Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Amiga!! Aquí achui!! Antes me ha parecido ver a Taormina. A ver si aparece entre las sombras babyextrem o queenmcqueen!

Bueno para las flanes enloquecidas. Yo llevaba años participando en ese hilo y dándole cera a Pepiña. Ya comente ayer que en el vídeo ha mentido todo lo que ha querido. Ni amenazas ni aberraciones ni racismo ni nada. El novio desde el principio se supo que tenía una empresa de prótesis dentales osea que lo del piso Kebab no se de dónde lo ha sacado. Por cierto que yo flaneo al novio que me cae fenomenal.

Los pantallazos no los puede aportar porque no existen Jajajaja básicamente lo que se hablaba es lo que ha puesto. Y por cierto gente culta, preparada, con carreras y muy buenas argumentaciones. A veces se montaban debates muy interesantes y otras se desvirtuaba y se acababa hablando de otras cosas Mayormente nos reíamos de nuestra musa Pepi's.

El resumen es que si antes pepis me parecía una Petarda ahora su tontería ya está a un nivel estratosférico y me ha dejado claro que es una mentirosa patologica.


Chaparan tu hilo en FV Pepiña, pero a mi no me vas a impedir rajar de tus gilipolleces. Osea que por aquí me quedo.

Eres una gran persona. Nótese mi ironía
 
El problema es que muchas veces el respeto la gente se lo pasa por el forro. No digo que sea todo el mundo, no digo que sea todo el tiempo, pero ejemplos en este mismo foro hay a montones y basta pasearse por determinados hilos para verlo. Y lo siento, seas quien seas, te expongas como te expongas, determinados comentarios no son de recibo y eso no lo tiene que aguantar nadie.

Esta chica, por ser de las pioneras, lleva años y años escuchando/leyendo auténticas barbaridades, y no me refiero sólo a Foro Vogue, que por otro lado a mí me parece un foro estupendo, y más allá de defenderla a ella, que ya he dicho que ni me va ni me viene, ni la sigo, habría que reflexionar cómo se usan las RRSS para el acoso y derribo, porque para mí si es acoso tener a diez, veinte o treinta personas que se pasan los días escrutando mi vida y llamándome de todo a mí y a mi familia. Por mucho que te expongas eso no se lo merece nadie (y no me refiero sólo a Lovely Pepa).


Pero "amos" a ver...a cualquier famoso (político, empresario, deportista, etc) se le pone a caldo a diario en Internet...¿qué esperaba una chica que precisamente se dedica a exponer su vida entera en la red? A mí me huele a relanzamiento de su decaída marca montada sobre el corcel de feminismo, antirracismo y anti-homofobia...
 
ajaajajaja madre mia hija ,, no tengo tiempo ni ganas de publicar datos tuyos... no te hagas la importante porfavor.

Lo dicho, no entiendes nada :D Señora, que eso es una manera de hablar...

A mi me gusta debatir con gente con opiniones diferentes pero así no hay quien haga ná. Qué nivel, de verdad.

NEXT.
 
de verdad y lo digo desde la mas total imparcialidad y sin animo de dañar ni insulta ni menos acosar, pero yo siempre me he preguntado porqué esta mujer no tiene amigos de la infancia o de la universidad o del trabajo a parte de su entrenadora. Puedes haber tenido mala suerte en el cole y haber sido acosada que eso si que me da mucha pena y no estoy nada de acuerdo con verlo y dejarlo pasar como si la cosa no fuera contigo, pero es que nunca nunca saca amigas y a mi eso me hace pensar si es que esta mujer tiene mala suerte con la gente de la que se rodea o que la pasa. En este vida te encuentras con gente mala obvio pero alguna buena hay y lo digo porque no soy de mil amistades sino de cuatro contadas pero muy buenas.
 
Igual deberías pasarte por otros hilos y otros apartados del foro.

Eso es cierto. Aquí también hay lo suyo, como en todos los sitios de internet. Yo he dejado de participar en hilos porque no puedo con ciertas cosas. Comentar qué visten, sí. Reírse de o usar su salud mental para atacar, no. Hay niveles y niveles...

