Familia Coquetes/Coquetelandia

El otro día pensé en compartir el vídeo de Marianela yo también pero pasé, no sea que una recomendación se convierta en acoso y derribo para la croqueta y flanes. Me encantó ese vídeo, espero que haga muchos mas del estilo porque muchos de sus looks me pueden venir bien. Esto es exactamente lo que busco en un canal de moda y no retos estúpidos.
 
@Laurikagua lo que tú dices que te da igual lo que haga mientras no haga daño a nadie... Ejem ejem.. te recuerdo que utilizan la imagen de SU HIJA en redes para beneficiarse económicamente, que tod@s sabemos que Gala es la actriz principal. A mi me da pena, porque la verdad es una monada de bebé, pero creo que es triste ver como todos esos shows que montan, es para que lo vea un público que lo único que viene a ver es a la nena. Es lo que principalmente se critica en este hilo
 
¿Nadie se animó a ver el vídeo? Es al paquete coquete... Yo es que los hauls de regalos no los soporto... :( si nadie se pronuncia me animaré cuando llegue a casa aunque sólo sea para reirme un rato con los comentarios :)
 
Como nos leen (nosotras somos motivo de parte del reventeichon) te pongo Vero el último vídeo de tu "amiga" o "colaboradora", como prefieras llamarlo, para que veas en qué consiste un canal de moda, para que te inspire y sepa que un canal de moda no es ir a hacer retos estúpidos al zara.
27 looks con leggins negros (ojo, te pueden gustar más o menos, a mí muchos ni fu ni fa, pero da ideas, en eso consiste un canal de moda)

Yo también cuando lo vi pensé, esto es un canal de moda, no lo que tiene Vero... Menos mal que era su sueño y hay que luchar por ellos!
 
Resumen de paquete coquete

-pulseras de gomitas echa por las flanes de 10 años
- carteles de cartulina echas por las flanes de 10 años
-chupachup , patatas y chucherias compradas con la paga de los flanes de 10 años

Y por supuesto no faltan los ooohhh que bonito oohhh preciosoooo
 
Resumen de paquete coquete

-pulseras de gomitas echa por las flanes de 10 años
- carteles de cartulina echas por las flanes de 10 años
-chupachup , patatas y chucherias compradas con la paga de los flanes de 10 años

Y por supuesto no faltan los ooohhh que bonito oohhh preciosoooo
Lo que sí que faltan son los oooooh esto NO es precioso, faltan los conjuntitos de ropa para Gala y algún que otro cheque al portadorrrr ohhhh coquetitos, os recordamos que los cheques ocupan menos!
Nah, es broma oh preciosa Vero, no me denunsies que solo bromeo con las avarisias!
 
A Vero lo que le pasa es que tiene demasiado tiempo libre. No os pasa a vosotras en verano o cuando tenéis vacaciones que estáis más cansadas y sin embargo hacéis muchas menos cosas que en los días que os toca trabajar e ir para arriba y abajo? No es normal, estar reventeichon por ir al mercadona o incluso levantarse ya reventeichon, le ha cansa ir de la cama al sofá? Vamos, a mí no me parece ni medio normal y si es así que se lo haga mirar porque le deben faltar vitaminas o nutrientes. Además, eso lo extiendo a todos/as los youtubers que siempre están cansados, agotados que parece que a muchos les haya atropellado un camión de la basura y lo único que hacen es prepararse la comida, de vez en cuando y estar repanchingaos al sofá.

Eso de estar tan cansada lo tiene por costumbre decirlo cada dos por tres y lo peor es que la gente se lo cree y todo, el otro día leí un comentario de una flan o un flan diciendo que “ vero que valiente grabando el día en que peor te encuentras de la regla”, vamos a ver… que el resto de mortales vamos a trabajar, no estamos en la hamaca todo el santo día por mucho que nos encontramos mal y tampoco vamos diciendo a todo quisqui “oh que reventeichon porque me ha venido la regla”… Nos aguantamos y punto, porque es lo que toca.

En fin, como sé que nos lee le voy a decir a la croqueta que no, que lo que ella tiene no es estar reventeichon, lo que tiene es vagancia y que eso se cura haciendo algo productivo en la vida, no repanchingadose al sofá., que intente ser un poco más productiva/activa. Que ella ha ido un día a la Fashion Week pero que hay gente, como yo, que trabajamos 12 horas seguidas y nos jorobamos y aún así no vamos diciendo cada dia que “oh que cansada estoy, oh que reventeichon”.

Sinceramente, a editar los videos no creo que tarde 8 horas. Es más, hay otros youtubers que se van de vacaciones y dejan programados todos sus videos, eso debe ser porque no se tardan tantísimas horas en hacerlo. El resto de mortales nos organizamos con las 24 horas que tiene el día y oye, si te organizas bien en vez de andar quejándote por la vida se puede hacer todo. Pero si vas por la vida como si fueras una alfombra que todo te cuesta, pues no, no se puede.

En fin, lo siento por el rollo, pero es que hay cosas que me sacan de quicio…
 
Jajaja wooooulaaa a todos los croquetes a world!! Madre del señor caí aquí de casualité!! Tengo que haceros una confesión he perdido 30 minutos de mi life almost everyday con la croquetita pero básicamente, no sé porqué, me parecía un te referente de maternidad...aunque desde hace varios meses he visto que la peque me parecía que no estaba muy estimulada (será que la mía con 6 meses no para) ....Bueno al grano Cipriano....! Me ENCANTA ESTE FORO, ME PARECE SUPERMOLONGI! En varios de los vídeos que he observado la croqueta coqueta ponía caras como de forzado, hubo uno en especial, fue en verano, ella tenía a la peque en brazos intentando dormirla pero estaba con cara rara y media amargona que el marido la enfocó que puso su mejor sonrisa y su " mi niña, más mona" pero cuando de nuevo el corderito se fue para la cocina se le vio detrás con cara de estar ya hartita....y no sé después de eso sentí que algo hizo click y la empecé a vr un poco forzada...Después de haber cerrado el buzón de Paquete Coquete su flaners son niños que ya se vio en el último vídeo.......mmmmmm no sé leyendo vuestros coments veo que no soy la única loca que piensa que sus vlogs son muy ñoñiles y muy oooooohh ....
 
Back