Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo nunca he participado en vogue y en este foro me siento muy agusto. Me río mucho con el humor negro que tenemos, jamás he leído a ninguna usar expresiones como desear muerte a ninguna influencer, ni poner frases similares.
Espero que este foro no se convierta en un lugar lleno de crueldad ,ni que la intención de algunas usuarias de vogue sea venir a este a actuar de manera similar a la que hacían allí.
 
He pensado justo lo mismo.
Youtubers de otros hilos como batas, vende, etc que ya se han quejado... siempre que se opine con respeto, que nos dejen en paz.

El problema es que muchas veces el respeto la gente se lo pasa por el forro. No digo que sea todo el mundo, no digo que sea todo el tiempo, pero ejemplos en este mismo foro hay a montones y basta pasearse por determinados hilos para verlo. Y lo siento, seas quien seas, te expongas como te expongas, determinados comentarios no son de recibo y eso no lo tiene que aguantar nadie.

Esta chica, por ser de las pioneras, lleva años y años escuchando/leyendo auténticas barbaridades, y no me refiero sólo a Foro Vogue, que por otro lado a mí me parece un foro estupendo, y más allá de defenderla a ella, que ya he dicho que ni me va ni me viene, ni la sigo, habría que reflexionar cómo se usan las RRSS para el acoso y derribo, porque para mí si es acoso tener a diez, veinte o treinta personas que se pasan los días escrutando mi vida y llamándome de todo a mí y a mi familia. Por mucho que te expongas eso no se lo merece nadie (y no me refiero sólo a Lovely Pepa).
 
En respuesta:
No puso los pantallazos de las cosas graves porque no existen.
Y ha aguantado la situación tanto tiempo porque no puede denunciar algo que no es acoso.
Su post de Vogue se abrio en 2013 por cierto.

Ahora le venia bien hacer un video en el que parecer cercana que es uno de sus objetivos 2018 y mi enhorabuena porque lo ha conseguido.
Pero vamos, que no flipe con que van a cerrar el foro. Haran limpieza y vuelta a la normalidad, porque querida, ni el vogue tiene que bailarte el agua como otras revistas, ni eres el centro de atención de ese foro.
 
Amiga!! Aquí achui!! Antes me ha parecido ver a Taormina. A ver si aparece entre las sombras babyextrem o queenmcqueen!

Bueno para las flanes enloquecidas. Yo llevaba años participando en ese hilo y dándole cera a Pepiña. Ya comente ayer que en el vídeo ha mentido todo lo que ha querido. Ni amenazas ni aberraciones ni racismo ni nada. El novio desde el principio se supo que tenía una empresa de prótesis dentales osea que lo del piso Kebab no se de dónde lo ha sacado. Por cierto que yo flaneo al novio que me cae fenomenal.

Los pantallazos no los puede aportar porque no existen Jajajaja básicamente lo que se hablaba es lo que ha puesto. Y por cierto gente culta, preparada, con carreras y muy buenas argumentaciones. A veces se montaban debates muy interesantes y otras se desvirtuaba y se acababa hablando de otras cosas Mayormente nos reíamos de nuestra musa Pepi's.

El resumen es que si antes pepis me parecía una Petarda ahora su tontería ya está a un nivel estratosférico y me ha dejado claro que es una mentirosa patologica.


Chaparan tu hilo en FV Pepiña, pero a mi no me vas a impedir rajar de tus gilipolleces. Osea que por aquí me quedo.

Yo era de las que la defendía muchas veces y, a veces os pasabais, eso hay que reconocerlo, pero no era TAN TAN TAN como ella ha dicho y más, si ya había sufrido acoso antes, como dijo ayer, debería haber aprendido a diferenciar entre el acoso y las críticas. Y sobre todo, con lo súper feliz que es y lo ocupadísima que está, no debería haber perdido el tiempo en leer el foro durante AÑOS, como demostró ayer.
Lo que me ha quedado claro es que tiene un problema con la mentira muy serio, cosa que ya habían dicho muchas foreras y que algunas no queríamos ver.
Más que "acosada" en plan víctima la vi enrrabietada porque Vogue pasa de ella. ¿Pero quién se cree que es? ¿Acaso Vogue hace reportajes con egobloggers de forma habitual?.
Los comentarios respecto a su trabajo, no entiendo por qué le fastidian tanto. En mi trabajo, si entrego un plano con algo mal, también me critican y eso no es acoso. Está claro que en las formas, a algunas foreras se les iba de las manos pero eso va en la personalidad de cada uno.
Ayer dijo que todavía no había denunciado ¿vídeo a cambio de cash sí pero ir a la comisaría ya si eso otro día? ¿O cómo?
No creo que vaya a donar nada (aunque ojalá), irá a Chanel a por un bolso nuevo porque esa es su "medicina" y, por cierto, es lo único claro que vi clarísimo ayer; el motivo de su obsesión por coleccionar bolsos yo creo que es por las carencias a "nivel amistad" que tiene. Ojo que no soy psicóloga ni tampoco creo que esta crítica sea "acoso" aunque a saber.
 
Lo que te jode no? Porque te roba a ti el dinero? En serio, es que no entiendo que se tiene en la cabeza para decir ese tipo de cosas. Vengo de instagram y no me he podido contener a contestar.
1. Se han dicho muchísimas barbaridades en ese foro. Si me daban rabia hasta a mi, como no le iban a dar a ella.
2. Mucho ha aguantado.

Ahora si os quedais sin foro, donde vais a canalizar todo vuestro odio? En fin... es alucinante que os cierren uno y os vengais a otro, no teneis vida?
Rajaremos aquí muy a gustico. Yo me quedo!!
 
Yo nunca he participado en vogue y en este foro me siento muy agusto. Me río mucho con el humor negro que tenemos, jamás he leído a ninguna usar expresiones como desear muerte a ninguna influencer, ni poner frases similares.
Espero que este foro no se convierta en un lugar lleno de crueldad ,ni que la intención de algunas usuarias de vogue sea venir a este a actuar de manera similar a la que hacían allí.

Igual deberías pasarte por otros hilos y otros apartados del foro.
 
No me ha gustado nada la decisión de cerrar el foro por parte de la empresa. Yo llevaba leyendo ese foro desde el 2006, alguna vez he posteado, sobre estudios o trabajo. La sección que mas visitaba era "mi mundo" o algo así, en donde se hablaba de cosas personales. Parte de culpa ha sido de Conde Nast por no tener gente contratada como moderador. Pero de ahí a cerrar un foro que llevaba tantos años y en donde se hablaban de miles de cosas a parte de Pepa.
 
No entiendo como ci
Yo nunca he participado en vogue y en este foro me siento muy agusto. Me río mucho con el humor negro que tenemos, jamás he leído a ninguna usar expresiones como desear muerte a ninguna influencer, ni poner frases similares.
Espero que este foro no se convierta en un lugar lleno de crueldad ,ni que la intención de algunas usuarias de vogue sea venir a este a actuar de manera similar a la que hacían allí.

Pues parece que ya están por aquí. Cuidadito que Vogue lo han cerrado por ellas.
 
Back