He dejado de participar porque tengo mis principios, y esa es mi manera de contribuir a que no exista el cyberacoso. No puedo callarles la boca a los demás.
 
Yo desde siempre he visto una gil***ez publicar tu vida en facebook, instagram... y luego hacerte la sorprendida cuando alguien no muy cercano a ti te dice, que tal el viaje a tal sitio, o el bar que estuviste anoche.
Hoy en día es vergonzoso ir de ruta a algún sitio, por ejemplo, y al llegar a destino con un paisaje expectacular, que nadie lo vea con sus propios ojos. Todo es grabarlo para que te den la palmadita en la espalda.
Todo este mundillo acabará mal, en los colegios ya están habiendo problemas con niños que no tienen seguidores, y por ese motivo son "peores" que los que tienen 2.000 seguidores mas. ¿Que mie**a es esta?
 
Yo no puedo entrar a valorar si tiene más o menos seguidores por comprarlos y cuál es el motivo de su éxito(que es una cosa que me parece inexplicable
Personalmente a mi no me gusta su estilo,lo veo indefinido y sin personalidad.No me gusta su manera de comunicar ni lo que aporta que no me parece nada que influencie positivamente a nadie que no tenga su nivel económico y pueda asi inspirarse y llevar a cabo una vida en la que estar guapa y en forma y viajar es tu trabajo.
Ahora bien,me he decidido a escribir aqui porque estoy completamente INDIGNADA con que esta chica vaya de abanderada del feminismo cuando le viene cómodo,con un discurso flojo y chatarrero y en su único beneficio propio.Nunca antes la he visto apoyar la causa, alzar la voz aprovechando su posición para llegar más lejos y ahora la llaman recauchutada y acude al feminismo poniendo el grito en el cielo.
Para empezar tu blog es una mierda que en la que te pintas el blanco de los ojos para aparecer hasta en pijama, que no muestra una mujer natural,libre, si no una esclava de su imagen que vive por y para su apariencia fisica y que pocas veces muestra que haya algo más dentro de esa cabeza.
La ropa de tu marca la hacen mujeres en riesgo de exclusión mujeres maltratadas y acosadas de verdad? Como colaboras con la causa feminista exactamente pars recurrir a ella cuando no estás de acuerdo con las criticas que recibes?
Lo mejor que podías hacer si fueras feminista es borrar tu blog que lo unico que transmite es una mujer que no muestra ningun valor mas alla que el de ser una consumista obsesionada con tu fisico y tu imagen por eso te duele tanto que la critiquen porque es lo unico que te importa .
 
Lo que te jode no? Porque te roba a ti el dinero? En serio, es que no entiendo que se tiene en la cabeza para decir ese tipo de cosas. Vengo de instagram y no me he podido contener a contestar.
1. Se han dicho muchísimas barbaridades en ese foro. Si me daban rabia hasta a mi, como no le iban a dar a ella.
2. Mucho ha aguantado.

Ahora si os quedais sin foro, donde vais a canalizar todo vuestro odio? En fin... es alucinante que os cierren uno y os vengais a otro, no teneis vida?
Pues chica tendran twitter o se haran una cuenta en foro coches, porque vamos que esas webs sigan abiertas y el voje completo no, no es normal!! Que los forococheros o el odio que hay en twitter no se penalice me parece mucho mas grave que que se rian de los morros de esta pava, sinceramente.
 
Lo que te jode no? Porque te roba a ti el dinero? En serio, es que no entiendo que se tiene en la cabeza para decir ese tipo de cosas. Vengo de instagram y no me he podido contener a contestar.
1. Se han dicho muchísimas barbaridades en ese foro. Si me daban rabia hasta a mi, como no le iban a dar a ella.
2. Mucho ha aguantado.

Ahora si os quedais sin foro, donde vais a canalizar todo vuestro odio? En fin... es alucinante que os cierren uno y os vengais a otro, no teneis vida?


