Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo me alegro mucho por Javi. Sea como sea su estilo de escritura, él se lo ha currado y esta cumpliendo su sueño, así que me alegro mucho por él.
Además que nadie nació sabiendo escribir, es su primer y segundo libro, es normal que sean flojos en algunos sentidos. Eso es lo malo que te venga la fama de golpe desde el principio, que tus principios tienen mayor alcance.
A mi me parece tierno eso de que vaya a ver como va su libro cada poco... yo tambien lo haria. Es una forma de “no me lo creo, tengo que tenerlo delante para ver que es verdad”.
Pues eso, que enhorabuena Javi, y algún día me terminaré tu segundo libro. Voy más lenta que un caracol, pero la culpa es del foro, de vendeliss y sus ropicas, mama tatuada y su caballo de troya, Tamara y su nueva vida, etc.
 
Estoy de acuerdo. Pero curita de humildad también le hace falta, porque lo de compararse con Aramburu... lo siento por repetirme pero me dolió Jajajaja
Yo me alegro mucho por Javi. Sea como sea su estilo de escritura, él se lo ha currado y esta cumpliendo su sueño, así que me alegro mucho por él.
Además que nadie nació sabiendo escribir, es su primer y segundo libro, es normal que sean flojos en algunos sentidos. Eso es lo malo que te venga la fama de golpe desde el principio, que tus principios tienen mayor alcance.
A mi me parece tierno eso de que vaya a ver como va su libro cada poco... yo tambien lo haria. Es una forma de “no me lo creo, tengo que tenerlo delante para ver que es verdad”.
Pues eso, que enhorabuena Javi, y algún día me terminaré tu segundo libro. Voy más lenta que un caracol, pero la culpa es del foro, de vendeliss y sus ropicas, mama tatuada y su caballo de troya, Tamara y su nueva vida, etc.
 
Yo es que no puedo..
El último stories de la croque.
Entusiasmada por los mensajes que le mandan sus flanes pero que los lee 27 semanas despues.. Y por supuesto hace captura para que el resto de los 400k flanes puedan ver sus vídeos antiguos , si no lo han hecho Ya, y ganar más pasta of course!
 

Adjuntos

  • 20180203_171337.png
    20180203_171337.png
    375,3 KB · Visitas: 100
Última edición:
Ahora la vamos a tener todos los días con moñito. Así se siente más fachon, la mujer. Eso sí, futura escrito de best seller, la perífrasis verbal con el verbo ir lleva la preposición a, por tanto, es ahora no va a haber...

Y esta persona va a publicar un libro. Sí, señor. Me quito el sombrero.
Por eso me da tanta rabia todo. Cumplir sueños???? Vale, pero cúmplelos con tu propio esfuerzo.
Que tengáis hordas de coqueflanes no os convierte en buenos escritores ni a ti, ni a javis.
Me parece muy injusto para con las personas que sí se lo curran.
 
Guao!! Cómo os cunde! Jaja falto unos días y hay un corazón "te quiero primo" y un arcoiris, me encanta!
Gracias a la forera que ha creado el coquetes awards y pone comentarios de las flanes, es muy divertido. Un puntazo lo de "Jabi" :D
Vi el vlog de Silvia, donde sale nuestra querida coqueta, y la veo tan sobreactuada! Casi peor que en su canal, sonríe demasiado e incluso luego la graba saludando a otra youtuber (la de Tulle Rouge o algo así) y bufff, la croqueta miraba a cámara en vez de a ella al hablar. :unsure: Está ya tan acostumbrada a la cámara y a basar sus actos, lo que dice, sus movimientos, todo! Que enseguida la encuentra.
Esto es como los presentadores, que saben siempre a qué cámara han de mirar.
Qué maravilla de chica, oiga!
 
Back