Innovación y Diseño, un momento para el cual Letizia Ortiz ha decidido (inesperadamente) mirar al pasado. Y lo ha hecho con una blusa que dista mucho del estilo al cual estamos acostumbradas a verla. Mucho más barroca y llamativa de lo que suele ser cualquiera de sus looks de trabajo porque no solo es de encaje sino que tieneunas vistosas mangas abullonadas. ¿Homenaje a Lady Di, en toda regla?
Esta nueva Letizia, que ha empezado 2018 con arriesgadas opciones estilísticas, ya no tiene miedo a cosas como el estampado de leopardo ni las tachuelas. Así que ¿por qué no recordar a quien fuera la royal más admirada, perseguida y querida de los años 80 con una blusa que parece 100% inspirada en ella? No tienes más que ver esta imagen de Carlos y Diana, cuando estaban aún comprometidos, para entender de qué estamos hablando.


La Reina lleva una blusa de encaje en color gris perla cuya transparencia consigue evitar en la zona del torso con una camiseta del mismo color. Es de Zara y ya no está disponible pero puedes encontrar una muy similar en gris oscuro. Pero lo más llamativo no es esto sino las amplias mangas, ajustadas en la muñeca para crear un efecto abullonado, que bien nos recuerdan a ciertos looks de una jovencísima Lady Di o, echando la vista mucho más atrás, a las mujeres de la Era Eduardiana, a finales del siglo XIX:

carlos_y_diana_8881_620x633.jpg

© Gtres

Con una pieza tan llamativa Letizia no ha tenido más remedio que relajar el resto del look con unos pantalones rectos y de pernera ancha, de Hugo Boss, y unos salones de tacón, de Magrit, ambos negros. Así la atención recaía por méritos propios en la blusa.

lady_di_manga_949_620x465.jpg

© Gtres

Los pendientes, de Coolook, son unos 'viejos' conocidos que ya había estrenado en 2016. El abrigo negro y de corte recto, sin embargo, también lo estrenaba hoy, como la blusa, aunque ejercía un poderoso contraste por sus líneas contemporáneas y minimalistas. ¿Lo habrá hecho a propósito? La cartera, trenzada, unificaba los colores del look: gris y negro.

letizia_ortiz_556_620x1191.jpg

© Gtres
M

Y cuanto le pagan al periodista listo por escribir esta novela? Que diga que Letizia iba fatal y acabamos antes.
 
Hoy mucha....mucha complicidad......

917345392-jpg.657300


917285436-jpg.657303
Me parece absurdo..
Se "supone ":rolleyes:una pareja que convive cada día , que "duerme junta":rolleyes: , y que vienen hablados...
No se a que viene una conversación como:unsure: si hiciera días que no se ven :oops:..
Me parece lógico cercano cierta afinidad..pero es raruño tener que esperar a un acto público para desatar esa conversación tan interesante..

Lo veo teatrero:p..Los padres del sexto son un maravilloso ejemplo a seguir en esto..
Ojala sea :love:..que han pasado una noche amena..:sneaky:..y un gozo para el cuerpo que nunca viene mal y renace la pasión.. :shy:
 
Back