No, te equivocas. « No me jode » en absoluto, ni el dinerio sale de mi bolsillo, ni una visita le doy para que a mi cuenta lo ingrese.
A qué tipo de cosas te refieres que he dicho? Para luego decir « qué se tiene en la cabeza para decir este tipo de cosas? » Tengo cerebro y sé perfectamente como funciona el clickbait, los ingresos en youtube, la compra de seguidores y los contratos que hacen las marcas con los mal llamados « influencers ». Y creo que es lo que hay que tener antes de hablar, cerebro!
 
Pues gracias a ella me quedo sin el foro de ocio, alucino!! Yo el foro de moda de ella nunca lo leí ya que no me puedo pagar un abrigo de 1000 euros no me parece bien el cierre de todo el foro x su hilo

Yo también me quedo sin muchos temas que me interesaban, pero diría que ha sido gracias a las foreras (no todas, que ya os veo venir) que han faltado a las mínimas normas de respeto.

Ahora que también los de vogue, menuda irresponsabilidad y despreocupación, se han cubierto de gloria dejando la moderación de sus foros en manos de usuarias por ahorrarse dos duros, que las pobres harían lo que buenamente pudieran, pero vamos (corregidme si me equivoco) que ni era su trabajo ni probablemente cobraran un duro por ello. Aunque tarde, mi agradecimiento a ellas.
 
A mí LovelyPepa nunca me gustó demasiado. Cuando entré en los foros vogue hace años y se hablaba de la gente más puntera y me dio por seguir a alguna de las mal llamadas influencers, entró ella en el saco junto a nuestra isasaweiss, por eso de ser las más importantes..
Hoy en día no sigo a ninguna, pero si no me ha gustado el contenido, me piro y punto. No entiendo que haya gente que pierda tantas horas de su vida en ver a alguien a quien detesta. Aquí no hago más que leer que si una se queja de que son muy repipis, que si Lucía Puebla habla a todas horas de su madre, de sus voces tontas.. pues no la veas, chica, que nadie te obliga!! Si un día me aburro, las veo, que otro día me cansan, paso de ellas. Es un entretenimiento, una forma de procastinar la mar de entretenida..
Yo he sido acosada varias veces en la escuela, varias en el instituto y también en el trabajo, debo de tener una personalidad muy repelente, la verdad, así que sé lo que es el acoso, y me ha marcado mucho. Lo que quiero decir con esto es que hay que ser consciente de que a veces una no quiere ser mala ni cruel, pero se hace daño de verdad. Y las pandas de retrasados que se metían conmigo hasta la saciedad estoy segura de que no tienen ese concepto de haber hecho tanto daño, seguro que piensan que sólo echaban unas risas, que yo era tonta, patosa o repipi y cuánto drama por nada.. ojo, que como tengan hijos, primero, no sé qué ejemplo de conducta le van a dar, y segundo, si alguien dice algo que no les guste de ellos, qué irán, como miuras a protestar al colegio, agredir al profesor, a otros padres, o a chillar a otros niños..??? ah, majete, ahora escuece, eh? cuando te toca de cerca es diferente, a que sí??

Con esto no quiero decir que no se les pueda decir nada, faltaría más. Estamos todas hartas de ver publicidad encubierta, mentiras pagadas y mucho más.. pero entrar a decir eres fea, estás gorda.. yo creo que no benefician a nadie. Lo mejor es dejar de darles visualizaciones y escribir acerca de ellas, verás cómo molesta más..

Por cierto, hay foros peores que el vogue y nadie se mete con forocoches, que se leen cosas que son cien veces peores..
Perdonad el tocho, no sé si me he explicado bien, pero creo que lo de vogue ya estaba muy desmadrado, yo allí escribía poco porque había mucha divina suelta, me cohibía mucho..
 
Última edición:
Yo diría que pepiña la ha cagado... en FV estábamos tan tranquilas riendonos y no íbamos a sus redes a molestarla
Acaba de enseñar en su stories unos pantallazos de mensaje privado que si que me parecen Fuertes y si podría considerarlo acoso. Pepita ahí va mi crítica constructiva: has desatado a todos los Trolls de internet que ahora irán a por ti. Has abierto la caja de Pandora.
 
Back